Alimentos con proteinas y demas..

NekiTuh

no le hagais caso a #30 q no sabe de esto.

-

#30 Serás la dietista de MV. xDDD

Un saludo.

#1 Deporte, sobre todo eso, nunca viene mal, sobre la comida... Ni idea... Toma ensalada, frutas... No sé...

Suerte.

WaSHaAaH

No hagas caso a lo de la fruta. No entiendo los que no entendéis del tema, ¿Por qué coño posteáis? ¿Para liarlo más si cabe?

Lo que te ha dicho Spachu sin ser tan estricto, en ayunas, pasea o trota 30 min, y una dieta "saludable".

Sólo quiere perder peso, no pretende llegar a una definición tajante.

-HidrogeN-

La perlita que ha soltado #24, es lo mejor de todo el thread.

-DreK-

come rabanos

#35 si x¿ xDD

Miminh0

Si kieres adelgazar haciendo una dieta a base de proteinas y barritas de mierda de eso, me parece a mi ke no vas a bajar ni un gramo

EnDeEsgue

Clembuterol

eL_aiRMax

correr , bici , correr , bici , correr , bici... un vez k ayas perdido algo de peso y te veas en mejor estado metete hacer algo de musculacion y metete mas en serio cn las abdominales , pero una cosa tienes k tener clara , ara mismo las abdominales no te valen para NADA , pk lo k tu kieres es bajar barriga no ? pos los abdominales lo uniko k hacen es endurecerla

A

Lo mas facil es ir al gimnasio que ademas sacas musculo.
Si quieres proteinas que sepas que la mejor asimilable para el cuerpo humano es la yema de huevo,pero si quieres adelgazar dejate de proteinas.

_SePHiRoTH_

Tu solucion son los ANABOLIZANTES, puedes preguntarle al de tu gimnasio ;)

A

¿me la autochupo?

A

#45
que yo sepa las proteinas sirven para sacar musculo,no para adelgazar y mejor que adelgazar es convertir la grasa en musculo

Snapper

#46 la grasa no se combierte el musculo... basicamente xq eso es imposible...
las proteinas son el alimento del musculo... eso no quiere decir que sean solo para crecer el musculo...
la clave para adelgazar es una dieta alta en proteinas, con hidratos moderados y tomando grasas buenas

k-baYero

#1 yo t cuento mi experiencia personal, este verano haciendo eliptica 1 hora todos los dias salvo domingos y comiendo mas moderadamente(nada d bolleria, fritos, blablabla), pero mas o menos la misma cantidad he adelgazado 14kg en 3 meses.

PD: Ahora vien mi pregunta (si m lo permites :P) mido 1.77 y peso 73 kg y dudo si bajar hasta 66-68 y logo "muscular" o kedarme como estoy y "muscular" directamente. Opiniones por favor

A

yo no se de eso, como soy delgado...

g-sus

#42 Es la clara lo que se come, comete 5 yemas de huevo diarias durante un mes y dime por donde tienes el colesterol.... Y lo de que la grasa la transformas en musculo.... El musculo es musculo y la grasa es grasa, lo que ocurre que cuando eliminas la grasa aparece el musculo.

DanGeRouS

cacahuetes con miel.

mmmmm.

B

rebientate a atun,platanos y 3 meses de piscina/gym y me cuentas

Colacado

gordo

Spachu_4Ever

Que mania con darle vueltas a las cosas chico... Ya unos cuantos hemos dicho lo que hay que hacer :S

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • adunhakor
  • k-baYero
  • Snapper
  • D4rk_FuRy
  • LiuM
  • ErNeStIn