Alunizaje contra alcampo de st boi

Perdido

#59 No, te equivocas, se deben tomar medidas economicamente viables para manejar la delincuencia, meter 3 años a un delincuente en la carcel hace que acabe suponiendo un problema mayor. Hay varios pueblos en cantabria, alejados de todo, por la zona de Polientes, donde hace falta labradores, un gulag se construye en 3 meses, a base de mano de obra. Y a sembrar patatas y desbrozar monte. Y a aprender lo que es un frio invierno trabajando duro.

1 respuesta
hjesush

#61 Creo en la reeducación y reinserción. Tal vez lo que se tiene que estudiar es la privación de libertad y todo los gastos que ello conlleva hacia delitos menores.

Por otra parte los gitanos en las cárceles son minoría en contra de los extranjeros y españoles no gitanos, no quiero decir que lo afirmes pero ahí dejo el dato. También habría que ver por qué pagamos la reinserción de los extranjeros y no son deportados.

MiNmbreNoCab

Habria que ver que hariais vosotros en su situacion. Solo hay que ver los comentarios de este y otros hilos sobre gitanos.

Luego la culpa de que no se integren es suya.

abro paraguas.

3 respuestas
Dieter

1/10.

M

Terrorismo que va a quedar impune.

Nada nuevo.

B

#63

1 respuesta
RocKO

Nada nuevo, gitanos haciendo cosas de gitanos. Esperando a los iluminados que defienden a esta lacra social. Chupoptera de ayudas y paguitas, pisos, sanidad, caritas.... Todo lo que pueden extraer lo hacen, mientras lo compaginan siendo gorrillas, con la droga, y trabajos en negro.

Aportan 0 a la sociedad, es mas su saldo es muy negativo, me gustaria ver el peso de esta etnia en la violencia machista... Igual nos llevamos una sorpresa.

Luego esa persona honrada, que ha pasado dificultades recibe una PUTA MIERDA del estado.

Pero uno de los grandes PROBLEMAS de este pais no importa solucionarlo, se esconde bajo la alfombra.

4
Scottie

#63 yo estoy seguro, que tendrian oportunidades en la vida si lo buscasen por la buena via. Vaya, seguro, no, segurísimo.

E

claro que tendrían oportunidades si se las buscan, pero parece que ellos mismos son los que quieren seguir siendo la escoria y los marginados de la sociedad.

"pero es que la sosieda nos oprime payo nu nos quieren en ningun lao nos sierran las puerta" ¿has probado a comprar un libro y ponerte a estudiar en vez de gastarse toas las perras en contrabando de drogas?

no son escoria por menudear con drogas, armas o robar establecimientos, son escoria por intentar llamar la atención creyendo que son diferentes o especiales haciéndolo.

D

jajajaja vaya putos zumbaos. Encima serán españoles, somos todos iguales.

1 respuesta
C

Se les ve personas totalmente razonables.

hymk

Yo en ese momento estaba trabajando en esa zona comercial, mas o menos cerca del Alcampo.

No lo escuche pero me enteré a los pocos minutos, mi centro estaba a rebosar de clientes y de críos..

Por lo tanto imagino que también el Worten, Leroy, Toys, Conforama/Dicoro, Alcampo... también lo estarían. Así que ya es raro que no haya acabado en tragedia y haya quedado en un susto solo.

Me parece que a quien consiguieron detener fue a la mujer y al crío y andan buscando a los otros.
Por lo que me comentaron, hace una o dos semanas ya hicieron otro alunizaje con otro coche pero en el barrio de Casablanca que esta a pocos minutos de el Alcampo.

Así que eso de "caso aislado" me da que no...!

Prava

#59 Y si hacemos un hoyo mecería más la pena todavía.

Occidente está tan en decadencia que ni siquiera es capaz de extirpar aquellas cosas que son incompatibles con su modo de vida.

espartacuso

La seguridad no tiene unas espositas que poner? Hola? Están robando en el establecimiento que tienes que vigilar, los has pillado, te estrellan un coche en la puerta y te quedas mirando como salen corriendo....

1 respuesta
B

Yo no soy trapacero!!

hymk

#74 Los vigilantes de seguridad tienen las manos atadas... Por ejemplo no pueden salir fuera del establecimiento a pillarlos y si no supera x cantidad se queda en una palmadita en la espalda entre otras cosas

1 respuesta
vinilester

El figura que va con los brazos cruzados a la espalda como si la fiesta no fuese con el?: De seguridad, policia local?

