alquilo en airbnb ¿me estafan?

CAFE-OLE

Ayer puse por primera vez el anuncio para alquilar un piso por airbnb.
Hoy me escribo u ntal jack de california y quiere reservarlo para 3 meses.
Como soy nuevo en esto, pues no se ni por donde me da el aire y me huele scam o algo raruno.
Su perfil no tiene reseñas, esta creado en junio, no tiene foto...

Jack
21:31
Hola. Puedo rentar tu casa por mucho tiempo?

-yo
12:14
Hola tengo que consultarlo ¿me das un margen a lo largo de hoy?
¿Prefieres hablar en ingles?

Jack
16:01
¿Qué idioma te gusta que use para comunicarme contigo?

¿Es español o inglés?

-yo
16:10
Mejor en español. Pero entiendo tambien ingles.

Jack
16:33
La traducción anterior a veces no es tan precisa, así que te la envié en chino primero.
Si tanto el inglés como el español son convenientes para ti, puedo elegir una de ellas para que podamos comunicarnos fácilmente.

-yo
16:42
i can speak english if you want.

Jack
16:45
Hermoso

Luego podemos comunicarnos en inglés, porque también utilizo un intérprete para comunicarme contigo.

Jack
16:51
seguro

Lo que quiero saber es, ¿eres el propietario de las casas aquí o ayuda a otros a gestionarlas?

-yo
16:52
Im the owner.

Jack
16:58
Genial, así que hay dos dormitorios en tu casa. Es apto para 5 personas?

B

Si no puedes comunicarte con la persona, es de Junio, no tiene reseñas.

100 % fiable, yo me lanzaría ya.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#2 pero...que tipo de estafa puede ser? que manera hay de estafar por airbnb?

2 respuestas
zeN2k6

Creo que Jack de California no sabe inglés.

9
Headhunt

#3 pues si eres tú el arrendador... Joder como no vayan y luego no te paguen... No sé me ocurre ninguna forma.

Pero eso de "te la envié en chino
" me suena muy raro.

1 respuesta
B

#5 Pues que saben cuando la casa está vacía para hacer una visita a robar :D

1 respuesta
C

"Hermoso", iría con cuidado.

1
GoFoward

#1 Recuerdo que la primera vez que intente reservar en Airbnb me pedian tener alguna reseña.