Altercado en el curro

kakarikez

#1 es que te pagan por trabajar en un supermercado, no por ser un justiciero que vaya detras de ladrones

1
Yago

a él no le hubiese dado pena clavarte el cuchillo

B

antes de hacer huida haberles tirado piro++ que los moros son vulnerables al fuego.

1
Pachy

pero no hace falta mas policia, las calles son segurisimas. Ni mas bomberos, lo de valencia es de broma. Ni mas médicos, los hospitales van a 100% de rendimiento.

#56 mas tonto eres, a que a el no le dió pena sacarte un cuchillo e ir con todas las intenciones a apuñalarte?

2 1 respuesta
davidgsanpab

Siendo un extranjero que viene aquí a tocar los huevos yo lo mandaba a la carcel a la primera, llamadme racista o lo que querais pero aquí hace falta un poco de mano dura, viene la peña de paises llenos de delincuencia, se creen que esto es lo mismo y nosotros lo permitimos.

Bueno, mandarlo a la carcel = mantenerlo, mejor expatriación y vetarle la entrada de por vida.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#64 Se te olvidó decir que a educación les sobra la pasta y por eso recortan, y que sobran científicos.

Espero que #1 Vaya actualizando con información, estas cosas tienen faena...

Edit: #65 Si va a la cárcel estará mejor que en su casa. A su puto país y que se joda allí vivo.

Liam

el tio forma parte de una "banda organizada" de 4 o 5, de los cuales 3 son moros (alguno menor) y 2 son gitanos

los estaban buscando por varios robos con fuerza en otros supermercados y los tenian en varias grabaciones de las tiendas, pero no los tenian fichados, nunca los habian detenido.

mi compañero tubo otro procedimiento hace unos dias, por esta misma causa, y el moro no se presento (otro delito mas) y la policia no pudo encontrarlo, pero hoy si que lo detuvieron y lo llevaron a la rueda de reconocimiento.

como dato anecdotico, al otro lado del cristal, conmigo, estaba la fiscal, la abogada del moro, un secretario judicial y 2 personas mas.... pues la abogada del moro salio un momento y al salir se le callo un DNI al suelo, lo recogi y vi que era el del acusado y aun asi dije que no lo reconocia.

quizas hice mal en no enmarronarlo, pero como sabia que mi compañero si que iba a reconocerlo, lo unico que pretendi con ello es dejar de tener movidas legales y que dejen citarme en los juzgados

Bui3

Vaya personaje tu compañero no avisarte de que llevaban un cuchillo, le habrás dicho algo no?

1 respuesta
L

Asi va todo como va, con tal de no enmarronarte eres capaz de dejar suelto al personaje ese, bien hecho...

4 1 respuesta
Liam

#68

en el momento de salir no me dijo nada porque fue todo muy rapido

cuando volvi a entrar a la tienda me dice: ehh!! llevaban un cuchillo eh!!! :|

kOnOrZ

#69 Sí, luego cuando vuelva a aparecer otro tipo con un cuchillo robando volverá a quejarse.

Así somos, mucho llorar y poco hacer.

1
I

Entran a mi curro así y les doy hasta las bombillas.

Usuarios habituales