Álvaro Prieto Desaparecido.

Dredston

¿El motivo por el cual el chaval llegó hasta ahí? Nunca lo sabremos

2
Denix

Fue un gitano tipo eléctrico

55 2 respuestas
X

#752 Llama a quien quieras, capaz que lo encuentra antes que la policía y la UME, podría pasar no? Ah no, que ya acaba de pasar.

SmirroLL

#872 el tipico gitano térmico

Gamito

Selección natural en cualquier caso

Porimas

#868 Pues ya estaria

Kelem

yo dejo esto aquí, no sé

1 2 respuestas
Karch

Otro caso mas de encubrimiento de la dictadura progre para ocultar y contradecir las informaciones de Alpiste, un aullido

2
ArthurMorgan

#868 Con esta noticia tiene la pinta de que se agarro al tren ese, que estaba parado, se chamusco, el tio se quedo frito al instante, el cadaver se quedó ahí, y han pasado 4 dias y los policias no lo vieron...

Definitiva: Policias chapuceros, no tiene más, porque para no verlo...

P
2 respuestas
Psicotropica

#869 al final son todo teorías, para mi lo más factible es que se intentara colar por esa zona viendo que por las otras no le salió bien, intentara pasar entre los vagones o saltar el tren por arriba y en ese momento le dió un chispazo.

Aunque de trenes tengo 0 ideas y las imagenes no dejan mucho claro, pero vamos, así de primeras es lo que más me cuadra

1 respuesta
Tintintopete

#868 Pues ya estaría, dentro de lo horroroso para la familia de tener que ver al chaval así, al menos el cadaver no se ha visto completo y solo se han visto las piernas, porque según dice el artículo pff

Ya lo que queda es saber si huía de algo o simplemente tuvo la peor idea de su vida.

bicho0

Pero por la posición que tiene ha caído de culo desde arriba , no ha Sido al subirse desde las vías

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
NymeriaStark

Aquí hay gitano encerrado

1
rusillo-

#872 Pika-pi!

NoRfOlk

#796 eres tontísimo, saludos.

1 respuesta
CHiNaZo

#880 fíjate si tenia prisa por abordar el tren que lo perdió.

n3On

Ale ale una navidah pagaita para unos cuantos seguramente! ole olee! :man_dancing: :dancer:

P

La electricidad era gitana

Dredston

Ósea que la hipótesis principal es que era retrasado

Jok3r

#870 Analista :___D

2 respuestas
crb2222

Si hubieran gitanos implicados no se habría electrocutado, habrían robado antes todo el cobre

R

#881 Yo también creo que intentó cruzar por el hueco o por arriba y se chamuscó. Lo que realmente me extraña, es que, de querer colarte a algún tren, porque lo intentas por un lugar que está a 1km de la estación?

4 respuestas
Lizardus

#892
No entiende como es posible que el chaval este muerto pero confirma que por ahí pasa un cable de tres mil voltios.

1 respuesta
legi0nx

Si estás huyendo de unos etnianos furiosos te metes ahí y donde haga falta.

2
bicho0

#894 porque los vigilantes lo tenían calado

Jok3r

#895 Tu comprensión es bien.

No ve factible que no lo hubieran visto antes, dice que es imposible, que dista un poco, de hecho no dice nada de lo que dices.

1 respuesta
R

#892 equisde

Daviid_5

#877 de verdad, que vergüenza da la gente "me lo ha dicho la prima de la amiga de mi novia, así que es, en plan, 100 x 100"

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter