Altura y gimnasio

Bathory2

#27 #28

PrinceValium

Se te ve buenazo, ya paro.

SkalS

#30 no te ralles, a los 15 años con 1,71 me dijeron que iba a medir 1,80, y me quedé en 1,75.

Porros, alcohol, ejercicio en exceso... O sencillamente, el medico no era vidente. Cosas de la vida.

Troyer

El chaval tiene temple, me cae bien.

1
Fit1

Se están dando casos hasta de gente que hace el estirón de manera inversa y aún bajan unos cm's, no descartes tener 21 y quedarte en 1.65

1 1 respuesta
Balloon82

#35 deberia haber pedido respuestas estupidas a ver si me contestaba alguien serio ,madre mia ajajajajaj

1 respuesta
B

Bueno, viendo la avalancha de comentarios y que ya nos hemos echado las risas, te voy a dar una respuesta seria.

No te fíes de la genética. Tengo 3 hermanos varones, uno de ellos competidor de culturismo, otro también bastante mazado y el que queda hace el ejercicio justito. Yo mido 1.80, mientras que mis hermanos más petados medirán 1.65 el culturista y 1.70 el otro mazado. El que hace poco ejercicio mide lo mismo que yo

Tal vez sea coincidencia, el que hace poco ejercicio y yo, que no hemos pisado un gimnasio hasta los 18, somos los más altos (los que estan petados empezaron con 15-16). Puede que sea coincidencia, puede que no, en cualquier caso no confíes mucho en tu genética.

1 respuesta
Chuculun

Con esa edad dudo que ganes más de uno o dos centímetros.

Balloon82

Gracias #37 eres buena gente tomare en cuenta tus palabras :)

Eyvindur

#36 Yo mido 1'68 y no le daba a ninguna de "Oslafo", ser un manlet no es tan malo.

mrbeard

Al registrarte en mediavida al menos te crecera el rabo, o el clitoris, yo que se...

Bathory2

yo mido menos de 1,65, no pasa nada, lo mejor de todo es cuando vas andando por la calle y nadie ve antes que tú las monedas que se le han caído a alguien al suelo

6 2 respuestas
B

A partir de los 16 se crecen dos cm como mucho lo siento amigo...

Eyvindur

#42 Por no hablar de que siempre te ahorras algunas gotas cuando llueve.

1 respuesta
dranreb

Pocketaces también iba a medir 1.85 y ahora mide 1.20

6 1 respuesta
Vandalus

#45 Y bajando.

Bathory2

#44 yo cuando llueve me voy sin paraguas por la calle, si es un sitio muy concurrido no me hace falta, entre los tejadillos y la gente voy bien cubierta

true story

1
samusamu

Con 13 años medía 1,78 un tipo me dijo que iba a crecer mucho más, con 21 mido 1,80

Creo que fue por empezar a follar a los 15, así que ya sabes, virgen hasta los 40

B

#1 lo mejor es que no vayas al gim porque luego te dirán, " te has puesto del copón bendito" o hijo de puta cono te has puesto y eso pues, no todo el mundo lo lleva bien.

Troyer

#42 siendo mujer la altura es indiferente

1 respuesta
ercabesa

BAJO mi opinión, creo que si

Bathory2

#50 ¿ah si? ¿por qué?

1 respuesta
Troyer

#52 tan simple porque las mujeres no quieren estar con hombres más bajos que ellas y a los hombres nos es indiferente la altura de la mujer

2 respuestas
Bathory2

#53 mmmmmmmmmmphhhh jajajajajajajaajajajajajajajajjajaja

te ha faltado el comodín de que van buscando el dinero

2 respuestas
Eyvindur

#53 Las mujeres quieren que el pene del hombre target sea >10% de la altura de la propia mujer en cm.

El resto son pamplinas

Troyer

#54 ejemplo rápido

También puedes preguntar a tus amigas

3 1 respuesta
Hazzard

#54 Pues es totalmente verdad, el 90% de las tías prefieren tíos más altos que ellas, no sé donde ves la gracia.

1 respuesta
Bathory2

#56 y yo misma no valgo como ejemplo?
oh wait

#57 en que es una falacia inventada a raíz de querer meter con calzador y de forma enmascarada una opinión personal, sin fundamento ninguno, ¿o es una verdad absoluta corroborada por todas las féminas del mundo?

2 respuestas
Troyer

#58 hay excepciones, igual que hay mujeres que les gustan los calvos y hombres que les gustan las mujeres con poco pecho, pero por norma general no es así.

Repito, pregunta a tus amigas/amigos que te cuenten sus experiencias o que prefieren, y ya te digo que los hombres cuando la tía es más alta que nosotros muchas veces ni lo intentamos.

1 respuesta
Hazzard

#58 Que tú seas una no significa que todas piensen como tú, también estás aquí posteando en MV y cuantas mujeres suele haber por aquí? Pues eso, una minoría.

1 respuesta

Usuarios habituales