Álvaro Prieto Desaparecido.

pelusilla6

#144 Incluso el intentar colarse por el control y subir al tren yendo tajado, pero joder, una vez te pillan como se le ocurre hacer eso como si de una película de Tom Cruise se tratase pffffff

Pobre chaval y familia DEP

Dredston

#150 Le ha faltado acercarse a verificar el mismo si de verdad es el chaval o no

kraqen

#105 ¿No lo ha encontrado de casualidad en pleno directo?

1 respuesta
E

#121 el spray pimienta es poco efectivo, es mejor el spray gel que llega mucho mas lejos y puedes llevarla a practicar a un sitio abierto antes para que tenga el rango cogido.

saludos

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
KIIM

Lo han encontrado en directo. Está puesto por ahí más atrás.

1 respuesta
Dredston

#154 Lo mejor es un taser. Lo compras fuera de españa y listo.

1 respuesta
Roads

Igual el chaval iba perfectamente, cansado despues de una noche de fiesta y con 18 años muy inconsciente todavía y se ha metido ahi por desconocimiento.

Jugador de futbol + estudiante de ingeniería, no creo que el chaval estuviera para muchos excesos.

1 1 respuesta
ercabesa

#156 pero han seguido grabando en primer plano para que se vea bien, y ha llegado la policía y la bolsa negra con el cuerpo bien grabada para que se vea

-S17-

Esta muerte está al nivel de los que mueren haciendose fotos pal insta encima de trenes.

bicho0

La.culpa no es del reportero , es de sus superiores . A cuántos inmigrantes muertos se graban que mueren en el mar , o personas en catástrofes o en atentados aquí mismo en España ? Cuántos muertos llevan ya enfocados en las guerras de Israel o Ucrania ? Cómo son gente de fuera no cuenta igual ?

CAFE-OLE

#158 pues a mi me han dicho en mv que si tienes una carrera eres mucho mas inteligente que alguien de FP

1 respuesta
alepe

También es posible que las piernas del chaval hayan sobresalido en las últimas horas.

No deja de ser un tren en movimiento y el cuerpo habrá estado retorciéndose de aquí para allá hasta quedar visible.

2
Kr4n3oK

Ha acabado aplastado casi segurísimo. Y lo que vemos negro es seguramente morado de la descomposición, lleva tres días muerto es lo normal entiendo.

MrGarciaZ

En otros periódicos ya lo están difundiendo también (con video/imagen incluido)

Roads

#162 No digo que sea listo o tonto, de hecho bueno, se podría debatir que los ingenieros con 18 pues hemos sido poco avispados de pasar tanto tiempo entre libros. Lo decía mas porque yo al menos no tenia tanto tiempo para irme de fiestas ni me podía meter de todo por la exigencia de los estudios. Pero vamos, a saber, es pura especulación cada uno es un mundo.

WaRdIx

#154 pues no lo conocia me lo apunto. Voy a pillar 1 (para llevar yo).

#157 O mejor como la peli de "cara a cara" una mariposa: "clavas y giras. La herida no se cerrará" xD

1 respuesta
Zh3RoX

No me puedo creer que a una persona con 18 años se le haya ocurrido subirse entre dos vagones de un tren, no me lo puedo creer.

1 respuesta
ArthurMorgan

¿Que cojones han mostrado en directo?

1 respuesta
Dredston

#167 No es broma conozco a una amiga ucraniana que lleva un taser encima. Pero la cabrona es que podría sobrevivir a un apocalipsis.

pantocreitor

#168 Se pensaría que eso es como en las pelis de vaquero, que te metes ahí en medio y todo nice, otra cosa no le veo mucho sentido.

1 respuesta
Sentry

No me termino de creer lo que acabo de ver, es muy impactante. DEP.

Kr4n3oK

Porcierto, a mi no me parece tan descabellado que no se hayan visto antes. Desde lejos ya vemos que es complicado, desde cerca puede ser que el tren haya ido y venido a cordoba varias veces. El tren tendrá las puertas por la otra parte y puede que en Córdoba de hacia la pared. Al final estas cosas son cúmulo de casualidades que desembocan en lo que tenemos hoy.

1 respuesta
Pante

Yo la parte que no entiendo es porque al quedarse sin bateria y sin dinero, no fue a la policia porque dentro de la estacion de santa justa, tienen alli como un mini despacho de policias.

alexkanter

Pues lamentablemente una muerte tonta

flipas23

#169 Dos vagones con unas piernas sobresaliendo entre ellos. Dándole zoom.

1 respuesta
Zh3RoX

#171 Macho, que son 18 años, que no son 14 o 15, o el chaval era subnormal o iba tan borracho que no se podía sostener en pie, no tiene explicación.

2 respuestas
ArthurMorgan

#176 ¿Que cojones? Que cosa más perturbadora

alexkanter

La gente echando la culpa a la Policía, a Renfe, a la empresa encargada de la limpieza del tren.Qué fácil es criticar a todos los profesionales, sean del sector que sean… aquí la culpa es única y exclusivamente de la cadena de errores y malas decisiones que tomó el chaval.

2 respuestas
Usopp

Coño, si lo han visto en directo, que culpa tiene el reportero, ni se lo esperaban por la reacción

#173 Se supone que han buscado al chico ahí, tendrás que hacer una búsqueda a conciencia , ni los perros habrán pasado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter