¿Alisado japonés o Tratamiento de Keratina?

B

Si lo que tienes es el pelo frágil hazte el tratamiento de keratina. Te deja el pelo suuuper suave y liso durante un montón de tiempo, además de nutrirlo ^^

B

La verdad es que yo he escuchado que los tratamiento de keratina son una ruina y no sirven para nada. El alisado japones me parece también demasiado agresivo.

Lo que si escuche a una peluquera fue decir que te puedes comprar tu propia keratina y con el pelo húmedo después de lavartelo te lo pones y te lo secas con un secador para que quede bien. Yo lo probaria antes que meterme en una movida asi con el pelo.

B

#1 Levadura de cerveza, mascarilla, y prueba la keratina a ver que tal te va. Si te quieres alisar el pelo, invierte en unas planchas buenas, y en protectores térmicos. Ah si, la lefa va muy bien tambien, no es coña ( de nada #17)

1
TrenboBrah

Alisado japonés.... Eso es ir como los intentos de Son Goku ? Emo ?

safiboss

Mi novia lleva semanas comiendome la chorla con esta pregunta y me ha dado varias veces su opinion al respecto pero obviametne me suda los huevos tu veras....

Lo que te puedo decir uqe el alisado japones si tienes el pelo liso al principio mola pero cuando nace el pelo de nuevo se te queda super raro y finalmente te deberas cortar el pelo ultra corto xD

1 respuesta
Eyacua

300 euros en darle brillo al pelo, os diria 4 cosas, pero creo que sera peor si os dejo asi.

1 respuesta
Exedra

#1 pon fotos tuyas para que te aconsejemos mejor (no es broma, no se como te pueden aconsejar sobre estilismo sin ver cual es el problema)

Miharu

#36 Depende de en donde el precio obviamente, yo lo tengo visto por 80, y te puedes comprar los productos y hacértelo en casa si te sale así que..xD

1 respuesta
Eyacua

cuanto te dura eso? espero que medio año al menos, no?

Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, pero telita 300 pavos en darse brillo no tiene excusa eh, que ni aunque lo paguen los papis me cago en dios, un poco de criterio...

1 respuesta
MarmothGirl

#38 Lo de comprartelo y hacertelo en casa también lo tenia pensado. Pero si en algunas peluquerías te lo hacen mal, imagínate haciendotelo tu misma... xD

#39 No es sólo para darle brillo, sino para fortalecer el pelo.

#41 No no, yo no digo que vea bien por 300 euros xD Además, yo lo he visto por mucho menos, por 80 o así como dicen aquí arriba. Si me costase 300 euros no me lo haría, ni aunque fuese de oro xD

1 respuesta
Eyacua

#40 a bueno entonces 300 pavos lo veo bien...... :palm:

1 respuesta
DeFiNiTioN

No entiendo de estas cosas tan modernas, pero uno que conozco, tenía el pelo como Michael Jackson de pequeño, y con un alisado japonés de esos por 100 eurazos, le dejaron el pelo tan liso que le llegaba a los codos.

M

bienvenidos a cosmopólitan MV

lo que teneis que hacer es lavaros el pelo con champú un par de veces a la semana y dejarse de tanto rollo

SmirroLL

que él termine siempre en el pelo, veras como crece sano y fuerte

MRTNT

#35 A no ser que te refieras a que eso pasa a la larga por hacerselo mucho, eso no es verdad, o al menos no en todos los casos. Más que nada porque mi novia se lo ha hecho un par de veces y nunca se ha tenido que cortar el pelo. Cuando nace el pelo de nuevo el alisado se va a la mierda y fin.

Bupu

#1 Yo trabajé bastante tiempo en una peluquería y allí se utilizaba ésta marca para los tratamientos de keratina:

El simple bote de keratina costaba unos 600€ más o menos (he visto facturas y todos esos rollos xD) y mi jefa (la peluquera) hacía el tratamiento por (creo recordar, no estoy muy segura) unos 40€. Ya que mi jefa era de las que opinaba que lo bueno no siempre tiene que ser caro y prefería perder algo de dinero cobrando tan poco y tener más clientas con un buen resultado. Y afortunadamente gracias a eso tuve curro porque la peluquería se llenó de gente jaja. Pero bueno, ese es un tema aparte xDD

Lógicamente depende de las manos de la persona que lo aplique y demás, yo te digo que en ésta peluquería tenías que estar mínimo 2 horas para hacerte bien el tratamiento y he visto el antes y después de las clientas y todas salían encantadas.

A las clientas fijas que se lo hacían, (clientas que venían cada semana a peinarse) se les notaba la diferencia una barbaridad. El caso que más me llamó la atención y por el cual recomiendo la keratina es de una señora que tenía el pelo como un estropajo (sin exagerar) y después del tratamiento (hasta 6 meses después que lo repitió) el cambio fue BRUTAL. El pelo se notaba más suave, no se le caía tanto, al alisarlo tardaba mucho menos tiempo que antes de hacerse el tratamiento, no se le abrían tanto las puntas y sobre todo lo que a ella más le gustaba era el brillo que se le había quedado.

Yo te comento lo que hacíamos en la peluquería para que puedas comparar. Y también te digo que te informes antes de hacer nada, porque a la peluquería venía gente diciendo que habían pagado 300 y 400€ por un tratamiento y no les habían hecho NADA. Eso sí, salían de allí encantadas después de que les hiciéramos el tratamiento por menos de la mitad de lo que habían pagado y no te exagero si te digo que volvían a la semana o a los 2 meses para darnos las gracias y traer a todas sus amigas y familiares xDDD

En esa peluquería se utilizaba todos los productos de la foto que te he puesto más arriba, cuando llegaba la clienta, se le lavaba el pelo con el champú de ésta marca. Después, con el pelo mojado (a penas se secaba con una toalla, pero poco, más que nada para que no escurriese por toda la peluquería) y después se aplicaba el tratamiento, con brocha (y guantes y gafas de protección xD) y se metía al secador más o menos durante 40 minutos a una temperatura media (si te meten al secador a tope, se te abrasa el pelo, literalmente, que es lo que suele pasar cuando no se sabe hacer el tratamiento) Después de ese tiempo, cuando el pelo ya estaba seco (si en esos 40min no se había secado, se dejaba más tiempo, pues el pelo tenía que estar completamente seco) y después se alisaba el pelo, primero con secador y después con la plancha. Es muy importante éste paso también, pues si te lo alisan directamente con la plancha no estarán haciendo nada, pues la keratina hace efecto cuando se le aplica calor. En 24 horas no podías recogerte el pelo, ni atártelo ni ponerle ningún tipo de pinza, porque te dejaría marca.

La keratina es un tratamiento para hidratar el pelo, no para alisarlo. Consigues que el pelo se quede liso (por la plancha y el secador) pero no es un tratamiento (como el alisado japonés) que hace que el pelo se quede liso. Lo que hace que parezca liso es que el pelo tiene más hidratación xDD

Y no sé, después de todo este tocho te dejo alguna foto de un antes y un después del tratamiento.

ANTES:

DESPUÉS:

Hay un tratamiento para hacerse en casa que lo han utilizado mucho las chicas que hacen tutoriales en youtube que dicen que está bien, pero ahí ya no te puedo decir nada, porque no tengo ninguna experiencia xD

Espero que te haya servido de ayuda :D

2
yooyoyo

#24 "ella sabe defenderse sobradamente"

#9

Claro claro.

morropico

Champú de caballo ( que no para caballos) mano de santo

Usuarios habituales