Álvaro Prieto Desaparecido.

P

No entiendo que no se modere a la gente que hace burla de la desaparición de un crío.

32
tada

Pinta mal si ya no ha aparecido, un chaval con pintas de cayetano que volvía de fiesta a sus 18, iría perjudicado y habrán aprovechado para quedarse con el iphone 15..

1 respuesta
crb2222

#62 en españa no te matan por un puto iPhone no me jodas, aquí hay algo mas

3 respuestas
tada

#63 Que no? Te hacen el mataleon de moda o un puñetazo mal dado y terminas en el cementerio, será que no hay casos

1
Aura-

Yo voto por atropello fortuito o que iba como las grecas y se metió una hostia y ahí se quedó

6
B

Tal vez sea algo parecido al joven de 21 años que apareció en el Guadiana. Sin terceros implicados, demasiado alcohol y muy mala suerte.

1
Alien_crrpt

La verdad que reirse de un crio de 18 años que esta desaparecido y probablemente muerto. Es que no entiendo la gracia. Os tendria que pasar a vosotros o algun familiar para que entendierais la realidad.

8
Spiker

Ahora mismo andan buscando por los alrededores de las vías lo que es la UME con perros y demás.

Lizardus

Hay muchos casos de desapariciones chunguísimas y esta parece una de ellas. Recuerdo escuchar un programa de milenio 3 sobre el tema y algunas literalmente parecía que la tierra se abría y se tragaba a la persona. Tiene mala pinta desde luego.

Personalmente no creo que el chaval fuese perjudicadísimo o beodo perdido por que simplemente no es el perfil , el acto de querer colarse implica cierto grado de consciencia y planificación y además era un chaval deportista que jugaba a cierto nivel lo que implica tener un estilo de vida bastante sano.

Tampoco parece un secuestro o un atropello ya que la calle donde ocurrió estaba petada de gente y a plena luz del día , es imposible que algo así pase desapercibido .

Pensaría que es una desaparición voluntaria por alguna gilipollez adolescente que al chaval se le ha ido de la mano , por eso no aparece.

alexkanter

Pinta mal la cosa

1 respuesta
Teq-

#63 en España sí, otra cosa es a manos de españoles.

no tiene ni un mes esta noticia.

https://www.20minutos.es/noticia/5172967/0/muere-hombre-herido-tras-enfrentarse-ladron-que-presuntamente-le-habia-robado-movil-barcelona/

aunque con titulares así es normal que estas noticias pasen desapercibidas.

Abby

#50 tienen al culpable, pero al no poderlo probar, el hijo de puta sigue libre.

2 respuestas
pantocreitor

#72 por curiosidad, como es eso? Es decir, si saben quién ha sido ha tenido que ser por algo y ese algo deberían poder presentarlo como prueba en el juicio no?

allmy

#72 si no lo pueden probar, como sabes que es el culpable? Lo digo sin saber nada de nada del caso.

3
txikitin9

Después de sacar muchas hipótesis, voy a decir las que más sentido encuentro.
La primera y más obvia: según he leido salió de la estación y se le vió cerca de una parada de buses y taxis, asi que igual fué a por un taxi o a ver buses o algo y alguien le dijo que le llevaba o el mismo hizo autostop y ya sabemos el final.
La segunda que es muy improbable pero puede cuadrar, es que los de seguridad dijeron que se intentó colar dos veces y luego salió de la estación, igual fue a mirar buses o algo y un rato más tarde se volvió a intentar colar en otro tren y que a algún guarda se le fuera la mano y vete tu a saber.
La tercera es que hubiera tenido algún jaleo en la discoteca y le estuvieran buscando. He leido que de 5 a 6 estuvo con una chica por ahi, asi que algún tema de celos o algo…
Dicho esto me huele a que en un par de días va a salir a la luz

B

Hace unos años en Zaragoza desapareció un chaval de 20 años o así tras una fiesta de nochevieja. Se peinaron varios barrios por los que se esperaba que hubiera podido volver a casa y no se le encontró. Muchos días más tarde, apareció el cuerpo en descomposición en una zona industrial que se había peinado previamente, pero el cuerpo no había estado ahí cuando dichas barridas se llevaron a cabo. Nunca se supo que había ocurrido.

O la pareja de veinteañeros que se fueron de excursión a un pantano por cataluña y desaparecieron, los encontraron en un coche hundido en el pantano con una piedra en el acelerador. Posteriormente se descubrió que un puto loco de la zona que cultivaba marihuana se emparanoyó con ellos dado que estaban cerca de donde tenía las plantas, y si no me equivoco entre él y su hijo los mataron.

Sin mencionar la de niños que desaparecen y este tema si que es extremadamente oscuro.

No es frecuente que te pase, pero como te cruces a algún jibao la has jodido. Así que esperemos que siga en un after.

2 respuestas
Death87

A mi inevitablemente me recuerda esto a uno de tantos casos que empezaron así del podcast de Por qué matamos de Carles Porta.

Se me pone la piel de gallina.

D10X

#76 Siempre lo he pensado, si no tienes ningún remordimiento es fácil cargarse a alguien y q no lo encuentren nunca.

H1TTeR

#63 en España siempre han habido barrios donde sacaban a punalin por nada y menos.. pero ahora cada vez es más habitual encontrarte con agresiones que pueden matarte. Hace 1 mes a un familiar de mi novia le han pegado 3 puñaladas en Madrid por una cartera y un móvil de mierda. Esta fuera de peligro..pero casi se los llevan por delante.

1 respuesta
D10X

#79 En q barrio? Tienes zonas donde puñalin lo de ha ido desde los 70.

1 comentario moderado
gabigoxi

Pinta mu mal

Kb

Lo que ya han comentado, zona normal, entre semana, mucha afluencia de gente trabajadora y tráfico a las 9am...

Se monto en el coche que no debía o se metió con quien o debía, pero ya es mala suerte algo asi sin ser de madrugada o barrio chungo...

hP

76h? No pinta nada bien, pero nada bien.

No me gustaría estar en la posición de los seguratas, hicieron su trabajo y desconozco la conversación mantenida entre ellos, pero si no lo hubieran bajado del vagón, seguramente estaría vivo. No estoy culpando a los seguratas ojo, pero seguro que se les habrá pasado por la cabeza.

1 1 respuesta
darkf1re

#70 pfffffff

darkf1re

#84 desde el jueves.. ya van 4 dias contando hoy 100h

pIJAS

No me acuerdo qué caso fue pero era algo parecido, desaparición sin q nadie sepa nada etc y al final cuando se descubrió el pastel la policía ya estaba al tanto de lo que había pasado hace días pero no dicen nada hasta acabar cabos, anda que no tienen que tener vídeos y cosas la Policía.

Tened en cuenta por ejemplo que la noche en la que desaparecen si un coche ha sido el culpable tiene que estar registrado por cámaras de vigilancia en las carreteras, le miran las matrículas y se les sacan información del propietario y hacen seguimiento del vehículo para ver si tiene capó dañado etc coño sin ir más lejos cuando colgaron de un puente un muñeco con la camiseta de vinicious Jr a los tipos los pillaron porque miraron el número de serie que tenía el muñeco y vieron en que establecimiento se vendió y ahí con las cámaras lo trincaron

usarmy

Salir de fiesta sin dinero, lejos, con amigos de mierda que te dejan colgado borracho y tirado a 300 kilómetros de tu casa. Lo raro es que vuelvas como si nada.

Aeron
8 5 respuestas
Bubb

Joder que mal cuerpo ese vídeo

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter