Alumno de instituto apuñala a dos profesores y dos compañeros en Jerez

LucianESP

#16 Estudié en Vallecas y sí habían gitanos en secundaria... eso sí, en 4° era bastante raro que quedase alguno, pero 1° y 2° estaba petado xD será por la de movidas que habían todos los días

1 respuesta
butthead

Si los apuñalados hubieran llevado armas otro gallo cantaría.

4
BigBam

Creo que me la juego a Noruego.

SwarkO1

#31 Supongo que irá mas por zonas, porque ni mis hermanos ni yo hemos tenido compañeros gitanos en secundaria, en el paso de colegio a instituto se perdian

NigthWolf

Nunca he visto ni conocido de ningun gitano que llegase hasta 4º de la ESO. Me pregunto como seran en persona, tienen que brillar o algo

9 4 respuestas
Kaos

En América hubiera sido con una automática y unas docenas de muertos

1 1 respuesta
EricDraven91

Añadiendo algo a mi anterior post, me refiero a que negocien algo para que aprenda que está mal lo que ha hecho. 1) En 2º de ESO me dejaron sin viaje de estudios obviamente y me obligaron a ir a terapia o me denunciaban cuando se me fue la olla con dos profesoras (algo relacionado con el acoso; mi estúpida manera de explotar.Pubertad/hormonas + bullying = bomba de relojeria). 2) Un viaje a Cazorla, pagué y no me devolvieron el dinero (más de 100 pavos) cuando no pude ir por enfermedad, así que lo vi justo después del robo (lo devolví al poco de llegar a España). Sea como sea el menor, que tenga antecedentes no es que vaya hacerle ningún bien. Salvo si es asesinato, paliza grave a alguien o violación, que eso ya sería indefendible.

#28 Y respondiéndote, pues sí, es verdad, está mal lo que ha hecho, sea como sea el chaval. El problema es que así la sociedad justifica que el comportamiento de esta gente siempre será del estilo a la mínima y que merecen estar apartados. Eso tampoco debería ser asi, ya que todo el mundo comete errores.

1 respuesta
tute07011988

Noticia actualizada:

Una profesora se encuentra en estado grave por heridas en un ojo y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, en el que va a ser intervenida quirúrgicamente. El resto de heridos, incluidos los de carácter leve, han sido trasladados también al mismo hospital para ser atendidos de sus heridas.

Ronjoujoujou

Gilipollas hay en todos lados.
Igualmente habría que ver mejor que ha pasado.
Total, el daño ya lo ha hecho...
Aunque habría que ver qué hizo el profesor.
No negemos esa parte.
O quizás si debamos.

STILES
#37EricDraven91:

El problema es que así la sociedad justifica que el comportamiento

PARA EL CIUDADANO MEDIO es mejor que le digan que el chaval tiene un trastorno. Se queda más tranquilo pensando: "puff, menos mal, el resto no tiene problemas. el sistema funciona, voy a leer el marca"
es más fácil digerir eso que no que por ejemplo al chaval le tiene aterrorizado 3 hijoputas y viene de una casa con sus dos padres en paro...por poner un ejemplo

1 1 respuesta
Kelem

#15 dudo que un gitano haya llegado a cuarto de la eso, en mi caso no pasaban de primero y segundo de la eso xD

EricDraven91

#40 No termino de entender el post, la verdad:sweat_smile:

Pueden ser las dos cosas a la vez. Uno así explota porque lo tienen aterrorizado 3 hijoputas, ya que lo has comentado, y vive en una familia disfuncional. Si no te refieres a eso, ni idea de lo que quisiste decir.

1 respuesta
BigBam

Debía poderse imputar y llevar a prisión a menores. Sea cual sea la causa es absurdo que un menor de edad tenga carta blanca para delinquir en este país. Si llega a tener 14 y cargarse a los 4 no le habría pasado nada.

Edito por los comentarios de abajo. En función del desencadenante también si es verdad que podría a llegar a comprender el suceso. Como bien comentan el acoso escolar y la pasividad de los profesores.

