Altos dirigentes de la Alemania nazi en color 1936-1939 [Berlin]

B

#45 el mismo peinado que lleva hoy cualquier tio joven

YokeseS

#3 para no serlo, teniendo de sastre a Hugo Boss

1 2 respuestas
granaino127

#62 Hay parte de mito.... por entonces era un sastre de barrio, solo fabricó uniformes (no los diseñó).... fue uno de los cientos de sastres a los que les encargaron fabricar uniformes y nada más.

2 respuestas
ManOwaR

Si le preguntas a un palestino quien le causa más rechazo entre un nazi, un judio o un americano, qué respondería?

1 respuesta
Kelem

#62 a eso me refería, al uniforme, hasta dia de hoy sigue impresionando.

#64 actualmente? un judío

guillauME

#63 No hay tantos mitos. El que fabricaba uniformes para el ejército nazi y ropa para ADEFA era Nazi. Nada más y nada menos. Si no sabes que es eso último fue un grupo de fabricantes que formó una organización que básicamente lo que hizo fue echar a todos los judíos de las empresas, sastrerías, talleres relacionados con la moda,etc para que las empresas estuviesen llenas de trabajadores y a cargo de arios únicamente. Uno escogía formar parte de dicha organización y no era obligatorio.

#45 Ese corte de pelo no lo inventaron los Nazis es un corte de pelo clásico de principios de siglo que ya se llevaba en los años 10, 20 y 30 tanto en Estados Unidos como en Europa o Australia. Que tras la 1º GM el corte de pelo se popularizó no cabe duda pero ha sido un clásico desde antes.

2 respuestas
Visser
#66guillauME:

y no era obligatorio

Qué democráticos eran los nazis!

granaino127

#66 El mito está en creer que Hugo Boss DISEÑÓ los uniformes.

Los produjo, no los diseñó.... es lo único que he dicho ;-)

2 respuestas
sephirox

#68 Peor lo pones xd. Todos sabemos cómo producían los nazis y la rentabilidad que le sacaron esas empresas que hoy son aplaudidas por todo el mundo.

1 respuesta
granaino127

#69 No digo que fuera mejor ni peor... el mito está en que “los diseños de los trajes molan porque los diseñó Hugo Boss”.

Hugo Boss por entonces era un sastre de barrio, no tenía importancia ni relevancia como para que le hubiesen encargado el diseño de los uniformes militares. Solamente los produjo.

1 respuesta
DiSKuN

Edit: wrong thread

Word-isBond

#51 #63 #68 #70 Cuatro comentarios repitiendo lo mismo y aún así siguen sin entenderte.

La próxima vez prueba a ponerlo en negrita nada más empezar el post: Sólo los produjo, y no estoy diciendo que fuese bueno.
Es una técnica que funciona con los niños especiales, les pones lo que sabes que para ellos será lo más importante primero, para ayudarles, y así evitas líos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ningún thread de la IIGM sin usuarios del extremo centro hablando del Holcuento

1 1 respuesta
granaino127

#72 Algunos parece que siempre quieren buscarle las costuras a todo

#73 Pues hasta ahora ¿0?

1 respuesta
VonRundstedt

Panda de n00bs, haced sitio a un prusiano de la vieja escuela.

2
ISAILOVIC

#74 de momento 3 posts, y sólo en la primera página

Nunca fallan

2 respuestas
granaino127

#76 Pues yo no recuerdo ningún comentario en la primera página negar el holocausto....lo más parecido echando vistazo rápido es el que dijo que hay versiones contradictorias entre prisioneros....cosa que tampoco necesariamente tiene que significar que fuese mentira porque el hecho de que haya varias versiones tiene muchas explicaciones.

yooyoyo

Yo he venido a hablar de los uniformes.

Top.

3 2 respuestas
Kelem

#76 señala que todos lo veamos pero no tires la piedra y escondas la mano.

1 respuesta
YokeseS

#78 el hugo boss era la hostia diseñando, la virgen

3 1 respuesta
VonRundstedt

Markitos_182

No sé a qué me recuerda tanto overflow de banderas

yooyoyo

Que sepáis que esa elegancia en los uniformes volverá en el futuro y serán usados por los líderes que lucharán contra los arácnidos.

7
granaino127

#80 xDDD hijueputah

tute07011988

#79 pues chico, con leer en la primera página ya tienes la muestra, que hasta él mismo usa "holocuento" XDDD. Filtra sus posts en el hilo y lo tienes.

1 respuesta
B

Fea una guerra cruenta y brutal sobre todo por parte de los nazis.
Increíble debió ser el sufrimiento de millones de personas que se quedaron sin casas y sin nada por toda europa.

Ahora si, brutal el marketing que tenía la Alemania Nazi, digno de estudio. Incluidos los trajes

Kelem

#85 desde el movil dificil, pero si ha dicho eso que de gracias que lo ha dicho en un foro de internet xd

Gustioz

#4 que máquina el verdugo de 3.23 como pilota el tío.

2 respuestas
Kelem

#88 no me imagino a ese tio llorando en casa por lo duro que es su trabajo vaya crack lo coge como si fuera un muñeco xD

TripyLSD

#1 segundo vídeo. 5:50
Sí Peter. Pechos nazis.

Molaría ver más vídeos del centro de Berlín antes de la guerra

1 respuesta

Usuarios habituales