Alopecia

orggahh

No hay cosa más triste que no estar contento con uno mismo.

2 1 respuesta
Caracola

El problema de la caída del pelo puede serlo cuando realmente es por una causa concreta (estrés, falta de algún nutriente, etc.), pero si es genético, por muchas pastillas que te tomes, no vas a hacer nada.
Aún así, yo lo que me pregunto es... ¿Te estás quedando calvo a una edad en la que aún te acompaña tu madre al médico? Lo pusiste desde la primera frase y fue inevitable seguir leyendo el post sin imaginarme a un niño calvo en el pediatra con su madre.... xD

5
Larkos

Los niños te van a cantar esta cancion:

3 2 respuestas
YokeseS

si eres feo da igual que tengas pelo o no. se un hombre y asume tu calvicie, acomplejado metrosexual.

blhero

Bienvenido al club de los calvis :D

1 comentario moderado
raganock

#1 El que nace para calvo, gordo o tonto ni en Lourdes lo curan. Admitelo cada vez gastaras menos champu y mas gel pero a lo mejor asi te libras de llevar gorrito en la piscina.

Alatriste

#31 si que la hay: el no estarlo y no hacer nada para cambiarlo.

2 1 respuesta
Zerokkk

Siempre te quedarán los microinjertos, son la única solución final a la alopecia, pero obviamente cara y necesita cierto mantenimiento.

#10 Hay gente que tiene mucho aprecio por su pelo, es normal tratar de mantenerlo.

f4sticio

No sabía que el dermatólogo te podía recetar algo para no quedarte calvo, tendré que ir yo a ver si consigo retrasar mi proceso.

Yo personalmente lo tengo asumido, no se ha empezado a caer de repente en gran cantidad, sino que se me lleva cayendo desde los 17/18 años y tengo 21. Tengo entradas y me corto el pelo para que queden más o menos disimuladas. Pero de aquí a 2 o 3 años estaré calvo. Cuando ya esté, me raparé lo que me quede y fuera, no me parece que quede mal rapado aunque no me imagino con él pero seguro que es mejor que ser calvo y tener greñas.

Y es una tontería preocuparse, si tus familiares son calvos, sobre todo los abuelos date por jodido. Y no hay solución para la alopecia, es genética se te va a caer antes o después.

Con los medicamentos que dices podrás retrasarlo pero que quieres que te diga, si dices que tiene efectos secundarios... Por un año más con pelo yo me plantearía si merece la pena sufrir efectos secundarios.

Resa

Si entras en mi perfil de last fm (desde mi perfil de MV) veras mis grandiosas entradas que tengo desde los 15 años (ahora tengo 21). Y no por ello me he muerto ni he dejado de ligar ni nada eh.

Chichelo

Si tienes entradas no es problema. La coronilla si.

Entradas > all

Maven

Que irónico.

http://i.imgur.com/y38JT.png

Ya sabes que hacer

2
C

#1 En serio... ya has empezado. Eso es así.

Con pastillas y champús y lociones y mierdas vas a retrasarlo unos años... lo mismo te quedas calvo con 35 en vez de con 30.. pero sin coña, vete asumiéndolo. Y no estoy trolleando en absoluto.

Eres un hombre y es genético.. a algunos les toca, y a otros no. Y a ti te ha tocado. Punto. Intenta fortalecerlo, lavarlo con champús especiales, echarte lociones y regarlo con minoxidil. Lo vas a conservar así 58 años más de lo que naturalmente lo conservarías. Con 40 años: calvo. No hay más.

¿Solución? Rápate cuanto antes y mázate en el gimnasio. Es la única forma de contrarrestar el efecto negativo que provoca la calvicie en las pivas.

3
van-dermeide

#33 grande esta peli, jajajajajajajajajajaja

Hipsipila

#1

Aparato reproductor

Frecuentes (>1/100, <1/10) : impotencia (imposibilidad de tener una erección) y disminución de la cantidad de semen expulsado en el acto sexual. Esta disminución en la cantidad de semen no parece alterar el funcionamiento sexual normal.

Trastornos psiquiátricos

Frecuentes (>1/100, <1/10) : reducción del deseo sexual.

http://www.vademecum.es/medicamento-finasterida+arafarm+group+efg_prospecto_67286

1 respuesta
vNirVaNa

Como dice un amigo mío, no se puede luchar contra la genética.

I

#46 Que no te enteras, que es sólo un 2% siempre!!!!

1 respuesta
Hipsipila

#48 umm... lo he posteado porque el chaval decía que tenía un prospecto especial y mágico... pues ahora ya lo tenemos todos

rockfuck666

Puedes tomar lo que sea, que la alopecia no se frena y te vas a quedar calvo de todas formas. Lo mejor es que no te esclavices a ningún medicamento, si de todas formas no vas a arreglar nada.

orggahh

#38 Es lo mismo .

1 respuesta
PruDeN

Haz un Hilario Pino y ríete de los que dicen que el que es calvo lo será sin remedio.

Alatriste

#51 claro, es lo mismo ser gordo e ir todo el día llorando por que eres gordo, que echarle huevos y ponerte a hacer ejercicio y dejar de serlo.

HukymaN

Ya hay que ser un debilucho para deprimirse por quedarse calvo o estar perdiendo pelo, cuando es el futuro para la mayoría de nosotros.

Y más para los pringaos que se echan gominas y mierdas, a los 30 T_D_S C_LV_S

Aférrate a la realidad y si te quieres aislar:

ky0s

Si no tuvieran efectos secundarios pues no pasa nada por tomarlas, pero puff aunque sea un 1% arriesgarme a tener tetitas y ser impotente sabiendo que me voy a quedar calvo igual a la larga, casi que no.

Pero vamos es tu salud y tu riesgo, si a ti te va bien así, adelante.

P.D: Tampoco es para decir a la gente calaña en plan peyorativo porque tengan opiniones que difieren con la tuya :/

h1de

preocupate por tu salud, y no por una imagen

Silvio_Dante

depende de por que te quedes calvo tiene solución o no

que no te vendan la moto ya que la mayoría de las calvicies no tienen arreglo

Li3cht

Vas a ser el nuevo Enrique de LQSA, soz

Txenon

Rapate como yo. Ahora parezco un actor de una peli de acción...claro que también mido 1,90, fucking yeah.

No, ahora en serio...es algo que no se puede evitar, almenos podrás retrasarlo 2-3 años tomando Pilexil por ejemplo. S te notará menos pero se cae igual.

E

#4 Los injertos mal por que?

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • van-dermeide
  • DeliAmber
  • orggahh
  • Hipsipila
  • Speedball
  • Rubios