Alopecia

DeliAmber

#4

Rooney

contra el liverpool ayer

luego podeis entrar en http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=19034y mirar casos

como este:

antes:

Despues

o Este: http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=20709

1 respuesta
B

#61 Pero que les ponen el pelopo arriba?

1 respuesta
DeliAmber

#62 xd es el pelo del cogote puesto arriba :D

No os hagais lios con la alopecia;

  • la alopecia en un 95% de casos es AGA, alopecia androgenica y SIEMPRE os lo tiene que ver un dermatologo especilista en pelo aka tricologo, pasar de clinicas sacacuartos.
  • los unicos tratamientos que funcionan son propecia/finasterida+ minoxidil al 5% y champu al ketokonazol que tiene un efecto antiaga similar al minoxidil.
  • TRatamiento completo mensual: finasteride al 0,5 de formula magistral + minoxidil de formula + champu 1 vez a la semana = maximo 30€ al mes
  • Todo lo demas son estafas: svensson, bellido, corporacion dermoestetica etc etc , estafas para arruinaros.

Si lo de arriba no funciona, entonces toca microtransplaten; en Europa hay 4/5 clinicas de confianza, una chipre, una turquia, una en UK y en MAdrid solo 2, el Dr Lorenzo, segun dicen en esos foros, y una en Nuevos ministerios que es donde se operó Bono.

otros

De las demas clinicas huir como la peste, os haran una carniceria y acabareis igual. Es un trabajo superespecializado.

Precio = unos 1-2€ por unidad folicular. Para un coco entero hacen falta minimo 6000 unidades , mas o menos 12.000 pelos.

Si son entradas con 2000 unidades vale.

Ni se os ocurra ir a una clinica que sea barata porque os timaran y os destrozaran, informaros bien en el foro de arriba.

Edito para poner un video del Dr Lorenzo

Hay quien dice que es cojonudo y otros dicen que es bastante "medio"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Letalius

#63
Sobre la finasterida y su absorción por vía tópica hay serias dudas.
Y que algún farmacéutico te formule comprimidos de 1mg es de dudar.

1 respuesta
B

#1 Yo que tu aparte de seguir la medicación me apuntaba a un gimnasio desde ya, asi adelantas acontecimientos por si la peor de tus noticias se hace realidad. Un calvo debe estar petado, sino todo el mundo te verá como calvo. En cambio si eres un calvo petado gustarás, es la moda.

NostraMeMuS

Productos = poco eficaces
Injerto de pelo = carísimo y no siempre da los resultados esperados (con el tiempo quizá la relación calidad precio mejora), irá acompañado de los primeros
Raparse = fijate que con un poco de estilo y unos anabolizantes puedes conseguir grandes resultados y disimular tu problema de "migración capilar hacia zonas más calidas"

Yo seré calvo...y de los que clarean de la coronilla cual capellán, es decir de los peores...y ya lo he aceptado xD

1 respuesta
M

Hazme caso, ponte petao, pero petao al máximo nivel a lo "The Rock" o "Vin Diesel", ya verás como te va a dar igual estar calvo.

Son dos años a piñón 4 días a la semana en un gimnasio para mínimamente estarlo, además, el ejercicio diario hará que no te deprimas por eso, actúa de antidepresivo.

Yo hago eso, y aunque tengo mis días, ya no me amargo tanto como antes en cuanto empiezas a verte músculos que antes no estaban por todas partes...

DeliAmber

#65 me he debido explicar mal ; me refiero a que en una farmacia te hagan unas capsulas de finasterida de 0,5 mg a 0,9 mg, por ejemplo 90 capsulas te puede salir a 25€ en lugar de la propecia que es carisima y hay varios estudios que afirman que se obtienen los mismos resultados para la AGA con 0,2 mg y con 1 mg, y con menos efectos segundarios.

No he hablado en ningun momento de finasterida topica.

#67 mas que el injerto no de resultados esprados, es que en el mundo hay cientos de clinicas que dicen que hacen el microtrasplante pero cirujanos buenos no hay mas de 10 ; es un tema de equipo, que tiene que estar muy formado.

Y los piratas estan destrozando fisicamente y estafando a mucha gente desesperada con el tema.

En las clinicas "famosas" "albani, lorenzo, hasson, etc " tienes una seguridad enorme de que saldrá bien.

1 respuesta
josepginer

Yo no seré calvo xq mi padre y mi hermano no lo son, pero entradas voy a tener, y no me preocupan para nada. Es más, apuesto a que me quedarán bien y si me rapo el pelo al 1, de puta madre (:<

AnuQeiRo

Rapate la cabeza y a dios al problema..

Por quedarte calvo no vas a perder de quién eres.. Si eres feo/guapo , vas a seguir siendolo, con o sin pelo..

