Álvaro Prieto Desaparecido.

c4nn4b1n0l

#684 Creo que si tio. Muy loco todo. No es más fácil avisar a tus padres, cargar el movil en un bar o donde sea, que te hagan un bizum e ir tranquilo? mal de pasta no estaba el chaval.

2 respuestas
Jok3r

Este hilo está degenerándose por momentos, me encanta.

Me decanto por la teoría marronera de la chica hasta nuevo aviso.

B

Es una locura lo mediáticos y dramáticos que se vuelven los sucesos que pasan todas las semanas cuando afectan a los pijos. Dónde están los de los comentarios de premios Darwin cuando no es un indio el que la casca?

2 5 respuestas
recombo

Yo lo de que lo hayan matado y lo hayan dejado ahi lo descarto, es de locos pensar que lo han puesto ahi con todas las camaras que hay + la policia buscandolo por la zona

Jok3r

#693 Joder, todas las semanas desaparece un jovenzuelo? Ahora entiendo la bajada de natalidad.

1 respuesta
sergioRG

#693 es un chico pero

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

1
SuperMatute

#693 tenemos al de las trompetas en feda

shortyStyle

#693 Ahora sí, ahora ya estamos todos.

4
Kernel0Panic

#686 que no coño, luego decimos de seguridad, a ver si van a tener que dejar entrar a cualquiera solo porque diga que tiene billete pero no batería.

Si el chaval se queda sin batería que vaya a un bar a cargarlo o se lo diga a la policía que había en la misma estación.

Menudo cachondeo.

B

#695 https://sosdesaparecidos.es/desaparecidos/
Os manejan como quieren

2 respuestas
s4suk3

solución fácil:
"Hola, unos gitanos me quieren matar, estoy sin batería, déjame llamar a mi madre, te manda un bizum y me pagas el billete de tren"

mv propone -> Busco un tren donde colarme para ir en el techo hasta mi casa

Glaed

#665 El tren asesino?

1
Nyhz

Ya es que por tirar conspiraciones, es raro que el reportero de TVE1 estuviera enfocando justo entre esos 2 vagones todo el rato. COMO SI SUPIERA QUE ESTABA AHI.

1 1 respuesta
sephirox

.

5
WaRdIx

#295 a ver...si te fijas bien se ve el cadáver lo que pasa es que esta morado....la mano se distingue perfectamente.

Jok3r

#700 Que mal rollo Moon

1
Yukinary

#703

En el video dice que ha visto los zapatos y ha contactado con nose quien para ver si son del mismo color obvio que sabia que estaba ahi xD

1 respuesta
Vitov

#691 se lo gastó todo en farlopa

Juni

#700 Ostia, que mal rollo, la verdad

1
Nyhz

#707 Déjame teorizar!

1
Teq-

#649 pero a ver, no tiene sentido, de la estación a donde estaba el tren aparcado hay 40 minutos andando, para qué se iba a colar en un tren averiado tan lejos de la estación? sin saber donde iba?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué sentido tiene que te veas en esa situación, sin batería en el móvil, sin poder subir al tren, y no te vayas a cualquier bar, gasolinera o pidas ayuda a cualquier random para que llame a tus padres y contar la movida?

kirtash74

#711 como que 40 minutos, a lo sumo habrá 5

1 respuesta
__SiC0__

Mi teoría:

Le persiguen los gitanos,
Pierde el tren
Intenta subirse a otro y no le dejan
Por miedo va por las vías
Ve un tren apartado
Se esconde entre los vagones para que no lo encuentren
Le da la corriente
Los gitanos lo oyen/ven
Salen por patas

Por cierto yo en el Counter Strike en DE_TRAIN era una puta rata que se escondía en esos sitios.

1 1 respuesta
s4suk3

https://sosdesaparecidos.es/desaparecido/nuria-hernandez-medina-23-10668/
Desaparece Con Sus Hermanos Manuel Hernández Medina Y Manuel Hernández Medina
wtf
https://www.epe.es/es/sucesos/20231011/desaparecen-tres-hermanos-menores-edad-zaragoza-93208205

1 respuesta
Endocare

#693 El crio de 3 años que se cayó a un pozo era también cayetano.

Ragest

#691 Que ademas un chaval normal, de 18 años, a poco que pregunte con algo de educacion le van a cargar el movil en cualquier sitio

usarmy

Vaya películas se ha montado la gente. Hay que ser medio indio o medio moro para viajar por fuera del tren. Lo intento y no le salió bien.

Vulcanz

Bueno lo que esta claro que sino le hubiera pasado esto habria palmado de cualquier otra forma absurda, muchas luces no tenia el chaval

Nyhz

A saber los padres que tendrá para no atreverse a pedir un teléfono y llamar para avisar xD

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter