Se alquila piso, abstenerse inmigrantes

WayneGacy

ACCESO A LA VIVIENDA SE TOPA CON LA DISCRIMINACIÓN
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/29/suvivienda/1212061794.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1212090438EL

No me extraña..

Ifz44

nada nuevo la verdad

templari0

ese "no me extraña" te ha quedado un poco homófobo...

Netzach

SU piso, SUS condiciones.

melonz

Completamente normal, jamás alquilaría nada a inmigrantes, y nadie puede juzgarme por ello.

Es como cuando unas chicas buscan compañera y ponen SOLO CHICAS.

iZueL

Yo pondría un contador en la puerta para que no puedan entrar mas de 6 . . . .

g4sb0

Pues yo no lo veo mal :/ si es su piso, que hagan lo que quieran. :/

werty

¿Y el problema está en?

Si dijese: alquilo piso. Inmigrantes no que son unos cabrones rompe-todo y huelen mal.

Entonces sí podrías quejarte; tú y los colectivos.

mry00

pues yo simplemente entrevistaría a la peña, si vienen inmigrantes en plan que van a dormir mogollón en el piso pues no se lo alquilo,si viene una familia inmigrante y veo que trabajan y tal ... pues me daría igual que sean inmigrantes, los prefiero a unos xavales españoles jóvenes que estén todo el día haciendo fiestas, por poner algun ejemplo ...

ClaseForNow

#4 creo que estamos debatiendo mas bien la discrimanción racial que hay actualmente que lo que hacer con su piso.

nO-m0re

#9 y tu te piensas k cuando se lo alkiles te van a venir 40 tios a decirte que se van a meter todos? Pecarias de inocente si piensas que vas a encontrar algo asi

WayneGacy

#3 Diselo a mi mujer, que es de un pais del Caribe

Precisamente la conoci estudiando aqui en Madrid hace 6 años.. estaba con otras dos compatriotas suyas en un piso de alquiler en Villaviciosa de Odon (Madrid)

.. y durante esos tiempos de novios, todos los dias las 3 chicas se organizaban labores de limpieza, y el domingo luego una limpieza general de las que hacen epoca. Fiestas.. ninguna.. quejas de vecinos, ninguna.. hasta las hicieron una fiesta de despedida :D :D :D

El tema es que depende que tipo de inmigrante alquiles.. si es ecuatoriano estas perdido en el 90% de los casos.. pq los realquileres de las "camas calientes" no te libra ni dios..

kolka

Es normal... luego se te llena de rumanos, y, o los quemas o te olvidas de la casa :(

Fuera de coñas, normalmente antes de alquilar un piso realmente hay que pedir casi un curriculum para que no te la metan doblada...

Ardenss

#10 Yo creo que en estos casos más que discriminación es un tema de preferencias. No es que seas racista, es sólo que para tu piso no quieres inmigrantes por X razones que todos sabemos, que seguro que hay inmigrantes que son mucho mejor inquilinos que muchos españoles, pero hay gente que prefiere no correr riesgos.

George-Bush

Pese a que paguen justos por pecadores, muchisimos inmigrantes no estan acostumbrados aun al estilo de vida "occidental" y en pocos meses te han destrozado TU vivienda. Y por supuesto, vas a tener que arreglarla TU.

el otro dia vi en la parada un anuncio en el que alquilaban habitacion, seguido de un "No hombres y no inmigrantes" xD

M0E

Uno ya no puede ser racista ni en su propia casa.

¿Acaso no hay pisos que no dejan tener animales?

Cada uno que lo interprete como quiera. Tal vez esté diciendo que los inmigrantes son animales. O tal vez esté poniendo un ejemplo de reglas incuestionables en la propiedad de cada uno.

E

OHH NO FASCISTAS FRANQUISTAS!!
Maldito progresismo...

tgr_negro

a mi me parece bien quien alquila pone las normas, es su propiedad y punto.
Una tia mia tiene un piso de alquiler y se metieron unos negros, hacian hogueras en el salon.
No lo hacian con mala idea ni nada por el estilo, pero las hacian.

WayneGacy

#14 Agree .. no es que todos sean un peligro.. pero hay cada caso por ahi que te cagas lorito..

Por eso muchos dueños de pisos buscan como locos que sean estudiantes españoles, o en su caso, extranjeros que vienen a postgrados de universidades. Y no es por cuestion de dinero, sino de que el piso este bien a la entrega de llaves de vuelta al casero

Fyn4r

#18 ajjajajajajaj tenian frio y quemaban sillas o como iba el tema? xDDDD

aLeoLo

basicamente #15 y de primera mano lo tengo visto.

Aparecer cucarachas donde antes no habia, etc, etc etc etc...

werty

¿#17?

WayneGacy

#15 A mi un anuncio dice "No hombres" .. y no me siento ofendido.. es su eleccion y lo mismo tendra sus razones..

.. y anda que no hay pisos de alquiler por ahi..

George-Bush

#20 Lo hacian para espantar al malvado hombre blanco del piso de al lado.

Bau

#4 tiene razón. Es que joder.. si no podemos poner las condiciones que nos de la puta gana para alquilar TU piso.. apaga y vamonos. Como si pido que el que alquile el piso sea cojo .. ¿se me echarían encima las personas con dos piernas? ¬¬

#12 puedes profundizar en eso de las "camas calientes" .. tengo curiosidad por saber que es

mry00

#11 hombre eso ya lo se,te vendria uno o tal pero eso ya te lo hueles,pero por ejemplo si te viene una familia con hijos y tal pos a mi no me pareceria mal,los prefiero q a unos canis que traigan a susjenis y fumen sus canutos xd

VaCa_

nadie le va a decir a #3 lo que significa homófobo?

Danrex

#18 Mientras comían sandía y pollo frito xDDD

pd: Esque he vuelto a ver hoy La Chaqueta Metálica y hay cosas que hace unos años no me provocaban un plus de hilaridad.

spoiler
3eat1e

#15 Las fianzas estan para algo, y creeme, ahora mismo las condiciones que piden en alquileres son un tanto "fuertes", hasta 4 meses de Fianza he llegado a ver por ahi, y ya si nos ponemos en avales ni te cuento.

Si te "destrozan" el piso es sencillo, no le devuelves la fianza y con ese dinero pagas la reparacion, que para algo esta la fianza, ¿no?

Czhincksx

Nosotros lo que hacemos es alquilar solo con aval bancario. Con eso te cubres las espaldas frente a los que se pasan meses viviendo sin pagar y destrozando el piso y no los puedes echar.

Si la ley no fuera tan mierdas y cubriera a los que alquilamos la cosa no estaría tan mal. Se creen que todos los que alquilan un piso es porque son ricos y la mayoría de las veces es porque no han podido vender el anterior.

#29 Las fianzas no cubren los casos de caraduras. A mis tios se les metieron unos que esuvieron dos años sin pagar, sin poder echarles y cuando se fueron se encontraron el piso destrozado. No hay fianza que compense eso.

Usuarios habituales