Álvaro Prieto Desaparecido.

Massalfa

#505 Yo creo que no es tan fácil electrocutarse, tienes que tocar la catenària, que para tocarla tienes que estar encima del tren, y no es fácil subirte a un vagón de tren.

2 respuestas
PiPePiTo
#507Ragest:

otra es ponerte a escalar trenes que estan parados, alejados de las darsenas y acabes agarrando una catenaria mientras saltas de uno a otro.

Como hijo de ferrioviario te digo que aparentemente, no es tampoco tan raro.

overzeta

#505 un tren parado desde el 24 de agosto da corriente?

1 respuesta
bicho0

#503 puede que estuviera huyendo y acabase escondido allí , pero si te subes a un tren entre dos vagones, esa parte de corriente ? Además tú te subes de frente y el cuerpo está bocarriba , no concuerda mucho que se electrocute en ese sitio y además cayera perfectamente bocarriba

Dredston

Sigo sin creerme que este chaval haya muerto en esa zona de esa manera electrocutándose él solo.

Me inclino por los audios explosivos de randoms que he visto-oido en la cuenta de una culona de Twitter-X

2
sephirox

.

Tintintopete

Otra cosa rara es que el chaval pierde el tren a las 7 y algo y para las 8:55 sigue intentándose colar en un tren, a las 9:30 se le ve por última vez. Osea, a las 7 y algo todavía si vas borracho puedo "entender" lo de intentar colarte, pero 2 horas después la toña se te debería haber pasado un poco para pensar con la cabeza y pedir que te carguen el movil en un bar o algo... no ha sido un impulso, han sido reiterados intentos de colarse hasta que o bien el mismo ha tenido un percance (lo que yo creo de momento) o se ha topado con alguien (segurata o alguien que ya le estaba buscando) que por accidente o deliberadamente se lo ha cargado y lo ha dejado alli escondido.

1 respuesta
RusTu

#511 uno de los carriles hace de retorno cuando pasa un tren, tampoco hace falta tocar la catenaria

2 respuestas
Perico97

#510 Yo también me decanto por lo que comentas, el chaval vió que no podía coger su tren, fue en busca de otro y cuando lo vió se subió entre los vagones y se quedó dormido, seguramente al encender el tren/moverlo le hayan aplastado o se haya electrocutado.

ercabesa

#510 pues me encaja y lo veo más factible

sephirox

.

1 respuesta
MrGarciaZ

#505 Como de borracho tienes que ir para ir andando a tomar por culo a un tren sin servicio y si vas así de bebido es imposible que te subas arriba del vagón.

lluisete

El tema es, llego ahí con vida y se electrocuto o fue donde lo guardaron los gitanos? Si ese tren estaba apagado no creo que al esconderse ahi se electrocutara..

Yo creo que los gitanos se lo llevaron ahi para darle una paliza y se les fue de las manos...

1 respuesta
Kernel0Panic

#518 Hombre, si hubiese tocado una de las vías con el tren sí que sería todo un hecho científico que hubiese terminado entre dos vagones de una pieza

bicho0

#517 uno de Renfe en una entrevista ha dicho que lo llevaban dos seguratas y que era raro , que pocas veces se veía que la gente la lie así.

1 respuesta
ManOwaR

#505 se ha electrocutado en un lugar donde es imposible electrocutarse y se ha subido a un tren que llevaba parado meses y no iba a su mismo destino. No es consparanoya, es usar un poco la lógica.

1 respuesta
Crom1

Ya en serio o soys tontos u os falta un hervor, el tren parado estaba a mas de 1 km de la estaciòn. SIN USO. PARADO. EN UNA ZONA ALEJADA. No tiene sentido que acabes allí entre dos trenes si no te han matado. No entras en una zona a oscuras donde no hay nada y todo esta muerto y dices. Me voy a meter entre estos dos vagones de este tren fuera de servicio a ver si algún día arranca y me lleva a còrdoba, unga unga.

5 1 respuesta
Massalfa

#518 Como no lo toques con la mano y al mismo tiempo algún cable no te electrocutas, las zapatillas son aislantes aunque no sean de 1000 voltios

1 respuesta
Juni

A mí de primeras me parece bastante absurdo que por muy borracho que vayas vas a colarte en el primer tren que veas y pensar que te va a llevar donde quieras rollo taxi xD

B
#316Skipp:

no son las imágenes del cuerpo. Es lo mediático que ha sido el caso y que llevaba desaparecido más de 3 días y al final resulta que el cuerpo estaba donde tenían que haber mirado primero.

No, me refiero a los que decían que despedirían al cámara y demás.

KaNiBaL_Cb

Pero lo de irte a más de 1km de Santa Justa, ver un tren parado en zona de talleres y pensar, este si, este va pa Córdoba.

Zh3RoX

Pero que el tren parado está a casi 2km de la estación en un sitio donde hay otros muchos trenes parados por averías, el chaval que es retrasado? Además de que como va a saber cual es el tren hacia Córdoba

1 respuesta
D

#525 donde esta el video?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
radius

Hasta que no salga la autopsia es hablar por hablar

1 respuesta
Dredston

#527 Mágicamente podría haber acabado en Cordoba. Nop.

La gente obvia al que ha puesto la foto de Maps donde han encontrado el cadaver.

bicho0

#533 a ver si lo encuentro porque es de un canal de Córdoba de uno que se va a vivir con su novia a Sevilla. Hasta te los puedo describir , vamos que no me lo estoy inventando que lo ví está mañana 🤣

1
PiPePiTo

Me voy a por el gorro de papel de plata, que parece más fácil eso.

D

#535 y cuando salga tambien

RusTu

#528 son de 3000 CC o 25k de alterna.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter