[Alquiler de piso] Me quieren timar? Ayuda!

werty

en #9 ha reconocido el fake. No sigais.

Dod-Evers

Joer, Bau lo ha eliminado así en 5 minutos...

logandevil

Estafa SEGURO. De todas maneras y para cerciorarte, contestale y dile que le pagas un billete Manchester-Barcelona-Manchester un sábado o un domingo ida y vuelta el mismo día para cerrar el trato en persona en Barcelona para que te enseñe el piso. Dile que tu viejo trabaja en Iberia o algo por el estilo y que no hay ningún problema en pagarle el billete, que te sale prácticamente gratis (o algo parecido, una oferta que no pueda rechazar vaya). Si después te contesta con algo como, justo los sábados trabajo, o tengo todos los domingos ocupados de aquí al 2011 es FAKE.

En mi experiencia personal, mirando por Loquo a mediados de septiembre un piso cojonudo en Madrid, creo que eran 300 euros en la zona Banco de España un piso de la hostia (habitación en piso compartido con otras 2 chicas de ERASMUS), las fotos cojonudas, cama de matrimonio, calefacción central, Internet 6MB, vitro en la cocina y mil cosas más (con gastos incluidos). Pues le envié un mail al anunciante, y me contestó a las 3 horas diciendome que en esos momentos se encontraban de vacaciones en Argentina y que las 2 chicas que vivían ahí ahora estaban en sus respectivos países también de vacaciones. Decía que mucha gente se había interesado ya por el piso y que a su vuelta de Argentina (2 semanas decía) se pondría con la labor de enseñar el piso a la gente, pero que claro que si realmente me interesaba y no quería que me lo quitase otro (eso lo remarcaba en negrita) que le ingresase en X cuenta 150€ y que al volver me daría las llaves del piso y que obviamente me descontaría esos 150€ del total del alquiler del primer mes. Añadía que me enviaría por UPS el contrato del piso en el momento de recibir los 150€ y también ponía un número de teléfono al que podía llamarle en Argentina para cualquier duda (al llamar, obviamente no es que no me cogiesen el teléfono, es que directamente me decía que no existía).

En fin, que pases, TIMO SEGURO.

B

Mira tio, hoy hablando con una amiga que buscaba piso en madrid me ha contado exactamente lo que tu describias, hasta lo de el servcio por TNT y demás. Buscando un poco en google he visto que esa gente que se dedica a poner gangas en internet está ya más que denunciada por la OCU, así que pasa de esa gente.

SON TIMADORES!

AnGeL_Grr

Esto me a recordado a algo parecido que me paso ami

Adjunto texto
Hola,

Soy Bernardino el propietario del Seat Leon ).
El coche se encuentra en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona perfectamente, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, casi siempre lo tengo en garaje. Con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirte, de color negro metalizado , 4 puertas, motor 1896 cm³ con 115 CV, totalmente equipado, tapicería de cuero, Xénon, Revisiones en Seat, llantas 17", Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 60.000 km , el cambio es manual con 6 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Ahora mismo trabajo en Manchester/Inglaterra durente dos años y el coche no lo puedo utilisarlo auqi y he decidi que es mejor venderlo . El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema.Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal. Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar y le puedo dar más información.
El precio final es xxxxxxxxxx€
Espero tu respuesta. Un saludo

Por que se suelen vender los timos desde manchester? xD

Deoxys

revivir mensualemente? alambrar el dinero? lol?

2 años después
LoreaL

En Pamplona tabien timan!!! mirar mirando pisos escribí para mirar el siguiente piso:
Tajonar, 8 - distrito Azpilagaña - Mendillori, Pamplona/ Iruña en olx
http://pamplona.olx.es/nf/viviendas-locales-cat-16/piso%2Balquiler-sort_price

y recibi la contestacion siguiente:

Buneas tardes, Acabo de leer su e-mail con respecto a mi apartamento ubicado en: c/ Tajonar, 8 - distrito Azpilagaña - Mendillori, Pamplona/ Iruña. MAGNIFICO PISO DE 2 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA, 2 BAÑOS, GARAJE Y TRASTERO, TODO EXTERIOR, CHAFLÁN. rEFORMA RECIENTE DE LOS 2 BAÑOS, COCINA Y PUERTAS NUEVAS. EXCELENTE ubicación JUNTO AL cLUB DE TENIS Y MUY próximo A LA UNIVERSIDAD PUBLICA. EDIFICIO MODERNO CON SERVICIOS CENTRALES Y CONTADOR INDIVIDUAL. PISTA DE SQUash para los vecinos. plaza de garaje espaciosa y trastero contiguo. sin cargas ni reformas pendientes en el edificio.
Antes de seguir adelante me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo. El piso es exactamente igual que en las fotos, totalmente amueblado y reformado. También, muy importante, los servicios públicos (agua fría / agua caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, 1 plazas de aparcamiento, lavavajillas, triturador de basura, microondas, nevera, lavadora, etc) están incluidos en el precio de 380 euros / mes. Cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme por lo menos 30 días de antelación). En cuanto a mí, puede estar seguro de que nunca le pedirá que abandone el apartamento.
Puede utilizar mis muebles, o también puede utilizar su cuenta si lo prefiere. Si usted decide usar el suyo, usted tendrá acceso a una bodega muy grande y bien ventilada, donde puedes guardar mis muebles.
Ahora, un poco de mí misma para que podamos llegar a conocernos mejor. Mi nombre es Diana y soy un diseñadora gráfica de 58 años y estoy trabajando en Londres, planeando jubilarse en los próximos 2 años. Tengo un marido encantador, David y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgullosa de decir que pronto voy a ser abuela:). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas.
El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Londres, incluso para un solo día. Nos acaba de contratar a parte del personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Yo puedo hacer los arreglos para que usted pueda alquilar el apartamento! Yo no tenía tiempo para encontrar un agente de confianza, no tengo ningún amigo en el área para enviar las llaves. He encontrado una solución alternativa para cerrar la operación segura para los dos!

Gracias por su interés y voy a esperar tu respuesta!
Todo lo mejor de Londres, Diana Rodriguez Aznar

Death87

Diana Rodriguez Aznar No te fíes!!

Usuarios habituales