Alquileres de coche que te estafan

Kaneas

Muy buenas,

Si esto no va en este foro ruego se me mueva y disculpen las molestias... pero es que no estoy para pensar porque estoy de una mala ostia que reviento.

Vivo actualmente en Zaragoza y hace 2 semanas reservé el alquiler de un coche en Rentalcars.com para darle una sorpresa a mi novia que vive en Canarias para presentarme en su trabajo etc.. cosas que no vienen al caso, pero cual es mi sorpresa cuando llego con el avión y veo que viene un tio de la compañía con la que me habían asginado estos rajamantas(que no tenían stand propio) y me dice que sin tarjeta de crédito no me aceptan.

Yo, clafamente flipo, pues tengo una mastercard del gobierno de canarias que me ha servido para alquilar otros coches en otras situaciones y el resto de cosas las cumplo todas (tengo 9 años de carnet, 27 años, etc...). Y la respuesta del tio es que no, que esa tarjeta no vale y no vale en ningúna otra compañía que ni me moleste en comprobarlo.
Su solución?
Dejarme tirado en el aeropuerto sin ningún medio de transporte, y no es un aeropuerto con "buenas comunicaciones" como el de Madrid o sitios similares.

En fin, en ese momento, llamo a la empresa por telefono (porque el tio se fue y me dejó a mi y a otras 3 personas en la misma situación que yo tirados) y me dice que no me devuelven el dinero porque eso ya se cobró y que estaba entre sus clausulas. Jódeles. No me aceptan la tarjeta porque no quieren (después de pasar esto me fui a alquilar un coche directamente a otra compañía en el aeropuerto y SORPRESA me aceptaron la tarjeta), pero bien que me cobran el dinero.

O sea, QUE NO VALE MI TARJETA, PERO AÚN ASI ME COBRAS?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Como cojones me cobras si sabes que no vale y/o tu sistema no la acepta?

Pero lo mas fuerte no es eso, sino que reclamo por su único método (es una empresa en UK), mediante un mail y me contestan pasados 3 dias con dos cojones que no solo me han cobrado los 32€ del alquiler del coche sino que POR NO PASAR A RECOGERLO ME COBRAN UNA PENALIZACIÓN DE 31€!!!!!!!!!!¿Como voy a pasar a recoger un coche que no me dejas recoger?, ¿Un coche que no me das?

Jajajajaja esto ya es la puta repanocha, me meo, me troncho y no puedo parar de reirme ante el puto descaro y falta de verguenza de esta peña, de verdad. FLIPO.

Jamás alquileis nada con esta peña, son pura mierda, harán lo posible por estafaros y llevarse vuestro dinero y como están en UK id a buscarles si podeis.

PD: En mi misma situación acabamos 4 personas en el aeropuerto (todas las que habíamos alquilado con esta gente).

Un saludo.

RPV:
Compañías estafadoras: Rentalcars.com y Orlando (de alquiler de coches, no la de tomate).

1
Mall0rk1NNN

os podriais haber acercado en un momento a la comisaria del aeropuerto si tiene y haber denunciado las 4 personas

1 respuesta
F

Denuncia conjunta con esas otras tres personas a la de ¡YA!

1 respuesta
B

"y no es un aeropuerto con "buenas comunicaciones" como el de Madrid o sitios similares."

Tienes parada de autobus o taxi a 100 metros.

3 1 respuesta
Y

Denuncia, no se puede permitir que estas cosas sigan ocurriendo.

1 respuesta
Kaneas

#4 Si, con 2 buses, uno a la capital y otro a la playa. Si vas en medio te jodes y pagas 30€ de taxi, superbien comunicado, igual que pillar un metro/bus y plantarte en plaza castilla o en Sans y de ahí tirar a donde puedas.

#2 #3 #5 Esa es lo que se te suele ocurrir cuando ya ha pasado media hora y sales del "Shock". Cada uno de los 4 nos buscamos la vida como pudimos y no se me ocurrió en ese momento, de hecho me ofrecí a llevar a los otros chicos a su destino cuando conseguí el coche para que no se quedaran tirados.

