almas perdidas (va de estudios...)

superconejo

hola gente,

hay muchos jovenes que, fuera del instituto/colegio, no saben ya ke hacer con sus vidas, a ke dedicarse, etc. y ultimamente creo ke encajaria en este grupo, porque no voy a aprobar el bachillerato (y eso ke estoy repitiendo, lo se, ya me vale) y entonces no se ke voy a hacer, porque no voy a malgastar mas años en el instituto... btw tengo casi 19 años.

y tampoco kiero ponerme directamente a trabajar sin tener ninguna preparacion... de basurero o camarero -_- xD

asi ke a ver si hay gente ke entienda del tema y pueda guiar a los ke esten en mi misma situacion...

un saludo

L

haz una fp

Pakazo

FP
Ciclo medio

Maxur

haz módulos o llama a doraimon para que te de la pistola solucionadora de problemas

Phrenetic

Yo me iria a las fuerzas armadas

Enkripted

#2 claramente, hoy en dia se llaman ciclos, aprendes un oficio

DiosUniverso

Para ser basurero tb hay que estudiar ;)

D-DaRkSt0rM

Si dos señores se presentan para un puesto de camarero, un primero únicamente con la ESO y un segundo con una filología inglesa, ten por seguro que cogerán al segundo.

Lo que debe preocuparte no es la cantidad de estudios, sino cuanta gente pueda tener más posibilidades que tú en ocupar un mismo puesto de trabajo.

superconejo

bueno pues gracias a todos, voy a indagar mas sobre eso de los ciclos de grado medio a ver si me oriento un poco.

#9 gracias

Enkripted

ALA ALA DECID AHORA QUE OFF-TOPIC NO SIRVE PARA NADA!!!!

O

Haz el bachillerato que no cuesta nada. ._.

George-Bush

si no kieres estudiar y t mola eso de tocarte la polla durante 4 meses.

metete a universitario, yo hace 3 dias q he cogido un libro......desde verano.

eso si, lo voy a pagar, pro ha merecido la pena :D

ToLkieN

basurero o camarero?

basurero mas de uno querria serlo y camarero hay cursos de restauracion si qieres ser un camarero decente y no uno del monton :)

Jaja Bush I--> Idem... me van a dar x culo... jaja eso si la vida de universitario si no fuera x estas fechas seria la ostia en vinagre, aun asi es la ostia a secas :D

Gasolina

Bach no es para tanto, deberías tomártelo de otra manera, ya que repites, termínalo de una vez, aunque yo tambien ando algo perdido.

Juicyhil21

haz un grado medio y despues estudia para el alto.. pero yo un asi .. sacate el bachi

T

FP

pd. No se k signifika pero asi me ago el entendido :D

Spachu_4Ever

Me pasa lo mismo que a #1, con 19 años, en 2º y hasta los cojones XD

PD: No se que hacer, los FP no me convencen demasiado :S

D-DaRkSt0rM

mec

T

Oposiciones! curro fijo y para toda la vida.

Enkripted

#18 significa Formacion Profesional.... es como se llamaba antes a los ciclos xD

Phrenetic

Repito, Fuerzas Armadas

0x666

hacte una FP de lo que mas te guste, por ejemplo de uno de farmacia.

O meterte en ejercito :D

101010

Pues yo desde ke me desencaje de la sociedad a base de alcohol y drogas los estudios fatal... ahora que he retomado el rumbo los estudios un poco mejor y weno las ganas TODAS de hacer derecho... la cosa es encontrar algo ke te guste xD

R-pJ

Corroboro, Fuerzas Armadas

T

#23
Hay algunas oposiciones que no creo que sean muy complicadas como las de Celador de insalud o cartero.

¿Fuerzas Armas? A los 30 años te echan del cuerpo ¿no?

kEweR

estudia que te vas a arrepentir de mayor

si no quieres haz un modulo de alguna cosa que tenga salida...

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Krakken
  • Tott1
  • Phrenetic
  • Enkripted
  • D-DaRkSt0rM
  • superconejo