Álvaro Prieto Desaparecido.

pantocreitor

#177 El tema es ese, que toda la pena del mundo y que es una desgracia, pero muchas luces se ve que no tenía

Uriel246

#141 Quizás las piernas han salido ahora a la vista con las vibraciones, si no no me lo explico

DrDr3

Lo que estoy leyendo es que la Policía no sé si lo encontró antes o tenía sospechas de que estaba ahí y mandó al tren echar para atrás y mientras pasaba esto los reporteros estaban grabando y justamente se ha visto el cadáver, así que...creo que se les va a caer el pelo que flipas a los de TVE

Que sea así o no...pues a saber

2 respuestas
Dredston

#177 Imagino que iba tajadisimo y en ese momento lo vio como buena idea.

2 respuestas
Solpako

No se odia a la prensa lo suficiente en este país. En que mente enferma se le ocurre enfocar eso así y dándolo como exclusiva. Pobres padres que han tenido que ver el cuerpo de su hijo muerto en la puta televisión. Espero que rueden cabezas en tve.

9
ercabesa

#180 que lo enfocan durante un minuto casi mientras dicen mira mira

1
Zh3RoX

#184 Ya pero macho, si intenta colarse y los guardias le echan sabiendo que va borrachisimo, llamas a la poli, oye, que este chaval no está en condiciones de andar por la calle, y que llamen a sus padres.

1 respuesta
katshu

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/10/16/652d0cf9fdddffd04e8b45af.html

Tiene pinta de que el cámara lo vio fortuitamente

1 respuesta
pkjn

El camara no creo que curre mas de eso.

Porque que el periodista/reportero lo cuente... tiene un pase... pero el camara apuntando y encima metiendole zoom, es de ser ...

#188 Le mete hasta zoom, vamos no me jodas

1 respuesta
Kr4n3oK

#180 Ten en cuenta que ese tren salía en breves hacia Barcelona o Córdoba. O en caso de no ser ese el que iba a estos destinos, creo que este tipo de tren no para mucho en andén. Vió el hueco se metió y murió aplastado en mitad del trayecto. El cuerpo seguramente haya estado dando vueltas y de ahí el color, desconzoco si es posible electrocutarse en mitad de dos coches. En caso de que el tren fuese a depósito ya es otra historia.

radius

Yo he visto el fragmento de video y están en directo pero parece que conectan a proposito para eso.
El reportero sabe lo que hay de antemano

margariskid

#184 eso es lo que no me cuadra. Yo voy tajadisimo con 18 años y me quedo dormido en cualquier banco.. no tendría las fuerzas suficientes como para colarme en las vias de los trenes, que ya cuesta de por sí estando sobrio.

ercabesa

#187 pero no decían que no estaba borracho ni drogado? me he perdido

1 respuesta
Nygul

Pero como cojones no se han dado cuenta de que sobresalían unas piernas antes joder

1 respuesta
MrNulo

#179 El chico iba a estar muerto sí o sí. Pero es normal que la gente se caliente después de que hayan pasado 4 o 5 días y el cadaver estuviera todo el rato en un tren.

Y bueno, le echaron del tren del que se coló, pero joder, teniendo ticket en el móvil... aunque estuviera sin batería, ya le podrían haber ayudado de alguna manera.

2 respuestas
Shantae

Muy raro todo. No me lo termino de creer. A ver qué dice la autopsia y la investigación.

1 respuesta
hitsvil

#183 desde mi ignorancia, qué sentido tiene que vaya pasando el tren? No es más sencillo que vayan pasando ellos revisando un tren parado? xdd

es que no le veo el sentido

1 respuesta
kraqen

#155 Pues ahora mismo no se, me lo ha enseñado una compañera en el trabajo y parece que luego han reentrevistado al periodista con plena crisis de ansiedad y la imagen en playback.

Sí, unos sin escrúpulos de manual.

#194 Supongo que si quedan bajo nivel del anden y no lo han revisado por el puente, pues ahí se quedó.

1 respuesta
Jorgito95

#183 De verdad han sacado el cadaver en directo en television?

1 respuesta
Kr4n3oK

#195 No depuremos responsabilidades siempre al mismo. ¿Cuanta gente se intetará colar día si y día también en los trenes?. Los trabajadores tienen sus responsabilidades y su obligación de actuar como lo hicieron, fin.

1
Zh3RoX

#193 Yo tenía entendido que no iba borracho, pero es que el chaval tiene que ser retrasado para meterse entre dos vagones de un tren.

AlzeN

Habrá sido fortuito, pero la policía e incluso diría que Renfe han quedado como el culo, macho que llevan dias buscado y lo ha encontrado un reportero prácticamente en directo.

Que joder ahora sonará de ser muy listillo y de capitán a posteriori, pero no entiendo como sabiendo que el chaval iba un poco torpedo, que intento colarse en un tren, y creo que leí que también intento (bueno finalmente lo consiguió) saltar las vallas o lo que fuese del perímetro para intentar colarse de nuevo, pensando como pensaban que el chaval no había salido de la estación, no les diese por comprobar de arriba a bajo todos los trenes que había allí en ese momento (estuviesen dónde estuviesen, que ya no sería en Sevilla).

1 respuesta
Martita-

Pues no creo que sea tan raro que la gente de a pie no viera las piernas, al fin y al cabo, o el tren pasa bastante rapido por los pasos a nivel, o bien la gente esta en el anden y no esta mirando los bajos o entre medias de los vagones.

Estos lo han visto porque estan buscando, y se han dado cuenta de casualidad.

2
-S17-

la gente se escandaliza por las imagenes pero son ahora mismo de las busquedas mas activas de google en España. Que chorpecha.

Kr4n3oK

#173 Me quoteo, acabo de fijarme y las puertas del tren están en el mismo sitio donde el se coló. Pues es posible que el cuerpo quedara por debajo del andén, siendo complicado verlo desde fuera también y desde lejos. Tristísimo todo.

1 respuesta
Blue_ogre

#179 Yo creo que nadie culpa a la policía ni a Renfe de nada. Lo que la gente critica son las labores de búsqueda, sobre todo viendo que claramente no se revisaron los trenes que circularon el día que desapareció.
Yo lo veo normal, y creo que es perfectamente comprensible, que sin conocer los protocolos que hay detrás en este tipo de casos, se tenga la sensación de que algo falla.

Roads

La policia ha confirmado oficialmente que es el chaval . DEP

Pank

Vaya piel fina la de algunos, llevamos viendo una semana a niños muertos en televisión en todas la cadenas y periódicos.

Ha sido totalmente casual lo del reportero , no se que importancia le dais , de hecho deja en evidencia a los que lo han estado buscando estos 3 o 4 días.

5 2 respuestas
pantocreitor

#202 sabían que se había ido de la estación, de hecho lo último que se sabe es que lo vieron fuera.

Yo sigo pensando que por más que han buscado el tren no estaba aquí y no lo han visto.
Y que nadie más lo ha visto porque no se vería nada en medio hasta que por el movimiento o lo que sea ha asomado…

#205 tienen puertas por ambos lados si no me equivoco

1
MustangZaba

#117 Claro claro claro

La de apagar la cámara o apuntar al suelo no se la sabe. Pobre reportero, que se tira un minuto grabando y haciendo zoom. Pero no tiene absolutamente la culpa de nada

No esperaba nada de twitteros random, pero que medios de comunicación difundan esa imagen sin ningún tipo de escrúpulo es de lo más vomitivo que haya visto nunca

Malditas ratas carroñeras. Es inaguantable la puta mierda de país que se nos ha quedado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter