Alvaro Ojeda denuncia a wismocho por supuesta amenaza y pierde.

afhn

Pues eso. Explicaría más, pero estoy con fiebre y me da pereza, incluso creo que mis capacidades cerebrales han sido afectadas como para ver un vídeo de este tio y parecerme bien traerlo aquí. Anyway, es interesante porque se ve como no para de hacer el ridículo el señor Ojeda.

1
I

Dos tontos haciendo tontadas, nada nuevo

10
sephirox

.

40
X

Ban para quien ponga un video del despojo este. :palm:

8 1 respuesta
spyro512

pero cómo puede alguien ver un vídeo entero de un tío sobreactuando de forma tan pésima y lamentable? no os chirría?

1 1 respuesta
CrIpI

No sabia quien era este tio

ZalY

más madeeeeraaaaaa

tu sueño es comérsela al barbitas eh #1?

1 respuesta
sephirox

.

B

Mira que puedo soportar a todos los YouTubers más o menos e incluso defiendo que puedan vivir de eso si no molestan, pero este es taaaaaan tonto xD no lo aguanto, le daría de collejas

afhn

#4 tampoco seas tan duro. Hay que dejar los prejuicios y la envía a un lado. A mí no me gusta el contenido de esta gente, pero si hay que ver un vídeo no me van a sangrar los ojos y gangrenar el cerebro, aunque ya está en estado de descomposición :(.

#7 claro tio.

1 respuesta
Pertazeta
1
Don_Verde

No pincho en el vídeo ni aunque el partner me pagase a mi en vez de a ese...ni a los del Ojete claro...

1
D

retrasado denuncia a retrasado

X

#10 Es escucharle hablar y querer darle una que la del cara anchoa se quedaría corto. De todos los youtubers a los que siguen hordas de niños rata me parece el peor con diferencia.

1 respuesta
Alviro

Dios mío me importan tanto estos dos subseres que estoy a punto de morir del interés que me suscita el hilo!!

Ivan69

no se como lo ha ganado, diciendo que todos pueden vivir menos alvaro ojeda, que se merece que saquen los "pokemons" para que le arranquen la cabeza y mientras dice esto saca una pistola (aunque sea de balines) todo eso en min 4:44

D

Le he dado like y me he suscrito a su canal, puto amo.

6
afhn

#14 su voz es irritante, sí, y de dudosa moral, también.

2
Prozacks

Es aqui el hilo donde los acomplejados vienen en masa?
Por cierto ni me gusta el wismichu

GogoYubarii

Mira que Wismichu no es santo de mi devoción, pero es que el tal Álvaro Ojete se lleva la palma en subnormalidad.

tute07011988

Dos mónguers a los que no voy a dar dinero.

1
varuk

#1 El "Sálvame" de los que critican el Sálvame. No me extrañaría que esto fuera un montaje y no haya habido nada y se monten estas películas para darse visitas entre ellos.

Fit1
3 2 respuestas
GlatoR

Dos mongolos y este chaval, wismichu, me ha dado asco escucharle, solamente sabe soltar palabras mal sonantes.

Shamash_phi

mira que os gusta tirar billis como putos retrasados, sed originales me cago en la ostia, no seais subnormales criticando a subnormales de ser subnormales porque sois aun más subnormales.
.......................

Alvaro Ojeda se le fue la pinza basto, denuciar porque le amenazan con pokemons, vaya tela :palm:

massaker

¿Quién coño es Alvaro Ojeda?

1 respuesta
wajaromau

Estas que le doy al play y les doy pasta

Kenderr

No os metáis con Wismichu, que era profesor estrella en un curso sobre como ser youtuber, es un tutor!

varuk

#26 Uno que trabaja para Eduardo Inda, de OkDiario. Como para luego creerse las informaciones que da ese diario.

Horribeler

Wismichu compró al juez y al fiscal.

Usuarios habituales