Kessittown

Están diciendo por antena 3, que el chaval autor de los apuñalamientos sufría bulling, y que incluso le llegaron a echar agua caliente

1 respuesta
STILES

#42 a esto has contestado tu:
Bsicamente que han dejado caer que tiene TEA como si eso fuese una explicacion de porque ha pasado para usarlo de comodin
esto digo yo a colación de lo que respondes tu al otro compañero

PARA EL CIUDADANO MEDIO es mejor que le digan que el chaval tiene un trastorno. Se queda más tranquilo pensando: "puff, menos mal, el resto no tiene problemas. el sistema funciona, voy a leer el marca"
es más fácil digerir eso que no que por ejemplo al chaval le tiene aterrorizado 3 hijoputas y viene de una casa con sus dos padres en paro...por poner un ejemplo

edito:
le llegaron a echar agua caliente
a buenooo, si es así solo, ya puedo dormir tranquilo

Teq-

lo único peor que un hijo de puta que te hace bullying en la ESO es un hijo de puta que te hace bullying en la ESO andaluz.

1
BigBam

#44 Esa es el único comodín que podría llegar a comprender. Si llevas años aguantando acoso por parte de 2 abusones y se lo dices a los profesores y estos pasan de tu culo pues sinceramente que se jodan xD.

Ulmo

De hecho que tenga TEA para mi no es una justificación de lo que ha hecho sino más bien una sospecha de que podía estar recibiendo bullying. La gente así son objetivos prioritarios de acoso en ambientes escolares.

1 2 respuestas
Sentry

Qué barbaridad, esperemos que estén todos bien y se investigue bien el asunto.

B

infernus93

Pues eso

EricDraven91

#48 Ambientes escolares y laborales*. Fixed

Es como sale en la peli de El contable: "Crees que si no te enfrentas a ellos les caerás bien, dejarán de putearte o de llamarte bicho raro? Así están las cosas. Ni les caes mal ni les caes bien, simplemente les das miedo. Eres diferente; tarde o temprano lo diferente da miedo a la gente".

Y eso no cambia nunca.

Edit: Lo estoy viendo ahora en Atresmedia en el pc y tratando al chaval como si fuera un terrorista/zumbado por no reconocer que era victima de acoso escolar.

1
zombietoads

#48 Y encima aún hay peña en la sociedad que lo toma a risa (en este mismo foro había peña burlándose de que si a otros les quitaban el bocata en el recreo o así) o luego la banalización de llamar acoso a que te digan cualquier tontería, por lo cual se contribuye a que el acoso no sea tomado en serio.

Genial todo.

6
pelusilla6

Menos mal que no es fácil conseguir armas en este país

#20 Una profe huele a que pierde un ojo

LadyTenTen

Mi compañero perdió un ojo porque un alumno de secundaria atacó a otro con un punzón y él hizo de escudo. Todo por perder al futbol el día antes y sentarle mal el bailecito del compañero para celebrarlo.
Me da asco ver vuestros comentarios felicitando a un criminal cuando hay cuatro personas hospitalizadas; todo porque os habéis montado la película, sin pruebas, de que eran malos malísimos. A lo mejor la profesora que va a quedar tuerta (si es que sobrevive) trató de salvar una vida y la estáis poniendo de Satanás para arriba y celebrando un acto de violencia tan aterrador como este.

32 2 respuestas
LucianESP

#35 la mayoría? Brillan por su ausencia jaja

1
SwarkO1

En una actulizacion han escrito esto, que para mi deja lo de la explosion por bullying descartado

También reconocía este compañero del instituto que el agresor ha protagonizado alguna que otra pelea en ocasiones anteriores.

1
infernus93

Por lo que dicen es gitano, que sorpresa

ErChuache

Hasta donde yo sé, por lo que me han dicho compañeros que tienen a sus hijos en ese instituto, ha sido por el combo "autismo" + "víctima de bullying"

1 respuesta
tute07011988

Cuando llegó al instituto comenzó a atacar a algunos compañeros en el interior de las clases y fueron los profesores los que intentaron reducirlo, de ahí que una profesora sea la herida de mayor gravedad.

Según un alumno testigo de los hechos, «empezamos a escuchar gritos y la profesora ha salido al pasillo y nos ha dicho que salieramos corriendo. Hubo un momento que me giré y lo he visto con los dos cuchillos en la mano queriendo agredir a todo el mundo, aunque ya estaba retenido por dos profesores». También reconocía este compañero del instituto que el agresor ha protagonizado alguna que otra pelea en ocasiones anteriores.

ABC
2

Usuarios habituales