Altercado en el curro

Liam

Buenas,

Resulta que hoy he tenido una vivencia un poco heavy en el curro y quería compartirla con vosotros.

Trabajo en un supermercado de barrio y esta tarde han entrado a robar 4 jóvenes marroquíes que acostumbraban a venir una vez cada 2 semanas.

Su modus operandi es el siguiente:

Aparcan el coche en la puerta, entran corriendo, van directos hacia las botellas de alcohol de exposición, champús caros o artículos cuyo valor es superior a 10e/unidad y arrasan con todo llevándose cajas enteras si pueden. Todo esto de manera muy agresiva y con malas maneras, incluso empujando a los clientes en su huida, se meten en el coche y se piran.

Normalmente, cuando alguien roba, el cajero da "la señal de aviso" que es pegar un timbrazo para que los que estamos dentro salgamos a ayudar. En este caso estábamos una chica y yo, cuando han entrado le han dicho al de la caja "estate quieto o pillas" mientras uno de ellos le enseñaba un cuchillo jamonero de unos 30cm.

El cajero ha timbrado cuando estaban saliendo y la chica y yo hemos salido corriendo del almacén para ver que pasaba, nos ha dicho que habían venido a robar unos moros y mientras la chica llamaba a la policía yo he salido corriendo a la calle a ver si podía cogerles la matricula (en ningún momento me ha dicho nada de un cuchillo).

Pues salgo para fuera y me los veo al final de la calle, a unos 20 metros, andando con las cajas tan tranquilos. Si, se que soy gilipollas por salir detrás, pero pretendía que soltasen la mercancía y huyesen como algún otro ladronzuelo ha hecho...

El tema es que empiezo a correr detrás de ellos dando voces en plan "EH!! EH!! soltad eso cabrones!!!!" y veo que se meten corriendo en un parque que hay en la calle de atrás, los sigo y cuando estoy a unos 10 metros, se paran, sueltan las cajas y uno de ellos se gira hacia mi y saca el cuchillo y se viene corriendo hacia mi como un loco con el cuchillo en ristre.

Al verlo me he quedado flipando y he vuelto corriendo al curro sin mirar atrás... supongo que al ver que yo huía como alma que lleva el diablo, no habrá seguido corriendo.

20 minutos después aparece un coche de policía en la puerta, pidiendo descripción y tal unos 10 minutos, pero cuando se marchaban, tenían toda la pinta de irse a tomar un café, en lugar de ir a buscarlos.

Lamentable.

Moraleja: la próxima vez que vea robar a alguien me haré el sueco :|

1
1 comentario moderado
B

Si se tiene que ocupar alguien, que se ocupe la policía hijo, que se sabe siempre como empieza, pero no como acaba.

#2 Ya está el racista de turno. hazme un favor y no digas chorradas. Igual que hay frescos marroquíes, chinos o de la casa de Cuco, hay frescos españoles, ingleses y del sitio más molón que te quieras echar a la cara. Y ni al español honrado ni al marroquí honrado les va a hacer niguna gracia que un inconsciente los meta en ningún saco. Vamos a dejar de decir memeces ya, hombre, que así va el país.

#6 Yo con el susto y el cabreo no sería capaz de reaccionar como James Bond. Te pido disculpas. Pero lo ultimo que hago, desde luego, es poner en peligro mi integridad.

1 2 respuestas
K

La próxima vez cuando él te saque el cuchillo, sácale tú la espada de Cloud, tal que así;

Verás como corre el moro

20
Syuk

Y sabes lo que les van a hacer cuando les pillen? Nada.

3
B

#3 Con esa mentalidad tuya normal que el pais está como está. Lo que debería haber hecho él es seguirlos sin llamar la atención y usar el movil, para llamar a la policia mientras los va siguiendo.

#8 Pues los del curro se lo pierden, si te pagan una mierda y no te dejan llevar ni tu móvil en un bolsillo apaga y vámonos. Siendo así de bordes yo es que sinceramente ni hubiera salido del local.

2 3 respuestas
Vehuiah

Lo mejor de todo es que si te llega a apuñar no le habría pasado nada como de costumbre, eso sí, le haces tú algo y ya puedes ir rezando, rasista.

9
Liam

#6 Iba con el uniforme del curro (que no es precisamente de camuflaje urbano) y no nos dejan llevar el movil encima trabajando.

1 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia como está la cosa... que asco de verdad. Esta semana robaron en la farmacia de debajo de mi casa, un tio con un cuchillo tiró al suelo a la farmacéutica y le dio una patada. Y no es la primera vez que roban en esa farmacia, quizás en los últimos 3 años han robado 4 o 5 veces.

nosferatun

#6 con ese nick y ese avatar y nisiquiera sales de la tienda? xd

#1 ya sabes para la proxima.... lo siento por el mal rato que pasaste.

#11 ves buscando un paraguas :/

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#2 #11 ¡De España o de fuera, la misma clase ladrona!

B

#10 En un trabajo en el que no me dejan ni llevar un móvil/ cualquier objeto de comunicación encima? La verdad es que no. Mira que yo el móvil no lo uso para nada (mi móvil sólo tiene para llamar y para sms, tiene como 5 años) Si en el lugar de trabajo no hay normas estúpidas y se me valora y confía por supuesto que salgo y los persigo. De hecho oposito para policía.

Lo que no se puede permitir es que en el trabajo te tengan como a un gilipollas y luego te pidan compromiso. Pues no. ¿Te pagan por perseguir moros ladrones? No, por lo tanto no lo hago.
Asi soy yo cuando en el puto trabajo no me tratan bien.

2
Liam

La verdad es que hasta ahora, los españoles que he pillado robando se han resignado y han soltado lo que llevaban en la puerta sin oponer resistencia. (Bueno, menos unas gitanas que nos insultaron y nos rompieron 2 botellas en el suelo en medio de la tienda cuando las soltaron)

#10

Estoy de acuerdo en que no haría ningún mal que por lo menos el encargado/a llevase un movil, pero por lo demás yo no vuelvo a buscarme un problema así con nadie, como bien dices, no me pagan por ello. Si trinco a alguno en la tienda le digo que deje lo que lleva, pero más allá de eso... paso de todo.

PD. no pagan tan mal xD

MORUSATO

¿Supermercado de barrio? ¿Eroski? ¿Lidl? ¿Caprabo? ¿supermercado random?

No creo que te afecte mucho que al hijo de puta que te paga una mierda le roben, por eso la proxima vez hazte el longui y piensa en tu nomina y en que cualquier dia te pegan una patada en el culo para echarte.

2 1 respuesta
B

Virgensita de guadalupe, el brothel musulman solo queria sosialisar, es su cultura y hay que respetarla nomas, por el bien de la aliansa de sivilisaciones weon

PD: Un Sarkozy le hace falta a este país, como el comer, y menos progesí barato

10
Grimmer8

Anda que tu compañerp te podría haber avisado, cualquier persona es lo primero que comentaría.

PD: Que le jodan a la tienda que hay mucho loco suelto.

B

Es que yo no se por que remarcas que son moros eres un racista, los españoles también vamos al extranjero a robar supermercados y amenazar a la gente con cuchillos.

Viva la sociedad multicultural

SeeK

No les van a hacer nada.

Como te han dicho suda de hacer nada tu por si acaso y no se te ocurra de hacer nada a nadie dentro del local cuando ha robado (pegarle y eso) porque si no se te cae el pelo a ti. xD

CHiCoMaRTiNi

estamos en un puto pais en que toda arma de autodefensa esta prohibida...

Hesha

#15 Algo parecido estaba pensando yo. Si sale a correr para perseguirlos, que sea para quedarse él con toda la mercancía y usarla como guste, que no es ni policía ni tiene un curro vitalicio allí como para liarse a devolver las cosas en plan Robin Hood al pobre Señor Carrefour.

1
guillauME

Tu jefe tiene un seguro para estas cosas por tanto intentar hacerse el heroe como has hecho tú no es la mejor opción.

centu

Se llevaban esas cajas para asegurarnos las pensiones. Mira que sois malpensados algunos.

5 1 respuesta
prozac

un bate de beisbol en la parte baja de cada cajero al lado del boton interruptor es la solución.

2 respuestas
Liam

No es cuestion de hacerse el heroe, es cuestion de que tenemos contratos de 3/6 meses y dicen que si queremos renovar debemos implicarnos con la seguridad de la tienda.

Yo desde luego no lo vuelvo a hacer

1 respuesta
allmy

#24 y cuando salen corriendo, interceptar sus cabezas de un ostion hundiéndoles la cara hasta dentro.

#1 La policía es una broma, recuerdo haber llamando por un accidente con fuga, con la comisaría a media manzana y tardar 10 minutos en llegar, el accidente se tubo que ver y oír desde la misma comisaría.

La gente cuando corre detrás, muchas veces no piensa que hacer cuando pillas al susodicho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
WAKE_UP_KIDS

Que malos los moros uff... la proxima vez sal corriendo detras de Urdangarin y haznos un favor a todos.

brokenbeat

Regla número 1 del currante: nunca te juegues el pellejo por tu puesto de trabajo. Cuando lleguen las vacas flacas te darán una patada en el culo sin pensárselo dos veces, hayas lo que hayas hecho por ellos.

Para ellos no eres más que un nombre en una hoja.

ADV.

2
vinilester

#23 Iba soltar algo asi xD

#1 No llego a entender que os empuja a los empleados de supermercados a jugaros el pellejo de esa manera con los chorizos peligrosos. Y mas en este caso, que si por lo que sea haces lo de #24 y #26 (que seria lo suyo) se te cae el pelo entero por racista y mala persona.

1 respuesta

Usuarios habituales