Alquilar un piso...

challenger

ziordo

#28 y cuál es la base científica de tu enfermedad? exactamente qué hace la onda en tu cuerpo? sobre qué células actúa y con qué consecuencia?

1 respuesta
TheMentalist

#29 Mejor no contesto..

#30 Me alegro de que tengas 2 carreras, pero de momento no he visto nada que corrobore lo que dices, si pudieras poner una explicacion logica estaria muy bien.

#32 A las celulas que me afecta? estas de serio? como voy a saberlo, simplemente estoy preocupado porque desde que volvi a casa he notado estos cambios sin motivo aparente ya que yo siempre soy un chico alegre al que le gusta hacer cosas, y en cambio ultimamente me noto muy raro.

3 respuestas
alexisTena

Con ese tipo de preguntas y tu queriendote ir solo a vivir; y aun peor, ir a Alemania...

ziordo

#33 no lo sé, te estoy preguntando, eres tú el experto en esa enfermedad. Yo cuando estoy malo sé qué me pasa y por qué. si es una infección vírica, bacteriana, algo genético...

Te has dado cuenta de que todos esos síntomas los cura el Profesor Karamba?

B

#33 Es tan simple como que la radiación electromagnética de las antenas de telefonía es no ionizante (no cambia la estructura de la materia). Si te afectaran ese tipo de ondas estarías pasandolas putas las 24 horas porque estás rodeados de ellas(teléfono, wifi, radio, etc). Sin meterme en aspectos técnicos es la mejor manera de explicartelo.

Alekh

#28 Aquí la gente siempre alude a estudios y a casos pero nunca pone fuentes. Así ala, hacemos afirmaciones porque si.

H

Anda que tambien os estais tirando el pisto pero bien xD

2 respuestas
B

x_D madre mia lo que hay que leer... yo tambien me cambio de casa porque tener una comisaría cerca es un no parar de sirenas, me están afectando anímicamente...

Alekh

#38 Luego dices que te citan... no me tientes... que por lo menos saben de lo que hablan, no ponen burradas.

1 respuesta
Ambienra

#33 No tienes otra explicación más plausible a la de la antena para este cambio que dices notar? Por qué has vuelto? Algún problema que te ha hecho volver a casa de tus padres ?

1 respuesta
TheMentalist

Si estais tan seguros de que no afecta para nada el tener mas o menos cerca una antena de telefonia cerca, me gustaria que pusierais una explicacion logica para estar mas tranquilo, de momento solo habeis dicho que es asi porque es asi punto, nada mas.

#41 No, simplemente estube en alemania con un contrato estipulado y he vuelto.

#42 La prueba te la doy con mi caso y algunos links que he puesto en un comentario anterior, logicamete la verdad 100% no te la puedo dar y creo que nadie.

#44 ok, muchas gracias :).

3 respuestas
Alekh

#42 No no, la carga de la prueba la tiene que dar el que afirma no el que niega.

De todos modos piensa si no es por volver a casa de tus padres en si, lo mismo estás depre.

2
Crack05

#1 me mudo todos los años, y todo depende del casero y si te hace contrato.
Puedes hablarlo con el casero que puede ser un hijoputa o un buenazo.

Hay numerosos estudios que demuestran los efectos perjudiciales de las ondas electromacneticas en nuestro cerebro. No se si esas antenas emitiran ondas electromactenicas, pero los cables de alta tension si, y hay muchos cerca de las carreteras por donde pasamos todos los días. Creo que nos afectan negativamente....

Bl3sS

#42 dios existe y yo creo en el, esa es mi prueba de su existencia, demuestra tu que no existe.

1 respuesta
Crack05

#45 Yo creo en un ser el cual no se puede demostrar su existencia por lo tanto existe seguro.

H

#40 Que me citan? perdon?

1 respuesta
angelorz

#12 este año hemos realizado mediciones en una asignatura dedicada a ICTs y enlaces radio. Nos pusimos delante de una antena y dentro de una sala con un microondas.

El microondas producía ondas de mayor potencia que una antena en una proporción 100 a 3.

Es sugestión. Una antena no tiene potencia para alterar tu cuerpo, tu cerebro o tu ciclo de sueño.

A

Las ondas de las antenas afectan mucho, pero los síntomas que citas no son los producidos por las antenas, los síntomas de antenas a 20 metros son el agrietamiento de la base del pene con posterior caída del mismo, evitarlo es muy fácil, mudarse de casa o ponerte un condón de aluminio en la polla.

Alekh

#47 En otro hilo ciencia vs magufada/dios, te molestaste mucho cuando se te citó. En #38 insinúas prepotencia en la gente que tiene estudios y/o conocimientos científicos, igualito que en aquel otro hilo. Como sigues el mismo patrón he pensado que si te citaba con tu "onda electromagnética" te ibas a encabronar.

1 respuesta
Hipnos

Espero que sepáis que la proximidad de vuestro móvil en los huevos hace que el flujo de campo radiado percibido por vuestro cuerpo sea miles de veces mayor que la de una antena a 20 metros, y es exactamente la misma frecuencia que la de las antenas móviles.

Neil-chan

Lo de la OMS me parece que lo has podido malinterpretar... http://www.who.int/peh-emf/publications/reports/EHS_Proceedings_June2006.pdf

To date provocation studies with double blind exposure sessions have failed to verify a causal relationship between electric, magnetic or electromagnetic fields and symptoms.

No se ha verificado que esas exposiciones causen realmente ningún síntoma.

There are also some indications that these symptoms may be due to pre-existing
psychiatric conditions as well as stress reactions as a result of worrying about believed
EMF health effects, rather than the EMF exposure itself.

Hay indicios de que estos síntomas pueden ser consecuencia de alguna condición psiquiátrica o del estrés de preocuparse por el mal que pueda hacerte la exposición.

¿Has oído hablar del efecto nocebo? Es como el placebo pero al revés: si crees que algo va a afectar negativamente a tu salud, tú mismo puedes provocar un empeoramiento.

H

#50 Si no he dicho nada :/

NigthWolf

Busca pisos en zonas que te interesen y hablas con el casero, dile que solo te interesa estar X meses porque despues te vas de España, algunos te diran que no y otros aceptaran. No lo veo motivo para abrir un thread la verdad.

Proximamente... "He ido al supermercado y no encontraba la marca que queria, deberia ir a otro o comprar otra?"

E

usa la mente

meuxx

#42 Aquí tienes una explicación

1 respuesta
nohaylitros

Y has sopesado la posibilidad de que lo que te tiene echo mierda no sea una antena magufa de telefono si no volver a vivir con tu madre y ser su niño de nuevo?

1 respuesta
TheMentalist

#56 el video este tiene una pinta de estar pagado por quien te puedes imaginar.. bastanet importante

#57 no..xD he dicho en comentarios anteriores que me voy de aqui poco.

Modok

E = h x f.

Haki

El Mentalista es una mierda de serie btw, es normal que te duela la cabeza.

Usuarios habituales