Alopecia

B

Jason Statham. Quedate cn ese tipo, olvidaras esa calva

DeliAmber

#88 y #89 sobre la finasterida hay mucha mentira por parte de las farmaceuticas, entre los efectos no descritos pero comprobados hay:

  • Perdida de memoria y agilidad mental : la finasterida inhibe la 5 alpha redustasa que el cerebro usa y afecta (lo llaman brain frog)

  • Impotencia, perdida de libido que no se recupera despues de dejar la finasterida. Hay gente cn 25 años con la vida sexual destrozada.

  • subida de la lactina (hablo de memoria) que provoca que se le desarrollen pechos a los hombres.

  • Dolores articulares y atrofismo de la musculatura.

Y otros

Pero por otro lado tiene otros efectos positivos como reduccion del cancer de prostata, seborrea, dermatitis y otros.

Hay una asociacion que quiere demandar a las farmaceuticas por este tema http://www.propeciaclassaction.com/

contris

No voy a tratar de convencer a nadie, pero solo os pido lo que vayais a tomarla, que antes os deis unas vueltas por los foros especializados y busqueis información y testimonios de gente que sufre efectos secundarios.

El 2% que dice el laboratorio es para reirse, y muchisima gente que ha empezado a usarlo lo ha tenido que dejar por esto, en algunos casos irreparable el daño que le hace al cuerpo.
Tener en cuenta que es un medicamento para el ADENOMA PROSTATICO y que vieron que le salia pelo a la gente que lo tomaba.

realmente pensais que alguien que tenga bien la prostata si toma esto no le va a trastocar hormonalmente?.. pensar bien lo que haceis por favor, que es mejor funcionar bien sexualmente que no tener pelo.

Lindvurm

Yo no se por que tanta tonteria, a fin de cuentas es retrasar lo inevitable. Una buena rapada y a partirlo, como tiene que ser. Ir rapado tambien tiene su toque. A mi se me caia bastante el pelo y me metí la maquinilla al 2 y voy mas contento que todo.

Zinniah

Piénsalo positivamente, a muchas tias les pone los chicos rapados y/calvos. :D

(Not me, no pienses mal xD)

1 respuesta
krommenacker

#95 hay personas que se excitan con abuelos de mas de 90 años...

O

A mi me están saliendo entradas solo por un lado y poco mas, pero en mi familia nadie jamas se ha quedado calvo pero bueno, tengo una novia que me ama calvo o no y si no la tuviese me daría igual quedarme calvo y no estoy mazado ni nada, es algo que debes aceptar si o si, no es como el acné que se puede curar dentro de lo que cabe "facilmente"si te vas a quedar calvo, te vas a quedar calvo hagas lo que hagas, si no, por que tantos famosos que les sobra el dinero se están o se han quedado calvos?, piensa en eso, no hay que acomplejarse por tener entradas o por que te vas a quedar calvo, todo el mundo tiene defectos (ojo no digo que esto lo sea), si no que hay gente que tiene las encías muy grandes, o los dientes torcidos, o tienen un ojo para cada lado o simplemente son poco atractivos.

marakaid

#1

Es una lástima que se te caiga el pelo pero tampoco te preocupes mucho, todo lo más vas a parecer algo mayor de lo que eres pero el atractivo físico no disminuye.

Prueba a igualarte el pelo o raparlo si la cosa se desmadra.

;)

W

#20

Alguno se piensa que a la hora de encontrar pareja (y con pareja me refiero a una pareja, no un ligoteo de discoteca) o trabajar el estar menos calvo a base de tirar dinero y empastillarse le va a servir de algo xDDDDDD

Ya pero muchos no creo que estén pensando ahora en tener una pareja....

Y empezar con la alopecia con 19-22 años tiene que ser muy duro.

Además que como todo, a todo el mundo no le queda bien el pelo rapado. Y puede ser que si tiene pelo está mejor, y si se queda calvo pierde puntos.. o viceversa.

1 respuesta
van-dermeide
raganock

#99 Imagino que te refieres a los cabeza-pepinoides.

Esos si se quedan calvos lo tienen muy jodido y pensar que en la cultura maya hubieran sido considerados de la nobleza.

1 respuesta
W

#101

Siempre les quedaría procrear con su hermana, prima, tía... con el pretexto de conservar su esencia solar.

En fin que lástima que ya no exista la cultura maya

S3agal

#1 Ponte petado y deja de llorar como una mujer lo que no fuiste capaz de conservar como hombre.

Usuarios habituales

  • raganock
  • van-dermeide
  • DeliAmber
  • orggahh
  • Hipsipila
  • Speedball
  • Rubios