almas perdidas (va de estudios...)

Santcus

#29, si accedes a soldado/marinero permanente, que es mediante un examen facilisimo, te jubilas con 45 años manteniendo el 80% de tu sueldo. Y con solo la ESO puedes llegar a aser cabo mayor permanente. Y dependiendo de la especialidad y tu destino, puedes llegar a cobrar una jubilacion de unos 1800€ mensuales, aparte de trabajar en otra cosa...Ya que a los 45 no todo esta perdido.

Que conste que estuve en las fuerzas armadas y no me gusto, es meramente informativo

B

#61
Jubilacion de 1800€ mensuales?

Si yo ni se si cobrare esto despues de sacarme ingenieria informatica tecnica... xd

NiUkEm

#57 dudo que tu rechazarias un curro como el mio actualmente: de 8 a 14 de lunes a viernes y sabados opcionales a 40 euros la hora extra. Esta claro que no me hace falta, porque con el sueldo que me dan voy muy fino. Tiene un 3 delante, y tres cifras más de €.

Edit: Los que curran en el puerto (el de bcn) mirando las etiquetitas de los containers gigantes que llegan cobran una barbaridad. 6 horas al dia unos 300 euros.
Me lo ha dicho un amigo que el suegro lo va a enchufar... le ha dicho el suegro que los chavales llegan y al mes o a los dos meses ya van todos con cochazos deportivos tipo bmw mercedes flipante ... es una pasada lo que se gana ahi.

Krakken

#63

Pues no, sería tonto si no aceptase cobrar un pastón por tocarme las pelotas y encima no tener estudios. Pero más tonto (y fantasmón) sería si luego lo fuese pregonando a los cuatro vientos y encima me sintiese orgulloso de ello, o peor aún, diciendo que el 90% del mundo está como yo (me pregunto de dónde habrás sacado esa estadística...)

#1

Intenta completar el bachillerato y luego hazte un módulo de FP de tornero o fresador. Están bien pagados, muy demandados, no es muy duro (dentro del sector del metal) y no es algo imposible de sacarse.

NiUkEm

yo no se que le pasa a este hombre conmigo, tendrá envidia, es normal en el fondo te comprendo kraken o como te llames.

ps: si que tengo estudios, suerte si cobras un tercio de lo que yo matandote 40 horas a la semana, sabe mal pero es ley de vida.

ps: todo dios que trabaja conmigo en la tele nuevitos son porque son primos del jefe, su padre curra alli etc...
sin ir mas lejos, leete el ejemplo del curro del puerto de barcelona mirando etiquetitas de los containers...

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Krakken
  • Tott1
  • Phrenetic
  • Enkripted
  • D-DaRkSt0rM
  • superconejo