Alquilar un piso...

TheMentalist

Os comento mi problema, hace muy poco volvi a casa de mi madre, pero me he dado cuenta que no puedo estar viviendo aqui, hay una antena de telefonia a practicamente 20 metros y lo noto muchisimo el cambio, me levanto sin ganas de nada, todo el dia como si estubiera resfriado, nose una mierda todo.

El tema es que quiero alquilar un piso de estos pequeños para una persona, lo que seria maximo por un periodo de 6 meses, aunque preferiblemente 3 ya que me ire a alemania a vivir en poco tiempo y me gustaria saber si los contratos con el arrendatario se pueden hacer de 3/6 meses ya que tengo entendido que el minimo es de un año.

ziordo

hay una antena de telefonia a practicamente 20 metros

wat

2
1 comentario moderado
STAN

Creo que no puedes achachar unos problemas de salud a que haya una antena cerca de tu casa... Entiendo que si fuese por eso, no serías el único afectado.

Lo de los meses de alquiler no tengo ni puta idea, yo sigo aquel gran dicho que dice: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Alomejor lo que comentas de la antena y la desgana puede ser sugestión

4 1 respuesta
Drhaegar

La solución es irte al campo a cavar zanjas.

3
TheMentalist

#4 Hay gente que es mas propensa a unas cosas y otras personas a otras.

#5 Es una posibilidad, pero lo dudo mucho, ya que si solo fuera un sintoma diria que si, pero todo esto lo he empezado a notar desde que estoy aqui.

2 respuestas
Ninja-Killer

#7 Claro es la cuestión, ¿si no supieras que hay una antena te pasaría lo que comentas? La putada es que eso ya no lo puedes hacer ><

1
RaymaN

¿Has probado a tomar agua con azúcar?

10
PJay

A partir de seis meses te puedes ir avisando con antelación, da igual el tiempo que hayas firmado. Pero vamos, nada que no se pueda averiguar llamando al ministerio de vivienda o mirando en la web de tu CC.AA.

1 respuesta
B

#7 es físicamente imposible que te afecte una antena de telefonía, llevas desde que naciste rodeado de radiofrecuencia.

1 respuesta
TheMentalist

#10 Gracias por la info.

#11 No estoy hablando fisicamente aunque tambien puede llegar a afectar, hay demasiadas noticias donde indican que esta demostrado que es perjudicial a nivel fisico, emocional y psicologico se refiere, que hay gente que esta igual que siempre y es como si nunca hubiera estado ahi la antena? claro, pero piensa que tambien hay gente que fuma 2 paquetes al dia y se muere a los 100 años por parkinson.

estaria mas que bien que algun ingeniero de telecomunicaciones se pasara por aqui y pudiese entrar mas profundamente respecto al tema, te dejo algun link interesante al respecto.

http://conmigo8.blogspot.com.es/2011/01/sensibilidad-electromagnetica-sintomas.html
http://www.electrosensibilidad.es/

#13 Lo he oido alguna vez, pero tiene pinta de tener un precio importante no?

2 respuestas
vene-nemesis

Has probado la homeopatía? Igual te ayuda a resolver tu problema y no te tienes que ir de alquiler.

10 1 respuesta
sagha

si firmas por 1 año tendras que pagar ese año, si sales antes, aunque avises con antelacion, el casero te puede denunciar y te tocara pagarle todos los meses hasta el resto del año con casi 100% seguridad.

lo mejor es hablarlo con el y si quieres estar solo 6 meses, haceis un contrato por ese tiempo y renovable mesa mes ( por ejemplo.) asi no tendrias problemas.

H

De que clase de antena estamos hablando?

Ambienra

#13 Espero que lo de la homeopatía sea coña

1 respuesta
B

#12 no existe la "sensibilidad electromagnética", son historias de magufos. Te repito que estás rodeado las 24 horas de ondas electromagnéticas y simplemente con analizar el espectro te darías cuenta que es fisicamente imposible que pueda afectar de alguna forma al organismo.

2 respuestas
H

#16 La homepatia es una coña en si misma, asi que es probablebluebleu.

1 1 respuesta
Ambienra

#18 Lo que no es coña es la sugestión que se puede llegar a tener, y los gorros de papel de alumino, súper necesarios hoy día

1
H

#17 El que son historias de magufos, los efectos biologicos de las ondas electromagneticas?

1 respuesta
B

#20 enfermedades inventadas como "sensibilidad electromagnética"

TheMentalist

#17 Historias magufas?, con los reptilianos hay suficiente, y esta claro que son dañinas para la persona, el tema es en que grado, y dependiendo de la persona mas o menos, aunque en mi caso pueda ser por sugestion (que lo dudo) es dañino si o si.

3 respuestas
Ambienra

#22 No sé hasta que punto pueden llegar a ser dañinas o no, lo que si se puede decir es que a corto plazo no lo son, sino, habrían muchos estudios confirmando sus efectos dañinos

Alekh

Lo de las ondas de los repetidores de telefonía y los móviles es una chorrada a la altura de la power balance. Y si, es magufada chunga.

Bl3sS

#22 no hay diferencia a que estés a 20 que a 50 que a 200 metros de una antena, no es como un altavoz que suena mas fuerte cuanto mas cerca estés.

Las ondas no son "mas fuertes" porque estes a 10 que a 200 metros. Siento decirtelo pero es todo autosugestión.

B

#22 Alma de cántaro te estoy diciendo a nivel científico las cosas como son, no lo he leido en la super pop. Cualquiera con un mínimo conocimiento de física te lo puede constatar, pero si prefieres creer estudios realizador por el doctor Nick Riviera para sacarte lso cuertos es cosa tuya.

1
kidike

Nadie está a salvo

1
TheMentalist

Y porque todos estais tan seguros de todo? sabeis que en suecia esta diagnosticado como enfermedad se diagnosticaron 290.000 casos, incluso la OMS lo corrobora como existente, que en españa no este constatado como enfermedad, no significa que no este, en una cosa mas podemos estar a la cola, no seria raro.

Los que estais tan seguros respecto la proximidad de una antena y que no es nocivo me gustaria poder leer algo que me quitara la razon, porque de momento he leido demasiadas cosas negativas y 0 positivas. Porque aqui todo el mundo sabe de todo, pero no demuestra nada...
La informacion que teneis la sabeis de...? un amigo de un amigo?

5 respuestas
Bl3sS

#28 cualquier libro de fisica de 2º de la eso en adelante.

Existen muchas enfermedades autosugestionadas, eso no quiere decir que su origen venga en realidad motivado por lo que dice el enfermo

1 respuesta
B

#28 Te vale ingeniería electronica y otra de informática de gestión?. Te podría poner miles de links de google pero me gusta hablar por experiencia propia, raro no?

1 respuesta

Usuarios habituales