Álvaro Prieto Desaparecido.

margariskid

Pero que no está/estaba en otra estación.. esta justo en una via de apartado a la salida de santa justa. Justo donde se acaba el techado de la misma estación. Dirección kansas city. Algunos estais pensando en una cochera en el quinto coño.. y no.

Ragest

#446 todas las teorias son alocadas de cojones.

Un segurata por que cojones te iba a dejar ahi metido? En el sitio en el que trabajas? Unos gitanos? Alguien habria visto unos gitanos por alli, ademas los gitanos otra cosa no, pero listos son un rato, lo tiran a las vias y a vivir.

Y el chaval? Por que coño iba el chaval a meterse en la junta de un tren parado? Cuanto tiempo llevaba ahi?

ludo90

#217 Lo has copiado tal cual de Alvise o eres Alvise.

Tuskus

Ha sido el Mario Conde y el rey juancar, a lo alcasser.

PiPePiTo

#396 Puede haber catenaria igualmente encima del tren y tocar el cable mágico son 100 puntos...

Me espero a la autopsia xD

Massalfa

#445 Pues no entiendo nada, imagino que sí se metió el ahí sería para esconderse de los vigilantes y poder colarse en algún tren, lo que no se es cómo murió ahí, lo mismo se resbaló y se dio un golpe en la cabeza y se ha quedado inconsciente ahí hasta que la ha palmado.

D

#449 que tan cierto es eso?

overzeta

estas tu que un gitano pierde el tiempo escondiendo algo te meten una puñalada y te dejan en medio de la via si hace falta

le doy mas chances al segurata que se le fue la mano y lo mato sin querer

cerverus94

Que aparezca el cadáver en un tren que no se mueve desde agosto es un poco rarete.

Vitov

DEP

X

Otra demostración más de las fcse que tenemos. Lo encuentra antes un mindundi que ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MicrosofWord
#447bicho0:

quien ha dicho que lo movieron en ese momento. Suponiendo la teoría de que lo coloque alguien solo podrían ser ellos

  • Lo interceptan en la estación de trenes de la cual hay constancia e imágenes.
  • Lo pillan colándose fuera de esta y lo matan? Repito que el seguridad trabaja en la estación, no va a moverse por algo que pase a 400m.
  • Si lo matan en la estación, hay imágenes.
  • De nuevo, si lo matan cerca de las vías, tienen que sacarlo de allí y llevarlo de alguna manera hasta el otro punto.

Me parece tan tan rebuscado que un seguridad mate a alguien fuera de sus límites de trabajo POR COLARSE, se espere a que finalice su turno, cargue el cuerpo tan campante en un coche, lo lleve hasta otra estación, lo meta dentro y suba entre dos vagones. No se como son los accesos a ambos sitios pero como sean difíciles o esten vallados no es tan sencillo, y el chaval 20kg no pesa.

Mi teoría es, intentó ir a la siguiente estación caminando, por las vías o por donde fuera, para no perderse, y en algún momento y punto cercano al convoy dio con quien no tenía que dar.

2 respuestas
Dredston

#449 Flipante estos audios explosivos

eltiodelpaqu

Si el tren estaba en una via muerta, al menos antes lo hacian asi, han podido soltar vagones en dicha via, y que parará cuando choque con otro que esté en dicha via muerta. Logicamente con poca velocidad, pero un toque de un vagón, con la masa que tiene, bien puede reventar a alguien entre dos vagones.

3
Crom1

Como informacion el tren estaba entre el poligono calonge y el poligono store, que esta digamos casi a 1 km casi de la estacion.
Es una zona donde ponen trenes parados, averiados etc. Es una zona para salir de sevilla en direccion cordoba en coche haciendo autostop por ejemplo.

Tambien es una zona con un mcdonald y un tacobell para comer, y concordaria con la version de una persona que dijo que lo vio andando por kansas city., ya que es el final de kansas city.

9 2 respuestas
RuLi_pucela

Cabrones, con tanta teoría de huyendo de los gitanos tengo mi cerebro así ahora mismo.

7
RusTu

#434 por las imágenes parece un automotor 599, mira cómo son.

4 1 respuesta
Kernel0Panic

#463 Es la misma estación

1 respuesta
Dredston

#466 gracias. Estos son los aportes que necesitamos.

Siendo esto así yo digo que lo han matado no tiene sentido ninguno que se meta el solo en un tren averiado.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#469 Lee a #466

Los convoys parados no suelen estar en una estación de tránsito habitual a no ser que esta sea grande, básicamente porque te va a ocupar vías.

1 respuesta
Tintintopete

Lo que no me cuadra es que en el video se ve una mano completamente negra, que encaja con que muriera electrocutado o que el cuerpo estuviera expuesto a electricidad después. Otra razón puede ser descomposición, pero tras unos pocos días puede estar la piel de ese color ya?

alexkanter

También es cierto que si a mi me persiguen unos gitanos a mi no me sacan de la estación de tren ni los GEOS.

Para mi esa teoría descartada.

Tartajo

#470 el no tiene por qué saber que el tren está averiado.

1 respuesta
Markio

Los policías de Sevilla son como los hombres de Paco.

1
SkalS

En el vídeo de TVE parece que tenga la mano calcinada.

1 respuesta
Ragest
#463MicrosofWord:

y en algún momento y punto cercano al convoy dio con quien no tenía que dar.

Esto si te lo compro. Al unico que le podria ocurrir meter al chaval en un tren es a alguien que no tuviera ninguna relacion con los trenes ni se hubiera acercado a la estacion ese dia

1 respuesta
PiPePiTo

#434 Esto no es el metro de NY donde la corriente la lleva un carril, pero no quita que pueda haber corriente arriba del tren, en la catenaria.

Con lo que si ha palmado por calambrazo es porque se ha subido ENCIMA de la unidad y ha tocado el cable, es la única explicación.

Ahora bien, eso pega tremendo chispazo y en alguna cámara se tendría que haber visto tal flamerazo en alguna grabación.

#468 Juraría que pueden llevar baterías, pero vamos, sigo pensando en lo de arriba en caso eléctrico.

ercabesa

pero entonces el tren no se ha movido con el chaval metido ahi no? hasta hoy digo

overzeta

#449 joder otro giro de guion ahora fue el novio de la chiquilla

vamos a plot twist por hora :f5:

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter