Álvaro Prieto Desaparecido.

WaRdIx

Joooder, intentare inculcarle a mi hija el dia de mañana el si tienes un contratiempo de fiesta "llamame, no importa que vayas borracha o drogada. No me enfadare (esto es mentira) te recojo donde haga falta". Eso y regalarla un spray pimienta.

9 3 respuestas
MrNulo

Hostias qué duro

#120 La pregunta es cómo coño se ha metido ahí... o cómo le han metido...

2 respuestas
Tebuh

#121 Same, hay que concienciarlos de que es mejor atrapar 4 broncas que llevarles flores al cementerio

D10X

#98 Me fio 0, pero acaba de escuchar que han declaracado secreto el caso , y ya no le cuentan nada a los periodistas.

Vamos, que si, que seguramente sea él y ahora a esclarecer que ha pasado. Manda huevos, que el Domingo se daban golpes en el pecho los de la policia diciendo que estaban con perros y drones buscando al chico en la estacion ...

Trigson

#122 me da que ha sido el mismo para llegar a donde quisiera llegar.

Que lastima, con cargar el móvil y llamar a un familiar y que te compre el billete...

bicho0

Pero electrocutado entre dos vagones ? No pinta más a qué lo hayan podido meter ahí?

Los que decían que lo vieron por Kansas city se habrían equivocado

1 respuesta
bATUSORZ

Que putisima verguenza de pais, asco infinito

1 respuesta
D10X

#121 Para meterse ahi, tienes que ir como las grecas.

Inculca a tu hija que las cosas se pagan, que esta mal colarse. Si consigues lo de que no beba hasta quedar vegetal, es un plus interesante.

1
Teq-

#126 por Kansas City te puedes intentar colar a las vías.

RusTu

#122 tiene pinta de que se metió el solo ahí, solo que no contaba con que se pudiese contraer el tren y acabase aplastado.

Angeliuz

A juzgar por las fotos, se intentaría colar entre los dos vagones para llegar a Córdoba, y en la primera curva ha debido o bien ser aplastado y caer sobre el bogie o bien caer sobre el bogie y ahí fallecer.

Madre mía qué pena

1
intelntl

#127

4
Czhincksx

Dicen que hay dos muertos en el vagón?

oFF-sIDE

Habrá que esperar a conocer toda la historia, pero si de verdad intentó colarse entre dos vagones lo que yo me planteo es cómo puede tener tan pocas luces con 18 años. En serio... acojonante.

1 respuesta
pezukero

#134 No pensaría que iba a llegarse a contraer tanto en las curvas, digo yo.

1 respuesta
ercabesa

me parece raro que el cuerpo aguante ahí y que pensase que es buena idea meterse ahi

pelusilla6

Pero no han revisado los vagones en 72h?

Pobre chaval, pero joer, aunque vayas hasta las trancas como se le ocurre intentar hacer un viaje así?

1 respuesta
ElGranMou

A saber, pero RENFE con el cadáver ahí varios días ojo, viajando por ahí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#135 Me da igual. Pueden pasar mil cosas. Si eso es lo que pasó es de ser un auténtico imbécil.

benitoll

DEP, qué pena y qué absurdo todo...

Roads

3 días sin que nadie vea unas piernas colgando por fuera del tren. Manda cojones.

Pobre chaval, lo tipico que en las peliculas parece facil colarse y te das de frente con la realidad.

1 respuesta
RusTu

#137 siendo puente, no creo. Y los trabajadores de ADIF que pudiesen estar en vía tampoco tendrían trabajos preventivos hasta hoy para que pudiesen haberlo visto al pasar.

5
MrNulo

#138 esa es otra, a saber las veces que ha ido y vuelto a Córdoba...

Dredston

Joder.

Entras a un bar: Por favor, pueden cargarme el móvil que ayer salí de fiesta y no tengo dinero encima y me he quedado sin batería no puedo llamar a mis padres.

Si vas de buenas con educación raro es que te digan que no.

Pero no, mejor la opción de meterse entre dos vagones


@allmy has visto como hay que llevar dinero encima?

8 1 respuesta
pantocreitor

Estoy comentándolo con unos amigos y demás. Es raro y demás pero me imagino que cuando han estado buscando igual el tren estaba en Córdoba o dónde sea y en Córdoba o en las estaciones de fuera no van a mirar.

1 respuesta
ercabesa

pero nadie había visto el cuerpo ahí antes? pasajeros en alguna estación?

Averno

El reportero:

17
bicho0

#145 lo raro es que cuando el tren aparca en Córdoba para subir y bajar pasajeros , no sé cómo nadie en el andén ve eso . A lo largo de tantas horas de tantos días

shortyStyle

El colmo de los despropósitos de verdad..

ercabesa

que pasada la tv como muestra todo con 0 respeto

vaya sorpresa 0 pero joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter