Altos dirigentes de la Alemania nazi en color 1936-1939 [Berlin]

Mar5ca1no7

#19 Eso los que no supieron venderse y terminaron contratados por usa directamente xD

2 respuestas
B

#31 O los SS que acabaron trabajando para la Mossad: https://en.wikipedia.org/wiki/Otto_Skorzeny

1 respuesta
Don_Verde

#30 Sinceramente, no se cuantas veces en mi vida habré estado en un hilo de debate de la Segunda Guerra Mundial y demás, y siempre aparece un patrón definido en tres sencillos puntos:

  • Pues los uniformes, mira que elegantes y bonitos
  • Pues no fueron tan malos o iguales de malos que los comunistas
  • Lo del holocuento y demás...mucha exageración
5 6 respuestas
Lizot

#31 Pues anda que no hubo también nazis que fueron perdonados y acabaron en la URSS XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Alsos

#33 El holocausto existe. Y el régimen nazi era un régimen asesino y genocida. Como el de la URSS.

¿Entonces puedo decir que sus uniformes son bonitos y elegantes, no? ¿Me dejas? No sé porque te da tanta rabia que alguien diga una verdad como un templo, no lo logro entender.

2 2 respuestas
B

#33 Todos y cada uno de los 3 puntos son acertados.

Kaiserlau

#34 terminas antes diciendo que las tres potencias se repartieron y compitieron por los científicos alemanes (la mayoría afiliados al partido y pertenecientes a los regimientos que se encargaban de los proyectos).

De todas formas el grueso de los burócratas de la ss terminaron o cambiándose el nombre o emigrando a otros países.

1 respuesta
Don_Verde

#34 Claro, esto es un foro libre, puedes decir lo que te salga del nardo. Simplemente me resulta curioso como esos patrones aparecen siempre siempre siempre. Me pondría a teorizar y demás sobre esto, pero simplemente lo dejo a la deducción de cada uno :3

2 respuestas
granaino127

#33 Es que los uniformes, realmente estaban muy guapos incluso a los estándares de hoy día.

De hecho, uno de los peinados también muy famosetes ahora lo usaban militares nazis también xDD curiosamente.

2 respuestas
Fxcking

#3 Ahora ponles de fondo esta canción y verás cómo cambia la cosa.

1
Kaiserlau

#38 Los peinados eran clásicos de los años 30. En cuanto a los uniformes hay de todo.

1 respuesta
R

habeis visto la cantidad de premios nobel en ciencia que habia en europa antes de la ww2 y la cantidad que hay en eeuu post ww2?xD

1 respuesta
Lizot

#38 Cuidado, no reconozcas que sus uniformes estaban guapos, que lo siguiente es admitir que el holocausto fue una mentira.

#36 Cierto, pero mucha gente tiene pensamiento erróneo de que solo EEUU fue a contratar científicos alemanes nazis, (como el usuario al que he respondido) cuando lo hicieron todas las potencias, incluida la URSS. Tenía que mencionarselo.

#37 Siempre siempre siempre no será cuando yo mismo te he reconocido que de Holocuento nada, el holocausto existió. Y he dicho que el régimen nazi era un régimen asesino y genocida.

1 respuesta
Word-isBond

#33 #37 No hay mucho que teorizar al respecto. Sus uniformes eran elegantes, muy elegantes, más aún para la época, y la gente así lo expresa siempre. La gente también expresa lo inhumano que fue el comunismo y lo poco que se habla de ello en comparación. Y al tercer punto no sé qué decirte porque es el único que a mí también me extraña porque no sé nada al respecto.

Quiero decir, no es muy profundo teorizar sobre esto, tiene la profundidad de un charquito y tú eres un tío listo para saberlo.

1 respuesta
Singed

#41 ufff, cuidado con la estadística esa no vaya ser que veas el dato del "background" de muchos laureados... tuvo que ser todo un momentazo que los que habían huido antes se encontraran con... "gente con uniformes que molan"... sí.

#33 sólo estaremos de acuerdo en los uniformes, si les quitamos todas esas runas, calaveras y MIERDAS NAZIS, pero también es que si miramos los uniformes de los otros, vaya tela.
Lo demás es... lo de siempre. Suena la stormfront signal y aparecen términos y mierdas que parecen ensayados xD

1 respuesta
granaino127

#40



El tema de tapar o degradar los lados era por el tema del casco.
En el segundo por ejemplo que es piloto se lo afeitaban por los respiradores.

1 3 respuestas
Sarya

Os sabéis esa de que Hugo Boss fue el que diseñó toda la vestimenta de los nazis?

1 respuesta
Fxcking

#43 Los trajes que molaban eran los que eran parecidos a una gabardina ceñida.

Xetloz

#42 Una cosa es el reparto de cientificos alemanes después de la guerra y otra son la gente de rangos medios y administrativos nazis que se libraron de sus responsabilidad y siguieron con su vida en Alemania occidental.

El uniforme de la SS fue diseñado por Hugo Boss.

Kaiserlau

#45

adivina quien es

pd: la historia es muy bonita, pero nope, no es como dices. Son cortes de esos años y punto.

1 respuesta
Agrael120

No falla, si dice "Holocuento" tiene la esvástica colgada en la habitación.

granaino127

#46 No es del todo cierto....

Hugo Boss produjo los trajes, los fabricó, pero no se encargó del diseño. Hugo por la época era un sastre de barrio xD

1 respuesta
R

#44 en suecia todos son amigos xD. los jews y los uniformados

granaino127

#49 Los pilotos de la RAF y americanos creo que también lo llevaban y posiblemente evolucionaría en un peinado “de moda” por la época y postguerra, pero que el origen de ese corte es militar si..

El de la foto es un gánster que no recuerdo el nombre... creo que es Dillinger?

1 respuesta
Kaiserlau

#53 La foto que te he puesto no es de postguerra. Como mucho había biplanos. Y como el, era un corte bastante clasico del lugar donde venia, pista no es Europeo.

pd: Exacto es Dilinger, ese corte era muy clásico en el sur.

1 respuesta
Fxcking

#54 Parece un peaky blinder

Hipnos

#33 Yo ya lo expliqué con artículos científicos hace unos años:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/por-que-ahora-hay-tantos-nazis-567275

G

#26 La magia de los equidistantes.

Vienen en Manada y siempre pasean por la misma acera.

La siguiente evolución es cuando empiezan a hablarte del Holocuento y de Soros.

tute07011988

Si es que de los nazis siempre se cuenta lo malo. Míralos qué majetas parecen.

B

Todo el mundo sabe que torturar a soldados alemanes para obtener falsas confesiones es una práctica légitima.
La siguiente evolucion es defender a Abu Ghraib o Guantánamo

1 respuesta
Agrael120
#59qddq:

Todo el mundo sabe que torturar a soldados alemanes para obtener falsas confesiones es una práctica légitima.

Sí? Dónde se ha dicho eso?

Qué lloricas y mentirosetes los nazis de esta generación.

Usuarios habituales