A mi no me va mal ;)

wiLly1

Hay dos tipos de calvos en esta vida, los calvos que se han dejado un dineral en el pelo y se han quedado calvos y los calvos que no se han gastado un duro y se han quedado calvos.

Ale ahí dejo eso.

1 respuesta
Letalius

#69
Si bueno, me remito a lo que decía. A las cápsulas de 0,9mg añádele la consulta del derma para que te haga la receta, porque dudo mucho que te las hagan sin receta.
Por cierto, tienes el Alocare, que es lo mismo que Propecia pero 8€ menos; menos da una piedra...

LechuJa

#72 Aunque no lo creas, muchos prefieren quedarse calvos a los 35 que a los 25, y si tomándose finasteride y minoxidil lo alargan unos cuantos años, pues perfecto.

M

Yo uso una mierda que se llama Pillfood, minoxidil a saco y relativamente barato.

Calvo me voy a quedar, pero al menos el pelo no se cae tanto.

Efectos secundarios: engordas como un cerdo, aunque lo puedes contrarrestar haciendo ejercicio.

BeRs3RKeR

#33 es buenisima esa peli ajja

Ethanh4nt

Ser calvo solo es 1 problema en el momento que dejes que afecte a tu vida diaria.

B

O sea que vienes a preguntar en serio, y contestas a gente que no te ha faltado al respeto en plan chulito.

Mira, deja de tirar el dinero. No creo que seas presentador de TV o estrella de hollywood para llegar a ese nivel de necesidad de mantener tu aspecto al máximo. No puedes luchar contra una caída de pelo genética, y lo mejor que puedes hacer es asumirlo y ponerlo a tu favor, con pelo corto y looks que te favorezcan, por que cualquier otra cosa va a ser patética.

Rooney queda raro, incompleto y falso, y le sobra el dinero, imaginate un ciudadano de a pie xDDDD... que chapuzas...

H

Los calvos dominaremos el mundo.

guillauME

Lo de Rooney da vergüenza ajena. Sigue siendo un ogro con pelo o sin pelo y mujeres no le iban a faltar gracias a su fortuna.

Mentalizate cuanto antes porque no hay nada más ridiculo que un calvo que intenta esconderlo, luce tu cabeza con orgullo y sin complejos que parece mentira...

Hay que tener muy poca autoestima para acomplejarse por eso.

scumah

Aquí otro futuro calvo. A mí me la ha sudado siempre, desde que me di cuenta de que, si el 100% de los hombres de mi familia se quedaron calvos a los 30 y pico, yo no iba a ser menos.

Eso sí, yo seré un calvo sexy, eso tenlo por seguro.

Eoaden

No es mejor raparse? Además dentro de mi heterosexualidad puedo decir que los calvos son sexys.
Bueno suerte, yo seguiré dejándome crecer el pelo para hacerme mis rastas.

Czhincksx

#1 Mi consejo es que dejes la finasterida inmediatamente. Mira los efectos secundarios que son terribles.

1 respuesta
turanga

Puedes intentar alargarlo, pero te vas a quedar calvo. Es una putada: si tomas las pastillas conservas más pelo ergo ligas más ergo como tomas las pastillas a lo mejor no puedes follar. Decisión personal de cada uno. Ve asumiéndolo poco a poco, y ten en cuenta que la naturaleza es implacable: tarde o temprano serás calvo.

Ánimo y piensa que es normal y que hay calvos sexys. Peor sería si yo me quedara calva.

K-tarsis

La calvicie es sinonimo de virilidad, no te preocupes.

Orco

bienvenido al club , esas mierdas te serviran para que no sea un trago tan "duro", pero hay que ser practico a la larga

blhero

debo ser el unico que esta hasta los mismisimos de tirarme min 15 min peinandome, x que me levanto con una pedazo cresta que madre mia pa peinarme me pongo de mala ostia y to, y no es coña que cuando veo algun colega ya calvete le diga que suerte tienes cabron que no te peinas :D

Y bueno un dato tb que tengo que decir, tengo melena una que te cagas y pero tb tengo 22 años y canas de campeonato pero bueno para eso se invento el tinte.

LechuJa

#83 ¿Alguna experiencia personal o ajena?

2 respuestas
Czhincksx

#88 Ajena. Pero vamos, que no es como esos medicamentos en los que aparecen mil efectos secundarios que se dan en una de cada 10 millones de personas. Por lo visto es bastante común.

Yo la estuve tomando durante medio año o así y no me pasó nada, pero la dejé inmediatamente al enterarme de los efectos que había tenido en un amigo.

1 respuesta
elkaoD

#14 ACOMPLEJADOOOOOOOO!!!! (y maleducado, por #6)

Tu eres de esos que se harán la cortinilla.

Usuarios habituales

  • raganock
  • van-dermeide
  • DeliAmber
  • orggahh
  • Hipsipila
  • Speedball
  • Rubios