Álvaro Prieto Desaparecido.

Vain92

#384 Muy fácil. ¿Tú buscarías primero en un sitio donde tendría lógica que apareciera alguien o en algo que está aislado desde hace meses?

Dredston

#414

  • Hostia, jefe de equipo mire lo que ha pasado. Que hacemos?

  • Me cago en Dios Manolo deja de matar a cayetanos que intentan en nuestros trenes, ahora nuestra única solución es esconder este cadaver entre medias de un tren fuera de servicio.

No se. No lo veo.

3 respuestas
Yngve

#255 hostia..... acabo de verlo en twitter... la busqueda policial de 10.. "buscan sin descanso"

Pobre familia, si ya es doloroso.. que la hayan cagado a ese nivel difundiendo las imagenes no me quiero ni imaginar pff..

Netflix esta frotandose las manos ya

SkalS

#283 que es lo que han emitido?

Nada, lo he visto en Twitter

skela

La mayoria de Camaras de Seguridad que hay en estaciones y aeropuertos no funcionan porque no pagan el mantenimiento o repuestos necesarios.

1
D

#422 si estas que alguien ganando el sueldo minimo es tan subnormal de hacer eso ah no espera si vivimos en españa

Glumyglu

Leo lo de las cámaras de TVE y me voy a hacer otras cosas. Veo 150 mensajes y estoy a punto de no leerlos porque total el caso parece cerrado. Me encuentro el giro de los acontecimientos.

2
Al-Khelaifi

#395 No la summonees que en breves toca remover otra vez el caso para que los papis sigan trincando dinero sin hacer ni el huevo.

1
bicho0

Puede cobrar fuerza que lo hayan matado sin querer los seguratas porque cualquier persona ajena a una espacion no sabe dónde cojones está el almacén con trenes aparcados ; está teoría suponiendo que el cuerpo lo ha colocado alguien

1 2 respuestas
Zh3RoX

#422 Que no lo ves? Pues yo creo que es más factible en esa situación que hagan eso a que llamen a la policía, fíjate lo que te digo.

Arnius-Fox

Las bobadas de las conspiraciones que no falten como no.

1
pantocreitor

Y los perros el otro día??? No olieron nada???

JMBaDBoY

Me sabe mal por el fallecido y su familia, pero todo esto huele a chapuza made in Spain que espanta.

Tartajo

#419 Esta confirmado lo de que sea un tren diesel.? No pueden haber acoplado una locomotora diesel hoy para moverlo ya que está averiado?

Pregunto desde el desconocimiento

2 respuestas
PHOBOS

Pueden haber colocado el cuerpo esta noche ahí no?

LoTioN

En RENFE ahora mismo deben de andar en modo "salvese quein pueda".

kirtash74

Lo que me parece más plausible ahora mismo es lo de los gitanos en realidad :thinking:

1 2 respuestas
Ragest

#437 Ni de coña, a santo de que vas a meterle en un tren pudiendolo dejar en el monte.

1
Kernel0Panic

#382 Parado en Santa Justa, no en la luna, por mucho que haya estado parado.

1
Dredston

Hasta que no digan los resultados de la autopsia todo son conjeturas cogidas con pinzas.

Pobre familia.

D

#437 pero si lo de los gitanos eran tan facil como quedarse en la estacion o ir a una comisaria que vives en españa que cojones van a hacer unos gitanos

Massalfa

Joder acabo de leer ahora y no me queda claro nada.
El tren donde lo han encontrado estaba parado 4 días?
Si era así no sé cómo se pudo morir y entiendo menos cómo coño no lo encuentra la policía, si ya lo habían visto cruzando por las vías lo normal sería peinar toda la zona, vías y trenes.

1 respuesta
MicrosofWord

#429 Pero que tienes que mover el cuerpo de un sitio a otro y tienes que ausentarte de tu puesto de trabajo. Que si lo interceptan en la estación en la cual hay imágenes y lo matan ahí, se tiene que ver. Que lo seguratas están en las estaciones, si el chaval se cuela 300 metros mas allá el segurata no actúa en ese lugar, se ciñe a la estación.

Que parece aquí que estén merodeando las vías y alrededores, te maten y te lleven hasta otra estación tan rícamente.

1 1 respuesta
Wedek

Joder,veo 400 mensajes a ver que pasa y menuda pelicula hay montada xD

Netflix calienta que sales.

Zh3RoX

#442 No, lleva parado desde Agosto.

1 1 respuesta
Massalfa

#429 Pero en que cabeza entra que un segurata te mate sin querer y deje tu cadáver entre dos trenes escondido?

1 respuesta
bicho0

#443 quien ha dicho que lo movieron en ese momento. Suponiendo la teoría de que lo coloque alguien solo podrían ser ellos ; los gitanos que dicen no van a saber ni dónde está ese sitio con el tren . Que no tiene sentido que sean los seguratas , pero son los más cercanos que han estado con el y de conocen algo el sitio . Pero que no estoy afirmando que hayan Sido ellos ni nada , que OS veo con el cuchillo en la boca .
Y descartando la hipótesis esa, es que ha Sido el solo.

1 respuesta
LLoskka

#422 Yo si lo veo, he visto mucho nazis y violentos de gimnasio por substancias.

Turno de noche, quemado, y violencia en las venas ( con antecedentes? ) cuadraria perfectamente.

Seguro que todos conoceis alguna historia ( y bien reciente ) de una ostia mal dada, de una paliza a la salida, encontronozado en otro sitio y lo atropellamos, etc...

D.E.P. Alvaro Prieto , guardanos sitio en la cancha que hecharemos una pachanga en unos años.

DiVerTiMiX
3 respuestas
Aeron

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter