Álvaro Prieto Desaparecido.

darkf1re

#89 pues coincide pantalon beige y zapatillas blancas... madremia...

1
EuRyNomE

Hostias tú.... ¿en serio se metió entre los dos vagones para así poder de alguna manera colarse?

Vaya tela.....

DEP

Porimas

#89 Pero como lleva tres dias ahi y no se ha dado cuenta nadie? No han peinado la estación? No han vuelto a usar ese tren? Como cojones ha muerto ahi?

1 respuesta
EuRyNomE

#93 No estoy seguro pero por sentido común esa parte del tren no será rigida, y en curvas, frenadas y demás pues basculará. O trastos eléctricos con tensiones elevadísimas, no me extrañaría que fuera una de esas dos.

1
Fastuquet

ostia puta

DEP

Teq-

que cojones???

darkf1re

sin sentido que no vaya un seguridad a peinar todas las vias esa misma noche.. tremendo.

Soy_ZdRaVo

otra vez, se confirma que las primeras búsquedas que se hacen por las zonas son una mierda. A un amigo de mi cuñado, que desapareció haciendo trekking, también le encontraron gente no profesional a 100m de donde le habían visto por última vez y tras haber hecho policía y bomberos un montón de búsquedas.

10 1 respuesta
LadyTenTen

#89 No me puedo creer que haya tenido que ser un periodista en directo quien lo haya descubierto y no los trabajadores de la estación o los servicios de emergencia.
¿Lleva tres días sin salir el tren o qué? Es super raro todo.

23
intelntl

Pero que cojones

Lizardus

No me jodas que ha sido tan genio como para intentar volver a su casa colándose encajado entre la torsión de los vagones .

1
Sphere

Pues de confirmarse DEP. Pero vamos, es que o se trata del desaparecido o de otra persona, porque pinta a que es un cadáver lo que se ha visto en las imágenes.

Macum

Se limpian casi a diario los trenes... Este justo estaba aparcado ?

Hachu

DEP . Pobre chaval se metió donde no debía para colarse y adiós muy buenas, otro caso clásico de no ver el peligro.

sephirox

.

7 1 respuesta
Hiervan

DEP, pobre chico, tiene toda la pinta de que es él.

1
Fastuquet

pues ahora que se mire bien los horarios/recorridos de ese tren.

porque estar paseandose 3 dias con un cadaver sin que nadie se haya dado cuenta...

1 1 respuesta
SmirroLL

lleva guantes o es cosa mia?

2 respuestas
Albino

Una lástima pero estaba clarinete. Decían que se había intentado colar varias veces e incluso cruzó las vías por una zona restringida. Claramente no midió bien lo peligrosos que pueden ser estos cacharros. DEP.

D10X

#107 O lo ha dejado alli quien lo mato, o ese tren fue a cocheras y no lo vieron.

De todas formas, aunque estuviese alli de inicio, puede que estuviese de pie, se electrocutara con algo y ahora con el movimiento del tren el cuerpo haya resbalado y quede visible.

1
-OTTO-

#108 Yo creo que, como han dicho antes, es del chispazo que suele quedar mas oscura la piel si recibe altas cargas. DEP, pobre chico.

1 1 respuesta
darkf1re

de confirmarse.. lo raro es que el chaval siendo deportista de élite no se haya ido a buscar agua o comida por puro instinto al encontrarse mal al dia siguiente o a los dos dias que es cuando el cuerpo se empieza a deshidratar muy bastamente

alexkanter

El reportero me da que no vuelve a trabajar en la vida.

1 1 respuesta
D10X

#111 A saber lo q es eso, pero por debajo del pantalón también esta negro, eso puede ser sangre resaca (que murió aplastado), o chispazo (y se ha quemado), o ambas.

Fastuquet

#108 hipostasis cadavérica

Dredston

Que cojones

LadyTenTen

#113 El reportero no tiene culpa, es el director del programa el que decide cuando se corta la retransmisión, incluso el presentador puede hacerlo. Se quedaron en blanco y reaccionaron tarde.

2 respuestas
Kelem

#89 que mal cuerpo me ha dejao uff, todavía no lo han confirmado pero encaja con la descripcion por como iba vestido

D10X

#117 Yo creo que ha sido lo típico de estar despistados, o diciendo "si claro, te lo vas a encontrar tu", y cuando se ha visto mas de cerca han visto el percal y han cortado.

pezukero

Cómo ha muerto ahí? aplastado, electrocutado o cómo ha podido ser?

DEP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter