Aluminio fundido en colonia de hormigas

wiLly1

Yo si veo un nido de avispas en mi ventana seguramente las hiciera pasar para tomarse un te con pastas.

41
blackoN

Mira que soy el primero al que no le gusta ver maltratos contra los animales pero por favor, que son hormigas xDDD.

Mola el vídeo.

3
B

Yo de pequeño me pasé unas cuantas tardes achicharrando hormigas con mi lupa, pero una colonia entera...? Genocida! Joputa!

1
Uriel246

Humanos > bichos

El unico bicho bueno es el bicho muerto.

M

Yap, y como a las hormigas no podemos sacarlas a pasear ni ponerles un gorrito de papa noel, ya son menos válidas como animales

Visser

#59 empatia por unos insectos, psicópatas... ehm... si... esto.. .

Policiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!

16 1 respuesta
s0ny

#66 Coge el diccionario.

1 respuesta
S

#58 Si está en tu casa y no puedes convivir con ello, evidentemente es normal y de sentido común ponerse a uno por delante de una colonia de insectos. Pero me parece un tanto macabro el hacer una pieza de "arte" con ello xD Me recuerda un poco a los que cuelgan cabezas de animales que se han cepillado en las paredes xD No se si me explico.

Visser

#67 no se si andas intentando trolearme o es que eres así de estupido y la culpa es mia por tomarmelo a coña y darte bola. Te voy a responder como tendria que haber hecho.

Esto es cuestion de valores y por encima de la empatia está el de preservar el bien de los mios que es algo que no voy a cuestionar por ponerme a divagar empaticamente con otro ser al que no considero "de los mios" dicho esto si andando por la sabana yo con un rifle me encuentro a un león apunto de matar a un tipejo como tu yo mataria al león. Si unas hormigas rojas hacen nido poniendo en riesgo la vida de un perro al que considere "de los mios" por que vive conmigo mataré a las hormigas. Y si un amargado forero como tu se acerca a mi perro con intención de hacerle daño le mato y me fumo un puro. Te queda claro? Ea, a dar lecciones de empatia a otro que la mia ya tiene callos hamijo.

3 1 respuesta
s0ny

#69 Pérdida de control. Anotado segundo síntoma.

¿Te quedan bien las camisas de mangas largas?

4 1 respuesta
Marmoth

Mi medidor de Flanders esta a punto de estallar.

32
Genuino

que se jodan

Ghaul

Si a uno le aparece un hormiguero en su jardin lo inunda y listo. El tio es tonto por subir el video a youtube.

De todas formas no creo que ese hormiguero este en su jardin. El tio queria hacer una "obra de arte" y listo. Personalmente, me parece mal y le borraria el video de youtube. Estoy seguro que habrá gente que le guste la idea y lo intente por ahi.

1
T

Que guapo seria hacerlo con un gato.

quedaría una bonita escultura

1
resondual

En primer lugar, la mayoría de entomólogos defienden que los insectos no sienten ningún tipo de dolor, debido a la ausencia de receptores.

Matar a una hormiga o a unas cuantas es una chorrada, yo lo equipararía al daño que puedes ocasionarte tú mismo haciéndote una pequeña herida, mueren algunas células que pronto serán reemplazadas y el organismo sigue adelante. Matar a una colonia es matar a un organismo entero, ya es algo que no se debería hacer sin una buena razón.

Aún así, si son hormigas rojas que ponen en peligro a la gente y por ende hay que eliminarlas, no me parece mal que se haga de esta forma. Es una forma rápida de eliminarlas y quedará una pieza instructiva por muchos años.

Los que dicen que es macabro están dando una dimensión casi humana a la muerte de esas hormigas, hay que ser buena persona y respetar a todas las especies, pero tampoco seamos tontitos.

18
koalas

a los que tanto critican y tal tal..... ojala os pique una hormiga roja.

ZeRoXeRz

Aluminio WIN

Visser

#70 i see what you did there

1
The_Ninja

Dius. Mira que yo ya soy un sin vida aburrido, pero aún no había llegado al punto de indignarme y llamar hijo de puta a alguien por matar a unas putas hormigas, y encima con un resultado tan espectacular.

Luego muchos moralfags que te insultan por hacer algo así también te insultan por simplemente formar parte del hilo anual sin que siquiera les conozcas, que es lo gracioso de todo el asunto este relativo a lo buenas personas que somos todos los defensores de hormigas.

Taluec

3
Kelem

#38 demagogia, demagogia everywhere si yo me alimento de animales es por necesidad pero si te cargas un hormiguero que esta en mitad del campo y no molesta a nadie y todo porque quieres tu objeto decorativo para el salon, apaga y vamonos y ya dejod e hacer replys a baits.

TaMeRR1

uno mas grande, a partir de 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=1IugvemOyZY

Orco

forohormigas se revoluciona

13
narko1

#41 Ten cuidado cuando encuentres un campo de cesped, no vaya a ser que pises y dañes/mates cientos de vidas inocentes.

4
logandevil

Pobres habitantes de Nuketown...

Sosu_

pues yo mato insectos a diario, muchos, muchisimos.

moralfags venid a mi.

#86 son unos asquerosos y no hacen mas que joder. jaja

1 1 respuesta
narko1

#85 los insectos son unos hdp, antes cuando iba con el coche me ha bajado desde el techo delante de mi cara una puta araña, menos mal que habia semaforo en rojo y pude matarla, si no igual me la pego xD.

1 respuesta
mkkkl

Intriga

#16 madre mia, como para acercarse, te comen vivo

1
wiFlY

Ahora la peña volviendose loca por cuatro hormigas xDDD

Astro90

que locura

Usuarios habituales