Álvaro Prieto Desaparecido.

ElJohan

Si vamos que lo han suicidado o se ha desnucado el borjamari.

alexkanter

#354 A ver, probablemente sea mentira, pero siendo un tren que lleva ahí parado desde el 24 de agosto... lo de que alguien lo ha colocado allí cobra más sentido

1 1 respuesta
Dredston

Aunque si esto es así por qué no acudió a la policía? Si alguien me busca para matarme me lanzo a los pies del primer poli que vea, llorando. Me encantaría saber que ocurrió exactamente con los seguratas de Renfe.

MrGarciaZ

A ver, si ha muerto por aplastamiento/electrocutado o si se lo han cargado va a ser fácil saberlo con el cuerpo.

Tintintopete

#360 A mi me cuadra eso, queriendo cruzar al otro lado del tren se ha llevado chispazo

kirtash74

1
eltiodelpaqu

Esperemos que el forense, haga un mejor trabajo que la policia en la busqueda, y determine correctamente, como murió.

2 respuestas
Jalajai

#56 el olores

1
-S17-

España es pionera en crimenes imperfectos. Contenido de calidad.

MicrosofWord

Igualmente también me parece demasiado rebuscado que si los de la discoteca se quisieran vengar aprovecharan justo que le pillaron colándose en el tren, cuando lo fácil es esperarle fuera de la discoteca o abordarle durante el camino.

Es que me parece demasiada casualidad seguirle, que no le dejen entrar en el tren y que posteriormente lo mates. Lo de que a un segurata se le fue la mano tampoco me cuadra mucho, le dices que no y a tomar por culo, matarlo y tirarlo porque se cuele...

1 respuesta
RusTu

#360 en un diesel? Jodido que le dé un calambrazo

shortyStyle

30
Juni

Esperando a ver que dice la autopsia, pero entre gitanos y seguratas anda el tema me parece a mí

2 respuestas
kirtash74

#367 como salga que es suicidio con lo de que el tren no se mueve desde agosto, se va a liar la de dios

Dieter

Puede ser un monton de cosas desde hacer el Darwin, Thanos y su novia, los seguratas. Supongo que debe haber grabaciones de las instalaciones porque por ley deben almacenarse una cantidad de tiempo X.

3 respuestas
Albino

Estáis así

18
Kernel0Panic

Vaya tela que tenga que ser un reportero con una cámara el que lo descubra, tremendo lo de renfe.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#375
¿A cuanto cotiza que algo va a pasar con ellas? Es para un amigo.

Larkos

El caso del pijo atrapado en un Ave.

RuLi_pucela

Que chorprecha eh, Renfe desmarcándose. Si queréis dicen que no lo ha revisado nadie, ya tienen su excusita y si lian la investigación se la suda.

1 respuesta
kirtash74

#375 a ver, si te subes entre 2 vagones de un tren que no se va a mover, no te mueres porque si, está bastante claro que alguien lo ha metido ahí

1 respuesta
Blue_ogre

#377 Lee los últimos comentarios, el tren donde lo han encontrado llevaba parado desde agosto.

1 respuesta
kirtash74

#380 pero si no se mueve des del 24 de agosto y eso es verdad, qué van a ir a revisar ahí?

1 respuesta
margariskid

Lo que me raya es... si ese tren estaba en una via de apartado desde el dia 24, como cojones no lo han encontrado antes? Osea, ya es que ni siquiera haria falta hacer seguimiento de trenes o que no lo encontrasen por una serie de desdichas. Es que estaba justo en el mismo sitio donde desaparecio por ultima vez. Huele muy raro.

1 respuesta
CrS-

Habrá que ver el resultado de la autopsia antes de poder sacar conclusiones. No creo que RENFE vaya a mentir en algo de forma tan descarada. Lo único que me queda de duda es de si al estar sin servicio casi 2 meses, estaba enchufado o no, para descartar que pudiera haber sufrido algún tipo de electrocutación.

Me parece surrealista la hipótesis de los gitanos. De verdad que te ves amenazado y no intentas ir a alguna comisaria o mismamente en la estación decirle a alguien de la seguridad que estas amenazado? Y que te presten un telefono para llamar a la familia y que desde la propia seguridad de la estación puedan llamar a la policía?

Me parece raro de cojones todo. El tema de la cámara que le ve en la estación y luego le pierde la pista. No se rick...

2 respuestas
Ragest

#375 Si hubiera grabaciones ya lo habrian encontrado antes no?

Osea si yo veo jovenes/seguratas/anunnaki cargando un cuerpo y colandomelo en un tren daria el aviso rapido.

Mi apuesta sigue siendo RENFE

Zh3RoX

#381 Hombre, si se le dió un calambrazo y se quedó ahí pegado...

3 respuestas
C

#370 te diré 6 palabras: "estoy a tope, jefe de equipo".

1 respuesta
bicho0

No creo que tarden mucho en averiguarlo , puesto que es una estación donde hay varias cámaras

1 respuesta
D

#362 yo es lo primero que pense

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter