Alioli del Krunch

Rosier_xx

Pues la pregunta es simple, ¿Alguien sabe que marca de Alioli usan en los restaurantes de Krunch? He comprado de varias marcas pero ninguno me convence...

raganock

#1 Pues lo cierto es que no lo se, pero si te sirve de algo mi marca top-one es la Chovi.

22 2 respuestas
M

Me encanta el Krunch ,de lo mejor!

LLoskka

all i oli casero con pan torradet rico rico

ZeroX_r00lz

Ajonesa Chovi FCKING GUD

3 2 respuestas
Goju

¿No seria más fácil preguntarlo en algún restaurante Krunch?

1 respuesta
Rosier_xx

#2 ni me suena pero la buscaré, gracias!! Yo ahora he comprado uno de marca Ybarra creo, esta bastante bien pero para mi sigue siendo mejor el del krunch.

#6 lo hice pero me dijeron que no me lo podian decir, mas rancios...xD

LaChilvy

Que es el Krunch? No me suena por aqui por Bcn.

3 respuestas
Tukaram-Man

Y por que no les preguntas en Krunch ? :wtf:

J

#2 Sabe. El mejor sin duda.

APOCa

Usan el del ALDI, pero ahora no recuerdo la marca.

M

#8 Joder tío, busca uno como sea

Pidete un bocata de bacon Krunch , aritos de cebolla y patatas y disfruta,enserio

B

#8

Por aquí tenemos el Flunch xD

wiFlY

No me extrañaria que este estuviese lleno de focas joder xD cada dia aparece un post nuevo sobre burguer king.. el foster.. lo que sea.

La mejor salsa alioli, la que hace mi madre, y lo demas son tonterias....

3
Zero_G

Ke coño es el Kruch?

22 2 respuestas
h1de

#15 eso mismo me pregunto yo

1 respuesta
B

casero>all

3 1 respuesta
nerkaid

#15 #16 Es una cadena de restaurantes que yo por ahora solo he visto en Bilbao, pero por lo visto es muy famosa... Es de croquetas y patatas y cosas así de gordeo máximo.

1 respuesta
M

En Oviedo que es mi ciudad tenemos 3 y Cuando por suerte voy con mi novia ,me salto dieta,ejercicio y lo que sea,es una jodida maravilla xD

raganock

Si a alguien le interesa en Valencia tb estan, concretamente en el centro Bonaire.

Yo estuve una vez y la verdad es que es un fast-food algo mas caro que los demas pero la diferencia de calidad es mas que notable.

Yo me comi un bocata de jabugo con setas y la verdad es que estaba realmente bueno.

Goju

#8 En Barcelona hay uno en C.C. Diagonal Mar, ve y revienta con Aikon.

1
B

macho lo mejor es hacértelo tú, comer allioli comprado es como beber zumo de naranja envasado: NO.

4 1 respuesta
LaChilvy

#22 ya ves, con lo facil que es hacerlo ademas

A mi me dan ascazo los que venden en el supermercado, me saben a limon (WTF?)

1 respuesta
Goju

Pero siempre te acaba sobrando el alioli por tanto pierdes materia prima y hay muchos envasados que están igual o mejor que los caseros y te duran el doble, así que es un win en toda regla poder disfrutar de alioli cuando te venga en gana.

ChaRliFuM

#23

Es fácil hacer alioli? xD

No se de que alioli estaréis hablando, pero la mayonesa con ajo desde luego que no es alioli xD

Para hacer un auténtico alioli (ajo y aceite) te puedes pegar tranquilamente tres cuartos de hora dándole que te pego a la maza del mortero.

2 3 respuestas
M

#25

Yo lo hago con aceite de girasol, ajo, leche y sal y con la mano de fapearme que la tengo más fibrada le doy al mortero.

2 1 respuesta
wiFlY

#18 Comunmente llamado "fritanga" xDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#27 bueno pero tambien tienen ensaladas, platos combinados, raciones varias... a mi me gusta bastante, es mucho mejor que mcdonalds y esas mierdas xD

1 respuesta
ciza

Hamburguesa Gourmet del Krunch = Orgasmo en mis papilas gustativas

D

Alioli no te toques la colita que te quedarás enano

13

Usuarios habituales