Altercado feminista en la Universidad Complutense de Madrid

stron-G-AwP-
poisoneftis

¿? qué se supone que pasa exactamente

1 respuesta
palickpre

JAJAJA que guantazo tienen

#2 pues que como esa clase no hace huelga son unos machistas y deben acabar con ellos a base de violencia pacifista

21 2 respuestas
poisoneftis

#3 ok, vale que ahora hay otro vídeo, sólo había visto el primero y no me enteraba de una polla.

squa1o

Me ha recordado a esta escena:

Le faltan unos subtítulos al troll gritando "huelga huelga".

38
B

#3 Tristisimo, siempre se creen con derecho de obligar a los demás a hacer huelga. Un par de ostias si se llevan y con razón.

B

Unas locas mas, nada nuevo

B

Con violencia les impiden entrar por lo que yo veo

Chefoxs

Yo estaba ahi cuando comenzo xdddd

3 respuestas
NgNvNn

.

7 1 respuesta
mrbeard

Como sobra esta gente que solo mancha la palabra feminismo, y creeran que le hacen un favor al movimiento feminista o algo.

Volved a Orgrimmar

11 1 respuesta
B

#9 Y como acabo la cosa?

#11 Ni de coña, undercity como mucho...

1 respuesta
Xoid

Debe ser la primera vez que pisan la universidad.

13
hellnuker

Triste es poco, que vergüenza cuando entra "eso" y da como un salto en medio de la clase y se da la vuelta, como pisoteando su dignidad o algo

Aeran

#10 no falla eh. Las que están en el aula parece que están de buen ver y las que entran dentro a dar por culo son unas putas orcas.

15 1 respuesta
B

Los fascistas del futuro se llamaran antifascistas. El futuro ya ha llegado.

8
B

Pues con la tontería se está quedando un bonito divide et impera.

5
Eyvindur

#9 ¿De qué era la clase?

1 respuesta
sPoiLeR

#15 es la excusa, feas que seran monoparentales culpando a la sociedad

2 2 respuestas
nizku

Esto no es verdadero feminismo ©™

mrphy

Mujeres de provecho siendo torpedeadas por mujeres que no saben ni por donde le da el aire, no vayan a triunfar y les jodan todas sus creencias.

15 1 respuesta
intelntl

#9 No te dieron ganas de chafar cráneos?

1 respuesta
B

#21 Mujer contra mujer.

1
ChaRliFuM

Están repartiendo igualdad, tolerancia y respeto, lo que pasa que los muy fachas, machistas y alienadas que están en clase no lo entienden y hay que inculcárselo de una manera más directa.

No sé qué problema le veis, yo creo que la violencia si es para "el bien™®©" y es impartida por "el pueblo™®©" está perfectamente justificada.

25
Chefoxs

#18 ni idea, yo estaba intentando ir a mi clase que era en el aula de al lado.

#22 No tanto, pero si joderion a unos de otra aula que estaban haciendo un examen y lo tuvieron que suspender a medias.

1
B

Ha quedado un hilo bien bonito xddd

telemaco103

Pues yo hoy he estado muy tranquilo en la uni, ventajas de ser una escuela Politécnica supongo

2
Eyvindur

Al final se reconciliaron:

13 3 respuestas
Don_Verde

Nunca entenderé las ganas de ir a sabotear nada, si hay gente que no está de acuerdo con tu causa. Tampoco son esquiroles, no reciben ningún tipo de dinero a cambio de trabajar en huelga ni nada por el estilo (es más, son estudiantes, el derecho a huelga...bueno, no me meto XD), así que defiendo aún menos esas actuaciones. Yo me esperaría fuera de clase y les intentaría explicar a quienes estuviesen interesado parte de mis propuestas y mis motivaciones para ejercer la protesta.

Esa tendencia a confundir vandalismo con protesta...cuanto rebelde sin causa en nuestra sociedad...

Dicho esto, altercados violentos si me han llegado informaciones que ha habido...pero de los de verdad, los clásicos, con detenciones...quien quiera entender que entienda.

2 respuestas
Dieter

Que bonito, intento violentar la clase, pero soy mas debil y me violentan.

1 respuesta

Usuarios habituales