Aluminio fundido en colonia de hormigas

granaino127

No voy a denfender nada, pero no me creo que al menos la mayoría de los que hechan espuma no hayan nunca matado o jodido hormigas o cualquier otro bicho de alguna forma.

evilsol

menudo payaso

Fireternal

15
Lenix

Desde que un día al llegar a casa me encontré la nutella llena de hormigas, les tengo la guerra declarada.

fuk u hormigas.

Rubios

Genocidio, asesinos!

Hasta cuando? Democracia hormiguil ya!

A

Cuando creia que lo habia visto todo voy y me encuentro con que hay gente que se indigna porque un hombre ha creado una majestuosa obra de arte cargandose unos pocos cientos de inutiles y molestas hormigas.

3
AikonCWD

Yo de pequeño me comía las hormigas. True Story

2 1 respuesta
ziordo

Ojalá le echasen aluminio fundido al pesado de Pablo Motos

15
PalesTina

Hitler mataba judios de pequeño, lo que hizo de mayor queda automaticamente justificado xD

1 respuesta
cabron

#99

Hitler no mató a ningún judio cuando era pequeño, ¿no te da vergüenza intentar de difamar al Führer?.

1 1 respuesta
Sinso

A mi me salieron 4 mega nidos en el pueblo y cuando vi la primera hormiga ne la cocina no dude ni 1 milisegundo en rodearlos todos con trampas de cebo que fue una masacre terrorífica, hormigas muriendo pegadas unas encima de otras a cientos y cientos.

Si llego a tener 500 litros de luminio fundido los hubiera utilizado de inmediato, me parece una forma e morir mucho más "placentera" que la anterior.

1 respuesta
B

Estoy esperando a que venga una raza alienigena y nos aplaste como hormigas

Veríamos la hipocresía que se gastan muchos en estos temas.

3
tremens55

jajaja defendiendo hormigas, lo próximo las cucarachas? MV no defrauda

3
S

No pensaba que había tan poca sensibilidad hacia los insectos xD Debe ser porque yo crecí en el campo y me encantaban los bichos pero vamos, a mi me parece bastante jarto hacer eso xD

#105 Es posible, aunque se ven hormigas rondando.

NosFeR_

Llamadme loco, pero parecen colonias abandonadas. Algo tan grande si no estuviese abandonado tendría hormigas entrando y saliendo por todas partes.

1 respuesta
PJay

Pues a mi me gusta.

Fireternal

#97

Siempre pensé que era el único.

1
Ta1s0n

No se si estais de coña con lo de que es un cabron el del video o de que os comiais las hormigas, o las dos cosas

T-1000

A la temperatura que está el aluminio , los insectos mueren instantaneamente , algo quye realmente , me da igual , ya que empatia por los animales tengo bien poca.

Zuki

Enserio? Defendeis a las hormigas? Iros a la mierda...

No he visto un insecto mas tocapelotas que las hormigas, nunca mueren las jodias por muhco que intentes acabar con ellas...

Les vertia oro y me hacia un collar tipo gangstah

1 respuesta
abichuela

Cuanto daño ha hecho Disney... xD.

1
Headhunt

#101 Yo si tengo 500 litros de aluminio fundido los hago lingotes y los vendo que seguro que me saco una buena pasta.

Que por otra parte es lo que están haciendo los de #1 y seguro que ha mucho más del doble del precio del lingote.

#113 o pedruscos como quieras llamarlo.

1 respuesta
ziordo

#112 lingotes

1 respuesta
MikeTyson

#110 Sin hormigas el planeta perdería gran parte de su diversidad biológica, pues cumplen con un importante número de roles en el medio ambiente.

Defiendo antes a las hormigas, que a la raza humana... los humanos son escoria.

3 respuestas
cabron

Por cierto el tío se dedica a venderlos, ahora mismo la puja en ebay va por 4.500 $

http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Fire-Ant-Colony-Casting-033-/251400985690?

Y ya ha vendido otros anteriormente como estos:

H

#114

Defiendo antes a las hormigas, que a la raza humana... los humanos son escoria.
Defiendo antes a X, que a la raza humana... los humanos son escoria.

4
A

#114 Wow tio, eres muy alternativo y posees una gran moralidad. Seguro que ligas mucho con ese rollito progre hippie animal happy.

3 1 respuesta
tremens55

#114 ¿no te incluyes como humano? :0 ok

#129 No lo digo por eso, me refiero a que tendrías que decir: los humanos somos escoria

1 1 respuesta
Periwin

las molduras están bien, pero aún así... eso de matar especies xq sí, xa hacer el gili...

1 respuesta
narko1

#119 No es por hacer el gili precisamente:
http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Fire-Ant-Colony-Casting-033-/251400985690?&afsrc=1

2 respuestas

Usuarios habituales