Alquilar un piso...

NigthWolf

Pues en mi pueblo hace la hostia de años habia varias antenas grandes de telefonia en un barrio y en ese mismo barrio habia un monton de niños y jovenes con cancer, estaba lleno de pancartas para que las quitaran y cada dos por tres se estaban quejando al ayuntamiento.

chouji

#28 Hombre yo lo sé de mis estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, no sé tú de donde sabes que te produce estos efectos...

Por cierto, me puedes decir las características técnicas de la antena? Es para calcularte exactamente los "efectos" que te puede causar, pero para ello necesito que me digas las características técnicas, ubicación exacta, rangos de temperatura y humedad aproximada de la zona.

Saludos.

PD: Si no tienes los datos, si quieres te explico un caso similar donde te vas a quedar con cara de polla, pero de momento, me gustaría calculártelo para demostrarte los datos y así que veas que no los saco de un amigo de un amigo :)

1 respuesta
TheMentalist

#62 La antena es algo parecido a esto: http://pagina95.com/2012/01/06/colocacion-de-antenas-de-telefonia-celular-disconformidad-de-los-vecinos/

temperatura: 0-35ºC
humedad: 70-80%

Las caracteristicas tecnicas es imposible que te las digas ya que nunca veras a nadie de telefonica ahi trabajando.

Ubicacion nose si te refieres a la altura pero unos 15 metros al nivel del suelo. Y a unos 20m de mi casa.

Enkripted

Y a tus padres que les jodan, no? xD

1 respuesta
TheMentalist

#64 que dices tu?

Sirius_spa

Oye, y no será que tienes anemia? Has ido a que te hagan unos análisis?

1 respuesta
S

Sugestiona a la antena para que se vaya o algo, no se.

1 respuesta
G

Yo apago el router por las noches porque noto las ondas penetrando en mi cerebro.

Un mindfuck.

1
ozil10

Bueno, soy ing de telecom. y tedigo que habría que ver donde está la antena para saber si te está afectando o no. Las antenas crean una especie de cono debajo de ellas donde no hay radición. Es decir si van a colocar una antena en tu pueblo es mejor tenerla en tu azotea que en la azotea de un edificio a 100 metros porque si la tienes encima no tienes tanta radiación como si la tienes cerca por ahí en casa de Flanders. Osease que te hago un paint a ver si así me entiendes:

1 1 respuesta
N

Has probado a arrancar la antena de cuajo?

1 respuesta
S

Un día a las 5 de la madrugada en la radio hablaban de esto. Geopatía lo llamaban. Aunque yo lo que creo es que tienes altos niveles de histamina o algún tipo de alergia.

TheMentalist

#66 No creo, hago un analisis cada año y me dicen que lo unico que tengo es la bilirrubina algo baja pero nada preocupante y el resto perfecto.

#67 Mañana lo intento me la quedare mirando haver si consigo que no imita nada y consigo que nadie use el mvl de los ...

#69 Perfecto, pero eso no quita de que me vaya a afectar, y aun asi no me parece escusa para que esten provocando canceres a largo plazo.

#70 La antena debe pesar como 1 tonelada contando con la estructura, asi que no, no lo he probado.

Darkcurare

#1 Joder haber hombre curratelo un poco y patea para buscar alquiler.
1ª Puedes alquilar una habitacion cual estudiante por unos meses.
2ª Pregunta a conocidos/familia sobre alguien que te pueda alquilar durante poco tiempo.

JaNDeR

Joder, pues estoy acojonado con lo de las antenas... y yo que pensaba que estabamos rodeados por microondas desde el inicio del universo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_de_fondo_de_microondas

Usuarios habituales