¿Alisado japonés o Tratamiento de Keratina?

MarmothGirl

Hola Mediavideras! O Mediavideros también, si sabeis del tema.

El asunto es que tengo el pelo super frágil y débil, además de que es propenso a las puntas abiertas y me gustaría saber qué método es más eficaz.

Me han hablado del tratamiento de Keratina pero no sé, me gustaría tener una segunda opinión. Además, antes de eso, tenía en mente hacerme el alisado japonés, aunque no sé si dañará mucho el pelo; pero si es parecido al tratamiento de Keratina pues mejor que mejor, así me ahorro el tiempo de la plancha!

Alguien se ha hecho alguno de estos tratamientos? Son eficaces de verdad? Duración?

P.D: No me sirven tal tipo de champú o acondicionador, ya que con eso no creo que baste.

Graciiias :)

acho13

equilicua

1 respuesta
squ4r3

consejos de estilismo en mediavida

lo que me faltaba por ver

6
Miharu

El alisado jode bastante el pelo, más si lo tienes teñido, yo probaría con la keratina, y luego si ya tienes el pelo mejor y quieres hacerte el alisado pues adelante.

1
W

El asunto es que tengo el pelo super frágil y débil, además de que es propenso a las puntas abiertas y me gustaría saber qué método es más eficaz.

Si tienes el pelo "super frágil y débil" yo te recomiendo olvidarte de alisarlo, teñirlo y cosas de esas. Luego es cuando empeora un poquillo (un poco que sólo tú notas) y lo pasas mal.

Si yo fuese tú, me pondría con algún tratamiento o cuidado especial y me olvidaría del alisado japonés.

1 1 respuesta
Miharu

#5 El tratamiento de la keratina es precisamente para eso, para arreglarlo xD
Ahora que si #1 espera que le quede totalmente liso con la keratina la lleva clara

1 respuesta
OrODeTh

Deberías especificar qué pelo quieres alisarte, me he leído un par de veces el post y no lo aclaras... así no se te puede ayudar, falta información.

6 1 respuesta
AnuQeiRo

Yo me he alisado los pelos de los huevos con Keratina y no veas como fardo en el Gimnasio.

Recomendable 100%.

2
Marmoth

#7 Intento de hacer la gracia: fallido.

3 2 respuestas
W

#6 Si por eso digo lo de que se olvide del alisado. Es que tampoco le he entendido muy bien porque no estoy muy puesto en estos temas, pero sí recuerdo que mi ex estaba muy pesada con el pelo porque lo tenía muy frágil y aún así se empeñaba alguna vez en teñírselo para luego quejarse más xd

1 respuesta
Miharu

#10 Tambien es que hay tintes y tintes xD, yo uso uno que lo jode mil, pero mientras me lo cuide no pasa nada xD

YaZzMaN

#1 házte lo que más caro te salga, ya que al pagafantas de #9 no le importará pagártelo.

8 1 respuesta
Hilda85

El tratamiento de keratina repara y nutre, el alisado japones no.
Eso si, elige una peluqueria de confianza porque hacen destrozos en algunas y solo sacan el dinero.

A

Yo salgo de la ducha y ya lo tengo alisado.
Sí, no tengo ni puta idea sobre el alisamiento y vengo aqui a restregarte que tengo el pelo liso incluso despues de mojado.
Suerte.

Aún así, como bien dicen por ahí arriba, si lo tienes tintado cuidado, se puede estropear.

grieska

Si lo tienes frágil no sé como se te ocurre lo del alisado japonés... Conozco a gente que se le cayó parte del pelo con la tontería.

1 respuesta
MarmothGirl

#15 A ver.. frágil en el sentido de que es propenso a las puntas abiertas y tal. Tengo el pelo normal, osea no fino fino ni grueso.

Pero bueno, creo que probaré lo de la Keratina primero a ver qué.

Marmoth

#12 De pagafantas nada, que a ti no te quede otra manera de ligar/mantener a tu lado a una mujer no significa que un servidor sea un pagafantas. A ver si el pagafantas vas a ser tu, que te resulta tan obvio que se lo pago yo que igual es que estas acostumbrado a pagarlo tu todo.

2 respuestas
B

Comprate una planchas buenas

1 respuesta
Soltrac

#17 Aunque tu novia utiliza tu nick acabao en "Girl" (muy original) no es necesario que la defiendas por cada thread que abra.

Digo yo que tendrá suficiente personalidad para hacerlo solita.

3 1 respuesta
MarmothGirl

#18 No creo que existan planchas que no te jodan el pelo al 100% xD

Además, ya tengo una plancha buena xD

2 respuestas
S

Chelsea.

NeV3rKilL

#1 Deja la plancha y empieza a alisarte el pelo con un buen secador que daña menos el cabello.

1 respuesta
B

#20 Pues el alisado japones estropea el pelo de lo lindo,lo reseca mucho. Y si te lo haces comprate miles de potingues que te hidraten el pelo, porque te va a dejar un poco pelo de chichi.
Con el de keratina te queda el pelo brillante y muy suave.
#22 no es lo mismo el liso tabla que da la plancha a como lo deja el secador.

1 respuesta
Marmoth

#19 Pero si me he defendido yo, que me han llamado pagafantas by the face, ella sabe defenderse sobradamente, a ver si leemos mejor.

1 2 respuestas
MarmothGirl

#23 jajajaj, pelo de chichi.

Pues veré a ver qué hago, porque una amiga me ha dicho que 3 amigas suyas fueron a hacerse el de Keratina y se gastaron 300 euros pa na xD

M

#20 Ten en cuenta que con la keratina no se te va a quedar tan liso como con el alisado japones y tampoco dura tanto tiempo.

B

#24 En todo caso serias un paga peluquerías

1
Ligia

#1 Mi hermana se ha hecho lo de la Keratina y dice que lo tiene mucho más brillante y fuerte, que ella usa bastante la plancha y lo tenía fastidiado. Personalmente soy una incrédula y estas cosas me parecen sacacuartos ._.

1 respuesta
B

El alisado japonés se lo hacía una ex mia y me parece bastante destroyer, y lo de la keratina me parece como dice #28 uno de tantos tratamientos New age para sacarte dinero y que fardes delante de tus amigas. Si Ligia, tu hermana tiene el pelo igual que antes, pero las perras que se ha dejado hacen que se vea con un melenón que ni Conan.

Tira de plancha ( que tambien es bastante jarta ) y buenos champús y acondicionadores y ni tan mal, ya verás.

Por cierto, el peor #2 de la historia.

acho13

#2 gracias juapo ;)

Usuarios habituales