Se alquila piso, abstenerse inmigrantes

Polakoooo

#131 Es que para qué te voy a contestar si cuando te diga lo que no quieres oir vas a decir que miento. Lo voy a intentar.

Si se me planta una familia de delincuentes (suponiendo que hay una forma de que uno sepa qué clase de vecinos tiene) en la puerta de enfrente, sean gitanos o payos, me jodería mucho porque idiota no soy. Y acudiría a la justicia o a lo que considerase oportuno si tengo problemas... pero qué cojones tiene que ver lo que haría alguien en ese caso supuesto con el prohibir de entrada a todos los inmigrantes el poder alquilar tu piso. A ver, relacióname tu pregunta con el anuncio de "abstenerse inmigrantes". Para empezar, muchos gitanos no son inmigrantes y son más españoles y se sienten más españoles que yo, que me da por culo la patria.

Ya que te gusta bajar al caso concreto para hacerlo norma, porqué no bajas al caso concreto del niño hijo de inmigrantes que tiene nacionalidad española y que por ir de la mano de sus padres se le niega el vivir en un hogar decente. Si esto último no provoca en tu discurso un signo de evolución para poder al menos, debatir sobre algo, desisto.

werty

#151 porque alquilar un piso es un negocio no una obra de caridad.

Polakoooo

#152 Nadie ha dicho ni insunuado que haya que alquilar al primero que pase por la calle, hablamos de eliminar colectivos by the face.

Pensaba que estaba editando :s xD

TheV1ruSS

se trata de colocar un anuncio con contenido discriminatorio, que es ilegal....da igual si hablamos de mujeres frente hombres o nacionalidades o lo que sea...en mi opinion, creo que preferirias alquilarme a mi un piso, siendo inmigrante,(o emigrante...todavia no me he enterado, xDDD, cojere el diccionario), que cuidare de la vivienda, pago todo al dia...que a un español con 5 hijos, sin trabajo, sucio, que huele mal, que viene a la entrevista boracho...en que confiais mas? en el carton que pone España, o en mi como persona presentable, bajo de un mercedes y mis ropas huelen a armani?
PD: tendreis que inventar otra palabra como la de maroquies y morros que son dos cosas diferentes..hay inmigrantes e ....inmigrantes....saludos!

mDity

^
|

concuerdo contigo en alguna cosa.

y a todo esto?

y a quien le importa?, es decir, vale que el ti@ que ha puesto el anuncio parece tener tendencias racista etc etc bla bla.........

pfff pos ya me diras, tengo un piso y no me fio de los inmigrantes. cual es el problema?

es mi piso a ver si va a venir un inmigrante a destrozarmelo.

OJO, lo mismo de un español,

ademas de que en los dos casos se puede dar que no, pero es lo que hay, nose, si yo el dia de mañana me encuentro un letrero q pone: abstenerse españoles, o barceloneses, o catalanes... me quedare con WTF!? pero ya sta.

Czhincksx

#44 ¿Me estas llamando hijo de puta retardao? Vete con tu mierda a quién le interese.

Encima de que no pudimos vender el piso a un precio razonable, decidimos alquilarlo hasta que la cosa esté mejor aguantando una pedazo hipoteca que no deja de subir y viene un estúpido de un foro a insultar porque le sale de la polla. Cuando crezcas (no se que edad tendrás pero mentalmente aún tienes que crecer mucho) descubriras que es importante no dejar tus cosas en manos de cualquiera. Aunque tu debes de ser de los que lo aprenden por las malas, ya te darán palos, ya...

C

Pero vamos a ver, por dios.

En los porcentajes, es como en el redondedo de los €, que si se pasa de 5, tiras para arriba, es decir, si el dueño cree que hay un porcentaje del ( por poner un ejemplo ) 80% de los inmigrantes destruye los pisos, no va poner un anuncio que diga: " abstenerse el 80% de los inmigrantes malos y no abstenerse el 20% de los buenos"

Como en todos los puñeteros post de inmigrantes, yo opino que se tiene que generalizar, pues la amplia mayoría son así.

Sí, no es justo ( yo misma lo sé ) pero qué cojones se puede hacer cuando no hacen más que cagarla y rematarla? Como reaccionas cuando dices que eres colombiana e inmediatamente te catalogan? Creéis que es guay "ser diferente" a ellos y que te pongan la misma etiqueta? Pues no, no es guay, pero qué más se puede hacer si el 90% de las colombianas ( pongo colombianas, porque es mi caso, pero habrá de todo ) son unas sueltas de cascos?
Qué pasa, que en mi presentación tengo que decir: "Hola, me llamo Cryssania, soy colombiana, pero pertenezco al 20%, es decir, soy buena y no como pollas"

Y dejaros de discriminación ni hostias, que ellos son los primeros que discriminan. Os podría buscar MILES de ejemplos de sudamericanos que insultan a otro porque éste último se ha adaptado y ha aprendido a decir todas las palabras correctamente y no sesear. Os podría buscar miles de ejemplos de sudamericanos que no hacen más que insultar a España, llamándola mierda de país y a los españoles, porque esto no es como su país. Y podría seguir y seguir, pero siempre habrá alguien que tenga una venda en los ojos y no quiera ir de "racista" ( a algunos os queda grande éste término ) por el mundo y se piense que estamos en el mundo Flower Power 4ever...

