alumnos juegan con tanga de profe

pakoamd

onde ta el vidio que quiero verlo !!

dicon

para los que decis que es fake es q no habeis visto el video completo, en el se ven a dos alumnos perfectamente y a la profesora tambien, deberiais tener en cuenta q esta en manos de la justicia el video, q la profesora ha "declarado" publicamente, el director del colegio, etc...

vamos seria el fake mas currado de la historia con juez y todo ..

CraKeN

vaya tela... alomejor le gusta xD

PLeaSuReMaN

#183 en qué instituto se imparten esas clases magistrales?

SgtOpio

Son jodidamente subnormales, a quién se le ocurre grabar eso, teniendo esa pedazo de oportunidad de tirarse a la profesora, que está bastante bastante buena. Porque si se deja hacer eso en medio de clase, no quiero imaginarla en otras situaciones xdd.

Joder que sólo se "queja" cuando el último chaval le mete la mano hasta el coño xdd

Están imbéciles, si lo mantienen en secreto seguramente se la hubieran cepillado antes o después todos ellos xd.

S

pues yo no veo el video dond coño sta el video

Gelion

El video original señores donde se ve la cara de la profesora. Menuda warrona y puta. Ojala estuviera el mundo lleno de estas profesoras xD

http://www.arale.com/videos/La_profesora_italiana_manoseada_por_los_alumnos_1308.htm

Que por cierto, se parece a Laura Pausini. Sera Laura Pausini la profesora de canto manoseada? chan chan...

S

vale pues yo kiero el no original xq ay q xapar... xD

B

que tia mas perra colega

por que yo no tengo profesoras asi ? :(

Mc_KaNaN

Dudo que ese video sea real. Demasiados cambios de camara muy bruscos. ¿cortes?

S

aa no no no ay q xapar s qno mavia fijao xDDD

DeUsIN

Qué tía más guarrona xd

Mc_KaNaN

#192 POR DIOS!!!! Menudas patadas al diccionario de la Real Academia de la Lengua nen!!!
Aprende a escribir joder!

S

q perros tos xD

S

escupo sobre le diccionario de la real academia xD

editado: y si t pones tonto tb scupo sobre ti

Josetxe

#196 Escupo sobre tu cabeza. Mil trescientas veces.

SkY-rb0t

va i lo graban ? la madre q los pari.... ya me molaria tener una profe asi d wena con los alunnos.. xD

pinGamon

no me va el link...:)(

HazarD

El video es curioso... pero es más raro que una pizza de limones.

O la tía no es profesora, o es un montaje, o la están apuntando con una pistola... porque que la metan mano entre 3 y que encima la tía siga dando clase (o lo que coño está haciendo) como si nada.. y que encima la graben....

Aunque sea la más guarrona... Es que no puede ser...

M

Yo creo que la tienen amenazada o algo :/.

Tig

Yo lo no entiendo es como esa tía se puede dejar manosear por niños. Joder, si fueran alumnos mayores y estuvieran buenos, pues mira, la estaría cagando pero lo entiendo, ¿pero dejarse manosear por niñitos?

Supongo que también existen las mujeres pederastas :)

HazarD

Si, pero tan tonta como para dejar que se lo hagan delante de todo el resto de la clase mientras ella explica? (si es que es lo que hace).

Y que encima lo graben?

Algo falla ahí....

KiRoF

Yo quiero encontrar aquel post que hacia referencia a lo que le hacia los alumnos a los profesor@s. De los tangas en la mesa y todo ese rollo, tenGo CuRIOzIDaD.

H

que se joda por puta

Mc_KaNaN

#196 Eres bueno si, pero nunca mejor que los 876 usuarios restantes que hay conectados ahora mismo

Usuarios habituales