Altercado feminista en la Universidad Complutense de Madrid

ChinChi7

Respetad a los Orcos por favor

telemaco103

#57 Lo más seguro es que la mayoría ni estudiaran allí

Gunker

A ver chaveas, lo primero es que cosas como estas, obviamente no ayudan. Esto pasa en cualquier huelga, sea del ámbito que sea, o nadie recuerda cristales de comercios rotos que no han querido hacer huelga anteriormente?

Y aparte, ni los casos de violencia hacia las mujeres nos convierte a los tíos en asesinos en serie ni ésto hace de todas unas feminazis locas del coño.

c4nn4b1n0l

#28 Que descojone xDDD

B

ChinChi7

Las feminazis son todas locas del coño, distinto son de las que defienden el feminismo de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#67 Los que fueron a importurnar eran de letras xD, lo que no se es ni como encontraron una universidad seria. ADE tampoco es la élite pero tampoco se merecen ser molestados por gente como esa.

Gunker

#66 Eso está claro, pero lo digo porque enseguida cogemos carrerilla, nos embalamos y acabamos metiendo en el mismo saco a cualquiera que haya ido a la huelga, na mas que es por eso.

Gorgoroth

#67 Teniendo en cuenta que las que entraban serían de magisterio, filologías, estudios de género y mierda similar... Tengo bastante claro quién sufre para acordarse de que tiene que respirar.

Yandr0s

Mujeres amenazando mujeres por no hacer lo que ellas mandan en favor de libertad de las mujeres xddddd

20 1 respuesta
Saffron

Hombre yo estaria cabreada si en un acto para reivindicar la fuerza de la mujer, a nivel mundial, a grandes grupos les da por no unirse y más dentro de la universidad que son los ambientes donde se puede y no las va a repercutir en nada.

Vamos que por mí cada uno que haga lo que quiera con si vida pero si hay que dar por culo un poco a esos grupillos me parece bien. Tampoco hay que recurrir a la violencia pero molestar un poco si.

hP

Yo lo siento mucho y mira que respeto a las mujeres, pero una ostia a tiempo a veces soluciona muchos problemas. Me da igual que sea mujer o chico, pero aquí no me hubiera cortado un pelo.

Maaarc

Es tan sencillo como denunciar a esa gente y que les juzguen sin más, llama a la policia y que los detengan/identifiquen y ya esta. Y si son de esa facultad e incumplen la normativa ( pintadas, insultar, etc ) pues que apechugen.

Si tienen el valor para hacer eso, han de tener el valor también para afrontar las consecuencias.

1 respuesta
Contractor

Recordad, el podemismo se cura con la edad. No hay que preocuparse mucho.

2 1 respuesta
fuNN

Las feministas demandan paz hacia las mujeres con violencia :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

-nazgul-

#74 Las mujeres y los indepes tienen carta blanca para hacer este tipo de cosas, pareces nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

#77 Hay tipas de estas en la carcel o exiliadas? Primera novedad xd

Pero si, si no te comportas, apechuga.

Misantropia

#71 ¿Sabes qué es un piquete? Trabajadores coaccionando a trabajadores por los derechos de los trabajadores. Espero que no os explote la cabeza.

3 respuestas
Manorothh

#80 Lo cual no se aplica de ninguna manera a lo visto en el vídeo

17
mrphy

Y además siempre los más analfabetos e inútiles saben lo que les conviene a los más preparados e inteligentes xD.

14
Yandr0s

#80 claro que si, mañana me presento en el curro con 3 compañeros a pegarle ostias a los demas porque no estan de acuerdo con lo que yo quiero defender xddd

2
vinilester

#75 A excepcion de las falofobicas y malfolladas, que con la edad, empeoran.

s0ny

Da la sensación de que siempre protesta y hace ruido el que menos pinta.

Disfruten lo feminizado.

ChaRliFuM

#80 Ya sabemos que determinados personajes sois muy tendentes a inventaros los argumentos cuando el discurso no os da para más, pero por favor, no nos trates de subnormales...

Los piquetes solo son legales en el marco del derecho de reunión y cuando se utilicen con fines exclusivamente informativos, no como en este caso que se están utilizando con fines de obstrucción, intimidación y coercitivos.

15 2 respuestas
sephirox

#86 Los piquetes de la paz y de la comprensión con los esquiroles.

1 respuesta
Misantropia

#86 Tu animadversión hacia mi persona me hiere profundamente ¿qué te he hecho? :cry: Que conste que yo no tengo nada contra ti. Y yo, personalmente, no suelo utilizar la ley para no tener que pensar por mi mismo.

Me voy a la huelga :call_me:

2 respuestas
ChaRliFuM

#87 Si los piquetes pueden usar la fuerza coercitiva, la represión verbal y física, supongo que estoy en mi derecho de utilizar los 1200kg de masa de mi coche para pasar por encima de ellos.

1 respuesta
Yandr0s

#88 Llevate algo para leer por el camino : https://twitter.com/JovenEuropeo/status/971716445913612289?s=19

4 1 respuesta

Usuarios habituales