Klytemnestra

.

TheV1ruSS

pues si teneis miedo a alquilar un piso no compreis mas con este fin...teneis que acceptar que la inmigracion ha subido los precios, para que vosotros podais sacar provecho de las viviendas que teneis, si fuera solo españoles nadie alquilaria a nadie, xDDD, o bueno , tu vas a vivir en casa del vecino y el en tuya....
Sois ciegos si no veeis lo que se construye en España, si vosotros comparis viviendas, al fin las vais a alquilar a inmigrantes o a nadie.Yo me he comprado un chalet en Alcazar de san Juan y lo tengo alquilado, porque mi trabajo esta en Madrid y vivo aqui de alquiler. Pues, no me dio por la cabeza ni un segundo poner un anuncio asi, en facto, lo tengo alquilado a unos marroquies,(que no son mis paisanos y no les conozco), que me han dado confianza de que lo van a mantener en buen estado.
Hay inmigrantes buenos y malos y es falta de educacion y respeto, meterlos a todos juntos, porque nadie es culpable de lo que nacio en otro pais, lo que pasa es que no puedes poner un anuncio discriminatorio, aunque a ti no te gusta los rumanos por ej. porque igual inmigrante puede ser un frances, uno de inglatera un suizo, un estadounidense, puede ser qualquier persona que vive en España por diferentes razones y alquila un piso...leiendo ese anuncio, no se que opina...va a decir que eso no se refiere a el? Pues, quien sabe...puede que dira que los españoles son racistas y odian a los de otras nacionalidades, no?

xylia

yo se lo alquilaba y luego les daba de arder con ellos dentro..

PD: no me gustan los marroquis...ni polacos, ni sudakas

B

#154: Como ya he dicho a mi me da igual la nacionalidad. A mí me viene como tú dices un tío de fuera y se baja de un Mercedes y eso me dice que tiene pasta y solvencia, y que no es un desgraciado sin trabajo que lo echan de todos los lados. A mi como ya he dicho me da igual la nacionalidad, me importa el civismo y la pasta, que al fin y al cabo es lo que importa a la hora de alquilar un piso.

Y desgraciadamente un alto porcentaje de inmigrantes no tienen ni el civismo ni la pasta como para alquilarles un piso.

NdY78

#159 Manda huevos que tenga que venir un americano a darnos lecciones de tolerancia. A que punto estamos llegando! xDDDDDD

PD: Es broma xDD

mTh

Pues ahora que he estado buscando piso, como nota "curiosa" decir que suele ser al contrario xD.

Porque normalmente a los inmigrantes es más facil colarles un piso sin luz, interior, en un bajo y hecho una mierda por el precio "normal" sin que se quejen xD.

La conversación más repetida por mi telefono este mes ha sido:

-Eres español?
-Si.
-Pues entonces mejor no veas el piso que no te va a gustar..

Y yo ^.

B

Eso si que me parece lamentable (#163).

ChaRliFuM

#163

Lo que tu dices es cierto, hay muchos caseros que agarran un piso y le alquilan por 3 veces mas del precio normal a inmigrantes. Cual es la diferencia? que un español medio no se mete a vivir en un piso con otros 7 tios a compartir camas y sin embargo los inmigrantes si. Si quereis os hago el calculo matematico rapido:

Inquilino español:

Pongamos que a un inquilino español le vas a cobrar 400 € de alquiler que tiene que pagar EL.

Inquilino inmigrante:

Como se juntan a vivir en una casa 7 u 8 tios puedes ponerles un precio de alquiler de 1000€ mensuales ya que entre 7 y 8 que son apenas van a pagar unos 150€ al mes.

El inquilino español tiene que lidiar con unos gastos de unos 400€ mas luego su alimentacion, etc.

Sin embaro los inmigrantes al repartirse el dinero entre 7 u 8 tienen que pagar menos a costa de vivir en peores condiciones.

Resultado: Al inquilino españo nadie le obliga a vivir solo y a los inquilinos inmigrantes tampoco les obliga nadie a compratir piso con otros 7, sin embargo el inquilino español prefiere vivir solo y tener cierta intimidad y el inquilino inmigrante no.

Es simple.

4rafa4

oye que hagan lo que quieran estan en su derecho y nadie les va a obligar a alquilar SU vivienda a un inmigrante si ellos no quieren es mas, si yo no los conociera de antemano a dichos inmigrantes a los que le alquilaria mi casa ni de coña se la alquilaria

#165 aparte de que 7 personas te destrozan el piso en x tiempo

19MeI85

Bueno ahora con la polemica de a quien alquilar o no alquilar un piso me encuentro en el segunda mano este anuncio:
"Se alquila hab. a chico gay o friendly en piso compartido con 2 chicos trabajadores.en principio solo los meses de junio y julio.Habitacion con cama grande.Buscamos una persona super limpia,ordenada y que tenga respecto para los de mas.El precio es de 400€ gastos incluidos sin fianza ..."
Hay gente para todo. Pero como bien han dicho muchos, tu piso, tus condiciones.

mTh

#167

A mi lo que me mata del anuncio es lo de "o friendly".....

Además hay que tener respecto y ser super-mega-limpio.

19MeI85

Hombre a mi me suena a coña pero x eso de friendly y todo eso ... pero a saber :S

Usuarios habituales