Aluminio fundido en colonia de hormigas

resondual

Yo diría que es un hormiguero abandonado, abrazaárboles desinformados.

Edit: no lo es, se ven las hormigas intentando escapar del infierno.

1
hda

#16 ese era el que iba a poner yo :)

Kelem

no daba crédito a lo que estaba viendo y todo esto para luego tenerlo de objeto decoratorio, se lo metia por el culo sin vaselina....

Visser

Todos los que andais llorando os habeis quedado en el titulo del hilo, leeros el del video: fire ants.
Son hormigas rojas y se conocen por ser agresivas y mucho ademas de venenosas. Matan todo tipo de animales pequeños, así que sobra decir que hariais si os encontraseis un nido de estas en casa.

3 2 respuestas
narko1

#34 Normalmente matan animales para comerselos, no para ponerlos en su nido de decoracion.
Igualmente los que dicen que hijo de puta blablabla, son unos hipocritas.

1
Shaka

Ha desactivado los comentarios del video en youtube.

"I disabled comments because I'm sick of your bickering. Also, I couldn't get YouTube to stop sending me an email every time someone posted "What if I poured aluminum in your house." for the 100th time."

MarmothGirl

Esto lo vende en un museo y se forra.

iribiri

Supongo que todos los que insultais al que ha hecho el video sois todos vegetarianos no? Porque si esto os duele en el alma no podreis soportar la sola idea de imaginar las condiciones de vida o la manera de morir de los animales que acaban en el supermercado, no? Supongo que nadie comerá foie, ni nadie tomara huevos no ecologicos y muchisimo menos tomareis nuggets del McDonnalds, porque si es así sois tremendamente hipocritas.

10 5 respuestas
ziordo

#38 sí, soy vegetariano. Algún problema?

1 respuesta
B

#38 yo como rábanos

B

#38 claro, es lo mismo matar animales para comer que matar animales para hacer gilipolleces.

En serio, algunos tenéis el compás moral apuntando a donde yo os diga. Y lo peor es que os regocijáis en ello.

#44 sí, me he liado entre inglés y castellano, pero se me entiende xD

5 respuestas
M

No es lo mismo alimentarse que matar animales por placer o para hacer la tontería con un vídeo de youtube

#41 lol

1 respuesta
Resa

#38 Y las plantas a las que les quitan sus hijos para que coman los vegetarianos no hablas, ¿no?

Pobres

1
ziordo

#41 la palabra que buscas es brújula

3 1 respuesta
TrenboBrah

Igual el hormiguero era una colonia abandonada, nusenuse

iribiri

#39 ninguno, yo tambien lo soy.

#41 #42 no, no es lo mismo pero desconoceis la función que se le va a dar. Quizá sea mas inportante una esteuctura de aluminio que represera la distribucion de un hormiguero que el hecho de que tu te comas un filete o un muslo de un animal que ha sido criado en unas condiciones bastante lamentables para alimentarte pudiendo hacerlo de otras maneras. Me parece algo mas efimero y menos util en muchos sentidos que una estructura de aluminio, la verdad...

1
Cukie

Quien no ha hecho experimentos mezclando varios productos y echar el resultado en el hormiguero a ver que pasaba? era lo mas mejor.

Cuidado no matéis tampoco a los mosquitos o cosas así xD que es un asesinato!

ziordo

#41 lol, mirando ahora en la RAE, he visto que se puede usar compás como sinónimo de brújula xdddd vaya anglicismo :<

wiLly1

Lo mismo el hombre se gana la vida haciendo esas figuras. Ahi ya cambiaria toda vuestra teoria

1 respuesta
B

ostia esta wapo

ziordo

#49 los sicarios se ganan la vida matando gente :<

1 respuesta
wiLly1

#51 Matar gente > matar hormigas rojas hijas de puta

Es lo que viene siendo lo mismo xD

1
Fliyin

Tiene monetizado el video, ha matado a las hormigas rojas para ganar $ y poder comer el, al igual que esas hormigas comen pequeños insectos para vivir, el grande se come al pequeño. :si:

S

Es bastante triste observar que muchísima gente aquí estaría dispuesta a hacer eso o lo aprueba y que no les infunda el más mínimo atisbo de pena o empatía.

Flipo bastante, la verdad... que una cosa es matar a un bicho que te está dando por culo y otra muy diferente ganarte la vida matando bichos SIN JUICIO para hacerte tus obras de "arte" (de muerte más bien).

Se os va muchísimo chavalitos, pero muchísimo eh...

2 1 respuesta
s0ny

#34 Según tu razonamiento, te describo al ser humano: 'una raza capaz de las más miserables atrocidades con tal de salirse con la suya ya sea por envidia/maldad/odio/agresividad, al que no le importa matar animales ya sean pequeños o enormes'. Ah, espera, lo que no somos es venenosos.

Pero da igual, porque también somos capaces de usar veneno como arma.

¿Por dónde deberíamos empezar entonces a abrasar con aluminio fundido, tu dirección es?

1 1 respuesta
willy_chaos

Cuanto flanders veo por aqui

1
Visser

#55 mi razonamiento es que si odias a los humanos tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
Resa

#54 ¿Asi que si estuviesen en el jardin de una casa lo aprobarías? lo digo porque no parecen estar en medio del monte, sobre todo por lo del césped y tal...

1 respuesta
s0ny

#57 Quizá deberías hacerte mirar eso de la falta de empatía. Como pista, diré que es uno de los requisitos para considerarse como psicópata.

1 respuesta
B

Virgen santísima. Si llego a tener eso cuando era un chaval... Hubiera sido más divertido que verlas ahogarse en un cubo.

1

Usuarios habituales