Pero que cojones?

#76 Los vigilantes de seguridad tienen las manos atadas
Joder, debe ser eso.

#63 Abro paraguas dice xDDDDD. Acabo de ver a un gitano corriendo con uno. De que color era el tuyo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 Bueno, es lo de siempre.

Todos muy much tolerantes pero luego el 100% de los gitanos deberian ser exterminados por lo que veo en el hilo.

De verguenza, sinceramente.

#66 El que hayas pensado que era un bait por que te resulte imposible pensar que no considero a los gitanos escoria ya dice mucho del tema.

1 respuesta
B

Un pequeño dato; no es un alunizaje.

Ysera

#70 Quién de todos ellos eras.

1 respuesta
vinilester

#78 Si hay algo donde las distintas ideologias de este foro (y fuera de el tambien), casi todo el mundo coincide; es en el tema gitanos.

Salvo excepciones, llevan lustros haciendose de querer, y todo el "amor" que sobre ellos recae, no es culpa del precio del petroleo, de los chinos, de las alergias en primavera, de las multas de trafico, hacienda, el pan duro, la sopa fria, el regueton o de cualquier mierda que se te pueda ocurrir. Se les "quiere" por sus grandes obras y aportaciones a la sociedad.
Quien no quiere tener a una familia de gitanos como vecinos?
Quien rechaza su educacion, actitud y comportamiento?
Pues todos los intolerantes y racistas que no tienen el tacto de tolerar como una familia de gitanos roba una tienda de moviles, roba un coche y luego lo estampa en el centro comercial.

No pensar que estos hechos son casos aislados y que los gitanos practicamente nunca cometen este tipo de fechorias; es de ser mala persona, racista, intolerante y prejuicioso sin que haya motivos para ello.

Pon un gitano en tu vida.

1
D

#80 Yo ninguno, pero he visto que nos poníamos a generalizar con un grupo de españoles y no quería ser menos :si:

1 respuesta
Ysera

#82 Claro. Te entiendo.

angel222

#1 Pero si es cataluñistán, donde el 30% de la población es musulmana, pronto los gitanos serán el menor de los problemas xDDD

Killer_M4A1

Pues sinceramente, creo que es un caso aislado. Conozco muchos gitanos y todos ellos son honrados. Caso 0 a este tipo de noticias sensacionalistas, es mas, solo se abre thread porque son gitanos, que si no, caso desapercibido.

1
unununium

"separar los gitanos de las gitanas a fin de extinguir la raza"

Se denominan gitanos, romaníes, zíngaros, rom, sinti o pueblo gitano a una comunidad o etnia originaria del subcontinente indio, que data de los Reinos medios de la India, con rasgos culturales comunes aunque con enormes diferencias entre sus subgrupos.

En España se cree que llegaron hacia 1415, dispersándose y viajando después por todo el país. Las relaciones entre la población local y los gitanos fueron en general buenas durante el siglo XV. Sin embargo, a partir de 1469, con la llegada de los Reyes Católicos al trono, la situación cambió del todo, presumiblemente a causa de la búsqueda de la homogeneidad cultural en España, lo cual era la característica propia de la unión de las dinastías hispánicas. Las autoridades dieron a los gitanos un plazo de dos meses para que tomaran un domicilio fijo, adoptaran un oficio y abandonasen su forma de vestir, sus costumbres y su idioma, bajo pena de expulsión o esclavitud. Se buscaba la unificación de los súbditos en toda la Península, siendo el ideal al alcanzar la centralización del poder político, la existencia de una única religión, una única lengua, una única cultura y, por consiguiente, una única manera de ser. De tal manera, las Cortes de Castilla de 1594 emitieron un mandato tendente a separar a los «gitanos de las gitanas, a fin de obtener la extinción de la raza» vaticinando la política de las prácticas de esterilización que seguirían otros monarcas europeos de la Edad Moderna. Antes, en la Navidad de 1571/1572, se produjo una primera redada contra gitanos varones y, posteriormente, aunque se desechó en 1611 la idea de expulsar a los gitanos de los territorios peninsulares de la corona, en 1633 se promulgó una nueva pragmática, por la que se negó a los gitanos el carácter de nación y se prohibió incluso el uso del término gitano en el reino. Poco después, en 1639, se volvió a organizar una nueva redada de gitanos varones con el fin de destinarlos a galeras para hacer frente a la campaña de Cataluña.
Fuente

HaSHBeRRy

ascazo de raza, así sin mas.

Usuarios habituales