Altura y gimnasio

PrinceValium

Yo recuerdo una almohada digo una chica con la q estuve que media mas de 1.75 y me decia que yo era bajo xD

Bathory2

#59 claro, porque a lo que no me "cuadra" en mi pensamiento, lo llamo excepción

y así nos va

1 respuesta
Bathory2

#60 mi opinion no cuenta, por que..??
porque no cuadra con lo que nos quieres vender? Oh, vaya, no me lo experaba

Somos una minoría cuando es demostrable? vaia vaia

1 respuesta
Troyer

#62 no, una excepción es algo que no es común, y no es común que una mujer prefiera a un hombre más bajo que ella.

2 respuestas
Bathory2

#64 porque lo digo yo

2 respuestas
B

#64 a mi con que no tenga pena me da igual la altura de la mujer

HeXaN

Una vez tocas una pesa dejas de crecer. Es así.

1
mrbeard

No desviéis el hilo, primer aviso.

1 respuesta
Hazzard

#63 A ver, deja de decir tonterías, estamos hablando que por NORMA general a las tías les gustan los hombres mas altos que ellas.

Qué no entiendes?

1 respuesta
PrinceValium

#65 La genetica y la cultura de ser unas mantenidas lo demuestran.

Bathory2

#69

#69Hazzard:

estamos hablando que por NORMA general

esto mismo no entiendo, que tu lo veas así no significa que sea por norma general

y aquí menos humos, señor chimenea

1 respuesta
Troyer

#65 para nada, porque si preguntas a chicas aprox. el 80% preferirá a un chico más alto, es así, si no me crees haz la prueba.

1 respuesta
Hazzard

#71 No, mejor pensar que cómo a tí te pueden llegar a gustar los tíos más bajitos que tú, pues esa es la opinión general xDD

1 respuesta
Bathory2

#72 ok, mañana mismo me pongo a preguntar al mundo entero
#73 no, lo correcto es pensar que cada uno tiene sus propios gustos y no caer en generalizaciones banales

1 respuesta
Balloon82

#68 jajajja :D

1 respuesta
Troyer

#74 si lo hicieses te darías cuenta de lo equivocada que estás.

1 respuesta
B

Ahora resulta que a la mayoría de chicas no le gustan más altos, lo que no sea lea en mediavida....madre mia, que poco mundo

10
Bathory2

#76 pero no habiamos quedado en que preguntara a mis amigas.. ¿?
Como si no hubiera sido mujer estos largos años atras.. un poco contradictorio por tu parte

1 respuesta
Fit1

A las tías tampoco les gustan los mazados y sixpack, les gustan bajitos con flotador y con toda la cara de Eterno.

Y si no desmiéntemelo.

4
B

#78 estan buenas tus amigas? me las presentas?

1 respuesta
B

Yo la verdad es que nunca he visto a ninguna decir que le gustan bajitos. En cambio sí que he escuchado a muchas desear un novio de metro noventa :psyduck:

2
Bathory2

#80 tu a estudiar :D

1 respuesta
B

#82 pero si yo ya lo deje, que pasa les van lls intelectuales?

1 respuesta
Bathory2

#83 tienes que volver al club unediano

klawi

Duerme en postura murcielago, con eso ganas un par de centimetros extra.

maliaradia

No vayas al gym aun por si las moscas, si de aqui a nov del año que viene no creces mas, ve al gym porque no vas a crecer mas y por lo menos estaras fuertecito.

Para los de anime y manga: lovely complex es una serie genial, con vuestra conver me ha entrado ganas de verla otra vez, quien no la haya visto se la recomiendo xD

Shadox

#1 Yo con 10 años medía 1,67. Hacía ejercicio el justo y he crecido como una bestia, así que sigue mis pasos, tal vez te conviertas en el gigante de la judía verde y nos ganes a los altos de MV. Suerte amic.

1 respuesta
vuvefox

#75 ni te rayes. Que crezcas más o menos depende de tu desarrollo personal . Hay gente que a los 16 se tiene que afeitar de cara a culo y otros que no tienen ni pelusilla, el potencial de crecimiento depende de la genética pero también de la comida, el deporte que hagas y lo que duermas.

Coger un poco de pesas no te va a hacer daño. Yo hacía pesas con 15 años y mido 1.90 , crecí hasta los 19 o así. Lo dicho depende del desarrollo puberal de cada uno. El médico que te haya dicho lo de las pesas no sabe mucho del tema .

2 1 respuesta
B

fuera de tonterías ya tengo muchos amigos que cuando empezaron en el gym empezaron a dar tirones y desarrollarse de forma masiva, tanto en tamaño muscular como en altura.

Estás en la edad idonea para empezar fuera de mitos y tonterías, yo no me lo pensaba a comer como un oso y entrenar de mientras.

1 respuesta
Karch

Menudo hijo de puta, tienes una genetica del copón. De enano nada, tu vas a ser el puto goliath. Menudo potencial tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de las pesas y potencia esa altura tan espectacular que vas a tener hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los contactos y 0 de máquinas en el gym. Pajas y lol es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa altura. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, no te muevas de la silla y no toques una mancuerna, con esa genetica puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un enano ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estáras del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1 respuesta

Usuarios habituales