No sabía para que podía valer denunciarles en la policía, pensaba mas en ir a denunciarles a consumo... pero después de su respuesta al email... ya es de risa, es para ponerles una denuncia normal si es posible y no dejar que se sigan riendo de la gente.

PD: Iba a ir con la respuesta de ellos(el mail) a consumo y ponerles una reclamación/denuncia. Y poner otra en la OCU.

2 respuestas
C

Hasta donde yo sé sólo se pueden denunciar delitos. La policía se va a reir de ti cuando les vayas con eso.

#6 Una denuncia "normal"? Cuales más hay?

Intriga

prendele fuego...

LzO

#1 Podrías decir el nombre de la empresa? es que rentalcar no es más que un intermediario... como booking.com para hoteles, apartamentos y hostales... pues igual.

Danos mas datos... AVIS? goldcard? cabrera medina? directcar?

1 respuesta
ChaRuu

obviamente ves a consumo en cuanto puedas.. menudo tongazo :S

nixonE1

Nosotros con AVIS no hemos tenido ningun problema, y han sido varios sitios en diferentes paises

1 respuesta
Kaneas

#9 Rentalcar.

Me dieron una reserva con "Orlando" (que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer), que esos fueron los que me dejaron tirado, y me dijeron: Eso que te lo arreglen los que te hicieron la reserva (rentalcar). Y Rentalcar me dijo que gL, que ahi me quedaba, con una mano delante y otra detrás, además literalmente, le pregunté esto ultimo y me dijo el tio: "Si.". Y tan pancho.

1 respuesta
W

Parece una pesadilla y es una putada, es antipublicidad?

Pd: denuncia al canto y a recoger pruebas. parece que interesa ir a juicio, debe ser la nueva industria española.

LzO

#12 viniste a Lanzarote? porque aqui muchas hacen igual, no aceptan mas que tarjetas de credito (depende situacion y perfil)

1 respuesta
yeskiLLo

Yo se como acaba esto, al final por perreria no harás nada tu ni los otros 3 perjudicados, y esa empresa se kedará vuestros 60€ y seguirá estafando a más gente.

#19 me alegro en serio, espero q sirva para algo lo q hagas y se lleven como mínimo una multa por esas guarradas q hacen

1 respuesta
Nority

#6 Tienes una línea de taxis delante, tienes una parada de bus a 20 metros de la puerta. A 5 minutos a pie estás en la autopista. En el propio aeropuerto tienes más cabinas de teléfono de las que puedes necesitar...

Pero sí, sinvergüenzas hay en cualquier lado. Denuncia en la comisaría y a muerte con ellos.

A mí me pasó algo parecido en Las Palmas. Llegamos habiendo alquilado un coche previamente y nos dicen que no hemos alquilado nada, que nuestro nombre no figura en su sistema. Nos dejó tirados la imbécil que estaba en la oficina. Cambia turno, llega un chavalín muy amable y et voila, sí aparecemos en el sistema.
Parece que a la muy idiota no le daban las neuronas para comprobar los datos entrantes de otras oficinas.

1 respuesta
B

Tan simple como llamar al banco y solicitar que anulen el cobro que te han realizado a la tarjeta.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

De vez en cuando, uno debe de leerse las condiciones.

Recuerda, que son sus coches, y se los follan cuando quieren.

Kaneas

#14 No, a las palmas :( en lanzarote no tuve problemas con Goldcar. La última vez que contrato mediante intermediarios.

#15 Acabo de mandar un escrito a la OCU, redactar otro para mi banco mañana para que no acepten el cobro de los 30€ de penalización y también rellenado un escrito para Consumo para presentarlo mañana.
No me van a tomar el pelo.

#16 Yo si no es por un tio de Europcar que me alquiló un coche (el ultimo que les quedaba como pude comprobar), me quedo tirado, porque no podía coger taxi/bus, donde vive mi pareja no llega eso sin costarme un riñón y lo que quería hacer necesitaba de un coche donde dejar las malestas mientras lo hacía...

#17 Eso voy a hacer con la "penalización", pero el otro cobro se realizó hace 2 semanas, ese está ya mas que cobrado.

