[Alquiler de piso] Me quieren timar? Ayuda!

makkki

Veréis resulta que me interesé por un piso de 40 metros, 380 al mes en Barcelona, una ganga vamos.

Pues bien le envié un mail al tío en cuestión i me respondió que el era ingeniero civil i su empresa había ganado un concurso en Manchester. Resulta que se tendría que pasar 2 o 3 años allí i necesitaba urgentemente alquilar el piso. Yo realmente me pensaba que el tío estaría aquí ni que fuera para enseñarmelo, pero cual es mi sorpresa cuando hoy abro el mail i veo esto.

Gracias por su respuesta, pero la cuestión es que estoy ya en Manchester. Como te informarle antes, el precio que deberá pagar por 2 meses de alquiler será 760eur, con y sin suplemento alguno de los impuestos a pagar. El dinero, quiero revivir mensualmente a mi cuenta bancaria, así que espero que sea ningún problema para que usted alambre el dinero a mi cuenta bancaria. El apartamento está listo para usted, usted necesitará solamente a recibir las llaves y el contrato para comprobarlo, y ver si le gusta.
Obviamente que necesitamos una manera de completar este acuerdo, que nos permitirá asegurarnos de que recibimos lo que somos después. Con el fin de que he encontrado un camino para nosotros para completar la operación segura y rápida, y de esta manera usted recibirá las claves en menos de 2 días, si se mueve rápido también. La solución es proporcionada por la empresa TNT, que es similar a FedEx, DHL o UPS, que se encargará tanto de pago y la entrega de las Llaves.
He encontrado un procedimiento que le permitirá pagar el alquiler de la APT sólo después de que usted recibirá las llaves de la misma a través de este camino y usted lo verá y decidirá si permanecerá en el apt o no antes de recibir mi pago . Por favor, haga clic en el enlace abajo a la página web de TNT para ver cómo podemos completar la operación segura y rápida directamente desde el sitio web de la
empresa donde se explica el procedimiento:
http://www.tnt.com/express/en_gb/site/home/services/express_delivery.html

Déjame saber si usted está interesado, por favor, porque realmente hay que tener cuidado de esta cuestión.

Saludos cordiales,
Victor

Me gustaría saber si es realmente un canje seguro i lo más importante de todo, estoy perdiendo el tiempo pk huele a fake des de kilometros o puede que haya encontrado una ganga?

Gracias de antemano.

P.D. No tengo foto del tio en bolas lo siento

Ediem

Estafa, si no hay contrato no pages. Si te manda las llaves ves a ver el piso pero sin contrato de la camara de comercio no ingreses ni un leru.
Fijo que no te manda las llaves, algo se inventara.

inter

FAKE.

No existe ninguna profesión llamada Ingeniero Civil.

Z

Son geniales los monos traductores de Google.

Bau

#3 uy que no

pero es FAKE, mira http://www.loquo.com/ps/vivienda/piso-en-alquiler-particular/atencion-algo-esta-mal-aqui-atico-amueblado-de-4-hab/14430148&pv=1

calcado al tuyo xd

3eat1e

Le dices que venga y te enseñe el piso, o que te lo enseñe alguien de su confianza si no puede, y si no, que le den.

inter

#5 donde se estudia ? por curiosidad vaya xk k yo sepa hay:

Industrial
Aeronautica
Caminos Canales y Puertos
Quimica
Telecomunicacion

y alguna me dejare pero civil ?

alexander

#3 Teniendo en cuenta que el tío es extranjero, seguramente se refiere a civil engineering que obviamente existe. De todas formas, probablemente sea una estafa.

makkki

#5 Que cabronazo

Ok podéis cerrar del Thread, k depeción coño :(

D10X

Segun leo, usa el TNT porque ellos hacen de "mediador" ... yo lo veo facil, dile que estas de acuerdo ... y cuando vayas a entregar el "dinero", informate correctamente de si todo esto es cierto y existe tal servicio, o no en la propia empresa TNT.

Es bien sencillo, si TNT te dice que el servicio existe pues adelante, si te dicen que no ... pasas del tema.

Bau

#7 los ing.de caminos te vas fuera de españa y no existen, se llaman ing.civiles

#9 ya lo siento pero mejor así, no? suerte!

iAtlas

pff, es que eso de alquilarle un piso a un extranjero, que encima ni le ves como que no.

ItNaS

#7 ingeniero civil es como se llama a la carreras de caminos fuera de españa.

P.D: aqui un caminero de 3º xD

B

#7 te voy a matar

Dod-Evers

Un piso no se alquila sin antes verlo.

#7 ten cuidado... cuando menos te lo esperes... yo no saldría a la calle sin escolta.

Z

#7 Hace bien en no mencionar la Ing. Informática.

Danrex

joder, traducido con google...

Huele a nigeriano xD

B

#16: Deberías de haber puesto que ha hecho bien en no nombrar la informática, y pedir que le quiten el título de ingeniería.

makkki

http://usue.wordpress.com/2008/11/11/timos-en-internet/

Aqui teneis muchos otros casos que han contactado con el susodicho. Voy a enviar un mail cagandome en el y su familia y luego seguiré buscando :(.

Saludos y muchas gracias!

Z

#18 Sí, porque al paso que va, valdrá lo mismo mi curso de Informática en MS-DOS que su licenciatura.

B

#20: Ya, es que tampoco es que se aprenda mucho más. De hecho, ahora que lo pienso, ni eso se aprende.

inter

cierto se ma pasao informatica, lo k pasa k estaba pensando i aki en sevilla se imparten teleco, aeronautica, industriales y quimica en la escuela de ingenieros y informatica tiene su escuela propia xD por eso se ma olvidao.

aki un aero.

B

#22: xDDDDDDDDDDDDD Si no pasa nada hombre, de todas formas es la más estudiada de España. Estoy etiquetado en una foto del tuenti con 2342342343 etiquetados, discutiendo el problema y tal, y muchos eran de andalucía, lo que no sé es de qué parte.

Por cierto, también tienes agrónoma y forestal, y no sé si hay alguna más xD

Ga1a

Y navales, y las técnicas de navales, sin olvidarnos de... de que iba el thread? xd

#25 Ah, yo de eso piloto que lo tengo fresco (:

B

#24: De teoría de números, creo.

xPipOx

Estafa, es como el tipico que te vende un Mercedes lleno de extras por 4000€ ya que vive en Inglaterra y alli blablablalbla.

supermario

que noh esta engañaaaando, que noh diga la verdàààà

franzo

FAKE
no existe ningun piso de 40m

M

ojo, sin estafa xD

robinho10

lol que es moro o que?

Frases sin sentido..xDD

Estafa. Buscate otro piso.

Usuarios habituales