Alimentos y Comidas que repugnas.

Danrex

Hígado, morcilla y las migas.

yokita

Cerebro, sesos, riñones, higado....
La zanahoria asada. :x
La comida hecha de un dia para otro.
Callos.

tieglin

Coles de bruxelas y la mojama xddd, creo que solo eso xD

Edit: Y lo que dice #92 xd menos la zanahoria que si me gusta y la comida de un dia para otro, eso me da igual segun la comida que sea claro.

Me acuerdo que un dia me dijeron que cerrara los ojos para probar una cosa, y casi echo la grabilla ¬¬ eran sesos :S

Suicide

Filetesde hígado a la plancha. Me resultan vomitivos. Y eso que no me vendrian mal para regenerar celulas hepaticas pero...

katshu

Higado, coliflor, gazpacho, marisco, mejillones etc, cualkier comida que lleve nata o lacteos (queso si)....y alguna cosa mas q se me olvida seguro

Sagaaa

Mahonesa
Gazpacho
Coliflor -> Con solo el olor me mareo
Queso, me da un asco increible
El salmón arggg

NzgL

Coliflor, el potaje este rojizo y grumoso de las abuelas, la puchera, y algo más que no recuerdo.

B

En fin, qué peña. Que os dejen unos días sin comer... os ibais a comer hasta el plato.

A mí lo único que no me gusta es el tomate crudo (frito sí) aunque si hay que comerlo se come.

Y por cierto, ¿cómo no os gusta la ensaladilla rusa? OMFG si está que te corres... junto con la tortilla de patata es uno de mis platos favoritos :S

EDIT: Bueno sí, el hígado tampoco lo aguanto xD

SuGaRaY

Los canelones y la lasagna =/..

Ga1a

Las tripas del cerdo, callos, y todo lo que lleve garbanzos.
Edito: y la mierda de carne indefinida que me ponen en la residencia.

B

las sopas en general :/ f0oSS!!

NzgL

#98 Todo el mundo si pasa hambre come lo que sea, pero si no te gusta el sabor que tiene una comida no eres mejor ni peor, simplemente no te gusta.

B

Pues si solo comes lo que te gusta tendrás una falta de vitaminas o lo que sea bastante seria.

Que no te guste algo puntual bien, pero es que hay gente que para mí que se alimenta a huevos fritos porque...

OuTLine

pimientos, pepinillos y lentejas

F

Menos el hígado puedo comer todo tipo de comida. Hereje los que dicen que no les gusta la ensaladilla rusa o los kebabs/ps.

I LIKE ALL THE F. FOOD :]

Yeahh

Menuda panda de finolis....

Menos el higado todo esta bueno... a los de las verduras.. es porke no han comido potajes de mi abuela.. no los cambio ni por el mejor solomillo del mundo

105# El mayor placer de la vida... una tapita de ensaladilla rusa acompañada de una cervecita bien fresca en la tipica terraza de la playa..xDDD

bruges3

El puto mazapan

eL_aiRMax

acelgas..

Gasolina

De verduras y legumbres y demás nada, sólo el tomate fresco de ensalada.

Luego pues callos, criadillas y sangrecilla coagulada pues tampoco es lo mío.

Usuarios habituales