1 respuesta
granaino127

1º Tenías que haber llamado a tu banco y que rechazaran el cobro
2º Tendrías que haber denunciado.

1 respuesta
Kaneas

#20 Eso estoy haciendo.

Y lo primero lo haré mañana para el segundo cobro, el primero no porque pasó hace 2 semanas y no sabía que pasaría esto.

St1lO

#1 macho hay bus que te lleva al centro en 0 , reclama todo lo que puedas , peor que yo sepa ( he alquilado 3 o 4 veces ) sin tarjeta se puede , PERO , tienes que dejar como 400 euros y cuando les das el coche te lo devuelven .

L4Ur1T4

Vamos, me dice a mi un tío eso y estas que se pira tan tranquilo...

De mi lao no se mueve hasta que me soluciona el tema, no te jode caradura >_<

Kr4n3oK

#1 Porfavor, hazlo por mi, intenta fundirle los plomos a esos hijos de puta, estoy de leer cosas de estas y peores por parte de las empresas...., te lo juro a cortar cuellos iba yo directamente, me cago en sus putas sarnas y todas su putas familias, que se vean viviendo debajo de un puente un día, a las subnormales que permiten esas políticas empresariales.
#1 Enserio, es que me da impotencia nada mas que leerte, al igual que cuando leo otros casos de empresas que se aprovechan by the face de la gente.

Porcierto, dices es un post que el primer cobro ya está cobrado si, ya sabes consumo y a tirar del carro, probablemente te tendrán que devolver el dinero... y mas cuando hay una organización tramitando el tema, ya que poseen abogados y toda la pesca, yo conseguí que el banco me devolviera dinero...que lo veo mas complicado xd.

nigredo

Tienes pareja a 1800 kilómetros?? Lo que son capaces algunos por tal de meterla madre de Dios...

1 respuesta
Kr4n3oK

#25 Y a ti que te importa payaso, que sabrás tu de la vida de los demás, vuelve a la cueva anda..

3 1 respuesta
SkiNeT

Hablas en #1 de unas claúsulas, ¿Dónde están? ¿Lo has leido? ¿Tienes alguna copia? Lo pregunto porque he sido incapaz de encontrarlas en su reputísima mierda de web de ayuda http://www.rentalcars.com/Help.do menudo follón.. yo quiero un pdf con letra pequeña xD

O

#1 La próxima vez alquila en una empresa de prestigio con servicio competente como faycan j3

nigredo

#26 No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso, por cierto gracias opr insultar.

Kaneas

#22 Llegué a las 11:30 y tenia 2 horas para prepararle la sorpresa a mi novia antes de que saliera del trabajo... no podía ir a Las Palmas a quejarme y luego buscar un bus para bajar a donde tenía que ir otra vez...

#23 Estaba en Shock, y el tio en cuando nos dimos la vuelta se piró corriendo, de hecho 2 de los que se quedaron colgados eran 2 chicas extranjeras que casi no entendieron al tio y me preguntaron: "¿Donde está el hombre?, ¿Va a volver?"
Intenté explicarles que nos habían estafado y que reclamaran como iba a hacer yo.

#24 Eso voy a intentar, voy a mover todos los hilos que sean necesarios, si me tengo que hacer socio de una o de dos agencias de consumidores como la OCU, me hago. Me da igual pagar otros 60€ en reclamaciones o lo que haga falta, esta peña son unos hijos de puta. Las chicas extranjeras que he dicho, venian para 3 dias y ya perdieron 1 intentando llegar al hotel y se quedaron con una sensación de que en España les estafaban en cuanto se daban la vuelta.

#27 yo no lo vi, sería letra hiperpequeña, pero bien que se han encargado de buscarmelo ellos y pegarmelo en los mails de respuesta. Voy a ver si lo encuentro yo.

#26 Gracias, hay gente de todo en esta vida, los que prejuzgan y hablan sin saber.. son muchos, y por lo general pecan de ignorancia.

#25 no te interesa, pero aún así te contestaré por que soy educado. Llevo 10 años con mi novia, 9 de los cuales he vivido en la misma ciudad y actualmente por motivos que no vienen al caso vivo a 2050 KM.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags