Alquileres de coche que te estafan

Kr4n3oK

#30 Creo y por desgracia, que las chicas no se equivocan, aquí roba hasta la corte..ya se ha visto.

SkiNeT

#30 mira, algo he encontrado http://www.rentalcars.com/TermsAndConditions.do

Pone literalmente:

En la mayoría de los casos se requiere una tarjeta de crédito válida (compruébela con nuestro Central de Reservas) que debe estar a nombre del conductor principal.

Supongo que a la hora de hacer la reserva te comprueban de la validez de la tarjeta, no? no se muy bien como funciona el sistema ese. De todas formas, parece que te han timado si.. vete primero a la OMIC que es gratis ^^

#33 que maruja eres , no? en fin.. trolls..

nigredo

#30 A ver, a no ser que tengas hijos con ella o sea rica, no existe otro motivo más allá para seguir con ella que estar hiper desesperado, no hay más. Pero lo respeto y me parece loable.

5 respuestas
Kr4n3oK

#33 No deberíamos ni contestarte, pero creo que es mas regla de tres que si alguien está desesperado, busque lo que sea cerca de el, no tan lejos, y es obvio que si siguen juntos es porque se quieren.
Además de que esta conversación no viene a cuento, no quieras hacer lo blanco negro o viceversa.

1
Cyronix

Si no recuerdo mal , rentacar cambió de dueño el año pasado , y el nuevo jefe la compró por un euro .. y la está "explotando " a los trabajadores y sacando pasta xdd , pero no se si es rent a car , sé que trabaja por la costa levantina , mallorca y canarias.

1 respuesta
L4Ur1T4

#33 y ke más te dará lo que haga el chaval con su vida xdd

Hay una cosa que se llama quererse, creo que no lo conoces. Encima en Canarias, menudo vicio xd

Kaneas

Bueno, ya está todo preparado. He enviado el escrito a los de la OCU con la respuesta que me dieron a la reclamación.

Tengo preparado ya el escrito para el banco para que no acepten el cobro de la "penalización" (si es que no lo han hecho ya...)

Y tengo preparado el escrito para el OMIC y la documentación relevante para entregarsela mañana.

A ver que pasa... ya os comentaré.

#35 Si eso es así... menuda broma.

Respecto al tema amor... mejor ni hablarlo porque no va con el tema, pero gracias por vuestras opiniones positivas.

A

A ver lo que te pasó sí que es de fliparlo, pero siempre SIEMPRE con los alquileres de coches hay que leerse en las condiciones del contrato hasta la letra más pequeña y el último punto. Ya una vez tuve yo una experiencia que fue una putada. Además te arruinan el viaje, te quitan dinero y vamos que te joden en todos los sentidos. Sólo he alquilado un coche dos veces desde que tengo el carné; la primera fue la mala experiencia así que empecé con mal pie; la segunda aunque estaba temorosa de alquilar no me quedó de otra y esta vez, me leí todo, me informé muy bien y la experiencia fue bastante buena. La segunda vez alquilé con pepecar y la verdad es que fue bastante bien.

Precisamente relacionado con este tema os comparto un artículo sobre qué incluye el precio del alquiler con pepecar http://blog.pepecar.com/pepecar/que-incluye-el-precio-del-alquiler-en-pepecar-com/ Suerte a todos con los futuros alquileres

1 respuesta
PocketAces

Obviando que denuncies y demás...

A mí me pasa eso y el tío del alquiler de coches no se va de ahí sin que le parta las piernas. Lo que no sé es cómo le dejaste que se fuera tan campante, madre mía...

1 respuesta
Kaneas

#39 Ya bueno, el tio mientras llamaba por teléfono a la compañía (yo) dijo que iba a mirar "noseque" y no volvió. Vamos, un pintas.

#38 Si me la leí y el "vale" que te dan decia que todo pagado completamente. Si te cobran y no te ponen pegas y tu tienes tu tarjeta que te vale para todo tipo de pagos al ser una Mastercard, se te ocurre siquiera que te puedan dejar tirado? Y para mas inri supuestamente lo sabían pero no dijeron nada hasta que no llegué, porque el tio ni me pidió la tarjeta, vino directamente diciendo que daba problemas. Coño que casualidad, da problemas para coger el coche pero no para cobrarme eh?

Bueno, he ido esta mañana al banco y me dicen que al ser un cobro por tarjeta no pueden evitar que se realize el cobro porque eso solo se puede hacer con recibos domiciliados, por tanto han de esperar a que se realice el cobro de la "penalización" para poderlo reclamar y que ahora mismo podía ir reclamando el reintegro del pago del alquiler del coche (el banco se encarga de reclamarles y hacer que me devuelvan el dinero en principio según me ha dicho la chica).

He ido a Consumo y me han dicho que solo lo puedo presentar donde estoy empadronado (es decir, a la OMIC solo se puede reclamar en la localidad de tu empadronamiento)... asi que tendrá que hacerlo un familiar ya que yo no paso por mi casa en varios meses y no voy a dejarlo así.

Y la OCU por ahora no me han dicho nada...

Pongo toda esta información para que si a alguien le pasa sepa más o menos el proceso que puede seguir.

Zc3Dr1ck

Puedes devolver las facturas con espacio de 56 días después de su emisión.

michi

#1 gracias por avisar, otro par de empresas a los que evitar. La verdad es que se merecen una ducha de napalm, asi que al menos espero que te no te cobren mas y ojala puedas recuperar tu pasta.

#33 yo si fuera tu reportaria mis propios mensajes para que la gente no vea lo lamentable que puedes llegar a ser. De nada.

D

#11 Avis pagas por calidad,y es sin duda de las mejores,yo ultimamente alquilo en SIXT.es
Solo que el precio es un pelin alto,mas de lo normal en temporada alta.

B

es que algunos sois un poco tolais.

me dice a mi un tio by the face que no me acepta la tarjeta, que me quedo tirado y nosecuantas chorradas más y como poco lo cojo del brazo y hasta que no solucione el problema el tampoco se va a ninguna parte.

CHiCoMaRTiNi

algunos es que os fiais de cualquier empresa random de internet aunque autos orlando existe y se donde tienen la oficina xd

LzO

#33 Alguien desesperado, no invertiría ese dinero del billete + alquiler en putotes?? yo al menos si, en su caso está enamorado y esa será la razón de ir a LP.

A

Kaneas, permiteme contestar y al mismo tiempo darte un consejo.

Soy una persona que tengo la suerte de poder irme fraccionar mis vacaciones lo suficiente como para poder irme cada 4 meses 1 semanita y siempre siempre alquilo coches. Cada vez con una distinta empresa y por supuesto me leo las condiciones.
Personalmente opino lo siguiente: Aparte de que deberías corregir un poco tu vocabulario, pues no consigues nada insultando a nadie, sino todo lo contrario, te voy a decir que en toda esta historia la empresa donde tu has hecho la reserva no tiene la culpa.
Que es lo que pasa? Facil. Tu reservas el coche con un intermediario y el te busca el mejor precio que puede. Esto es mucho mas barato que con la compañía en sí. Te cobran, que seguramente este pequeño deposito para garantizar el coche, como lo llaman ellos, será su comision, pues no trabajan por amor al arte.
Tu llegas, no te quieren dar el coche y probablemente la compañía de alquiler de coches en su sistema ingresa no presentación. Entonces claro, la empresa te cobran otro tanto por no presentarte.
Como tu dices que la tarjeta era de crédito, en este caso LOS UNICOS culpables son los de la empresa que te iban a entregar el coche. ¿Estás deacuerdo conmigo? Seguramente si habrías reservado con otro broker te habría pasado lo mismo, sea el ealquilerdecoches o doyouspain o el que sea, si te habría tocado el mismo proveedor. Lo unico que habría cambiado es el importe ese que te iban a cobrar.
Ahora que el reservador tiene la culpa por no tener ni ideea de entender o hablar castellano es otro tema y tu la tuya por no haber llamado a esa empresa en el mismo acto. O si lo has hecho no lo has mencionado.

Solución:

  1. Vas a la OMIC, pones una queja y reclamas la diferencia de dinero que has tenido que pagar con la otra empresa donde has alquilado.
  2. Vas a tu banco y pones una reclamacion a mastercard solicitando la devolucion del importe por cobro indebido o por haber adquirido un servicio que al final no llego a prestarte. A mi me dío resultado con un VUELO y me han devuelto la cantidad completa. Y estoy hablando de RYANAIR. Te lo van a devolver sin problemas.

Espero que mi solucion te sirva.

Usuarios habituales

Tags