Álvaro Prieto Desaparecido.

SmirroLL

pues teniendo la mano negra como el carbon, salvo q le achicharrase al arrancar esta mañana el tren y ya estuviese tieso no lo entiendo

1 comentario moderado
alexkanter

En Sevilla en la universidad solo se habla de esta teoría.

4 respuestas
tute07011988

Oye, que antes se sacar las antorchas contra RENFE, TVE y demás, podéis esperar a que la investigación aclare las cosas.

1 1 respuesta
Markio

Estamos ante un nuevo episodio de black mirror; todo dios hablando del caso en tik tok.

Soy_ZdRaVo

#327 si de verdad el tren no se ha movido, veo más probable eso que que sean “unos gitanos”.

Mas que nada porque hay que saber moverse por esos sitios y no veo a un gitano random sabiendo qué tren se mueve y cuál no.

1 1 respuesta
bicho0

He visto a uno que trabaja en Renfe en una entrevista que dice que lo vieron acompañarle dos seguras , que dice que es raro , que no suele pasar muy amenudo ver a seguridad sacando a gente.
Es muy de.gorrito de plata que se hayan cebado y sin querer lo han dejado tieso , pero con la cantidad de cosas que se ven , por poder puede ser cualquier cosa

-S17-

España será un pais que puede hacer las cosas mejor y no será perfecto.. pero en cuanto a entretenimiento no hay dia que no salga una nueva trama mejor que la anterior.

1 respuesta
pelusilla6
2 respuestas
Judas

#322 que yo sepa en TV no se ven cadáveres, serás tú que los buscas por los foros... y sea pijo o no eso es irrelevante a muerto un joven en extrañas circunstancias y es noticia porque vives en España.

1 respuesta
pantocreitor

#338 alerta roja de la Interpol???
-Rtve “sujétame el cubata”

Dredston

Voto por la teoría según la cual unos seguidores de Thanos acabaron con su vida por el tema de la novia

1
Portres

#339 lolardo.

MrNulo

Vale pues lo dejé caer en #122

Muy reducido ese espacio como para meterse ahí, por muy borracho que fueras...

Le han metido ahí.

En fin, me guardaré lo que pienso. A ver si se confirma lo de las capturas de whatsapp.

Eyacua

#333 no me jodas. Esta si que no la vi venir.

#336 venía justo a decirte que con tanto cable y metal suelto igual se lo conocen y flipa lo que esta saliendo.

SmirroLL

#333 si tiene de fondo al papa francisco tiene que ser verdad

4
Angeliuz

Espera espera, que el tren estaba estacionado?? Vamos sin prestar servicio? Y parece un automotor 599 diesel, así electrocución difícil, muy difícil (ya era complicado si fuese electrico).

Tela, saquen papel de plata.

1 respuesta
PancreasYEAH

#340 ¿No se ven cadáveres? Pocas noticias ves tú cuando avisan : estás imágenes pueden dañar la sensibilidad del espectador* y te meten con un pixelado de broma escenas dantescas.

Jildeghar

Llevaba sin moverse desde el 24 de Agosto y justo hoy reanudó su actividad? :eyes:

1 respuesta
overzeta

osea un chaval que intento colarse en la estación previamente, despues fue asesinado y justo decidieron esconder el cuerpo en un tren que ademas lleva parado un mes

eso me parece tan surealista, que confió mas en que Renfe este mintiendo solo para no decir que llevan una semana con un tren circulando con las piernas del cadáver por fuera

2 respuestas
LadyTenTen

#333 ¿Qué clase de universitarios se ponen un fondo del Papa para el grupo de Whatsapp? XD

Digo... pues oye, cuadra. Se me hace raro que los perros lo pasaran por alto estando tan cerca, es mas creíble que lo colocaran por la noche una vez se fueron los efectivos o que eligieran ese tren porque estaba en cocheras.

1 respuesta
Eyacua

#347 leete el plot twist 2 que aqui pasan 3 minutos y te quedas desfasado.

Vengo en una hora cuando vaya esto por los nazis marcianos.

Chico_Zombye

#349 Es lo que tienen las reparaciones, que a veces hay que probar lo que se esta arrelgando ¿Sería menos sospechoso moverlo ayer o mañana? xD

wHiTefOx

#333

A mi amiga ale se lo ha dicho la prima de la novia de la hermana

2 1 respuesta
Dredston

#350 La realidad supera a la ficción.

A ver en qué queda todo.

Tintintopete
Pank

Rosa Peral , el asesino de la baraja y el segurata de Renfe,todo en netflix.

1
kirtash74

#339

Zh3RoX

#350 Entiendo que es fácil comprobar si el tren ha estado de servicio, no creo que Renfe mienta con esto.

#351 Son mensajes reenviados.

Jildeghar

Por no hablar del rigor mortis, manipular un cadáver y meterlo ahí entre esas dos moles con tan poco espacio sería una proeza al nivel de las 12 pruebas de hércules.

Al chaval le dio un chascarrazo mientras hacía vete tu a saber qué en ese tren y el cuerpo se quedó atorado ahí, fin.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter