Almeida "El Carapolla"

MaviFe

#120 básicamente lo que dije en #87.

1
Gory

#115 Vamos lo que te dijo #104 aceptas lo que voten los demás , aceptas que te roben y esas cosas , bien bien

#117 Ya ya si se que no es nuevo todo esto , no soy un chaval xD y se muy bien toda la mierda que sueltan, faltas de respeto, insultos , bulos , anticampañas, etc...el problema es que con la extrema derecha cogiendo fuerza y con lo fácil que olvida la gente las cosas y tal , pues no hace tanta gracia , por que si que hay gente que con cierta edad como dices le puede hacer mucha gracia toda esta tontería que llevan , pero también hay mucha gente con cierta edad que sigue creyendo en ellos y eso no es para reír

2 respuestas
Kaiserlau

#103 te has pasado el hilo.

KaNiBaL_Cb

#122 Lo sé, y está muy bien recordarles de qué pie cojean.

Las críticas a la corrupción política, judicial y económica que el 11M entre otras cosas puso en el foco, iban dirigidas a los poderes; pues los hijos de puta consiguieron redirigir esas críticas y hacerles pensar a cierta parte de la sociedad que iban para los ciudadanos. Algunos se tragaron esta bola que hoy día llega a los niveles que estamos viendo. Esto para mi es lo más preocupante.

Mar5ca1no7

#122 Yo lo acepto, tu lo apoyas.

1 1 respuesta
Gory

#125

1 respuesta
Mar5ca1no7

#126 El votante medio, ahi esta.

Y

#117 Vaya, justificando a este basura por el tú más xd

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#128 Qué dices? jajaja, no estoy justificando nada, no inventes cariño. Solo estoy señalando la hipocresía que gasta la peña y el falso victimismo que resulta muy gracioso, lo demás es cosa tuya.

1 respuesta
Y

#129 No creo que nadie justifique los insultos de personajes públicos, una cosa es lo que decimos aquí y otra lo que digan los políticos a los que pagamos un sueldo público.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#130

#128Yeka:

Vaya, justificando

#130Yeka:

No creo que nadie justifique

Vale, me quedo mas tranquilo. Pero vaya, ta feo el insulto, la falta de respeto y el clasismo, lo haga quien lo haga.

1 respuesta
Y

#131 Nadie excepto tú, o es que hay que explicarte todo paso a paso como a un niño de 2 años? Que has sido tú el que ha sacado el y tú más de manual.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#132 Deja de inventar que es muy temprano.

Señalar la hipocresía es justificar el insulto, de verdad que...

2 1 respuesta
Gory

#133 Ya te lo dije , golpes contra la pared xD

1 año después
michi

Chorrocientos hilos sobre Risto Mejide y su mujer (ex ahora) y ninguno sobre el pobre cara polla, nuestro queridísimo alcalde, que por fin ha ligado!! Y una Borbón encima, menudo braguetazo xddd

Almeida presenta a su nueva novia, Teresa Urquijo, 22 años más joven y pariente de los Borbón

1 2 respuestas
Darth

#135 hostia puta que creía que era su hija xDDD

tute07011988

#135 ¿Foto? Todo lo que no sea una carachocho me defraudará.

2 respuestas
hP

#137 tiene cara conejo, si te vale.

Reupsito

#14 comunista medio.

michi

#137 No puedo linkar la foto del 20minutos pero no es tan desagradable de ver como podría esperarse, nada que 800k en clínica dermoestética no puedan arreglar

1
Maldia

La niña trabaja en una empresa que controla pisos. Lo tienen atado y bien atado. A disfrutar madrileños.

1
Soy_ZdRaVo

No hagais derrail. Abrid un hilo para celebrar que deja de ser virgen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • KaNiBaL_Cb
  • Mar5ca1no7
  • MaviFe
  • Contractor
  • Dieter
  • Centrate