Álvaro Prieto Desaparecido.

alexkanter

#1470 A ver, esa teoría la veía más posible cualquiera que lo que ha pasado en realidad.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1464 Si que es raro el comportamiento. Lo mas razonable que puedes haber hecho ya se ha expuesto aquí en diversas ocasiones, pero lo que ha hecho es de no estar en sus cabales o de no estar desarrollado intelectualmente.

Angeliuz

#1465 si si, por eso digo que para mí fenotipo ruski 0, que en Córdoba-sevilla-badajoz ese rubio y esos rasgos abundan.

1 1 respuesta
allmy

#1470 a ver la madre obviamente tampoco sabe cómo gestionar el asunto y empieza a pensar cosas.

ArthurMorgan

La verdad es que ha sido un comportamiento de lo más estúpido, pero bueno, le ha tocado la bonoloto, lo siento por la familia

D

#1473 pero si los españoles somos arios cuando hitler mando hacer un estudio racial dio 75% arios 20% blanco y mezclas dando el norte de España igual que la Alemania nazi

La diferencia con el resto de los europeos en el sur basicamente es que estamos expuestas mas al sol que en otros paises

KaNiBaL_Cb

#1456 es increíble que ese tío no esté en la carcel

4
2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Lo de Alvise ya lo habeis comentado, pero lo del Trisomia de Wall Street pagandose la cena ayer a cuenta de difundir todos los bulos racistas de esto poco se habla. Como le chapen la cuenta de Twitter a pedir paguitas otra vez el amigo Victor.

6 1 respuesta
radius

Los chavales de hoy en día llevan todo el el teléfono, te quedas sin batería y te quedas en bragas.

Srednuht

Yo la verdad es que 0 dudas con la causa de la muerte

Ahora bien, la localización / pose del cuerpo, me genera un sinfin de dudas. Pero bueno, no creo que vayan a tirar mucho del hilo

Un tio que esta en forma, electrocutarse en el techo y caer por ese hueco (enano y más si estaba el tren estacionado), en esa pose, con los pies por fuera sin que nadie viera nada (limpieza, vigiliancia, drones)... obviamente seguro que se da la tirada de dados que lo hace posible, o que se moviera a esa pose al arrancar el tren, pero joder la carambola.

Mi unico gorrito de plata sería pensar que se lo encontraron (eso debió dar chispazo ademas, he visto ya videos de catenarias friendo peña), de madrugada (no habria mucho ruido ambiente) y para evitar posibles responsabilidades lo acabaron escondiendo (paniqueando i mean, no va a ningun lado)

Pero vamos, que hablar por hablar

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

Habrá entrado en pánico al verse tirado y con la borrachera llegó a tomar la decisión más estúpida, como ya han dicho más arriba doy gracias por no haber acabado yo también así años atrás tras una noche de fiesta.

DEP y lo mejor para la familia.

1
Chico_Zombye

#1482 Cuando te pega semejante calmabrazo te quedas tieso como una tabla.

Pero vamos, que si está grabado en cámara tampoco hay mucho que gorriplatear. Jóven haciendo el subnormal que toca lo que no debe y la lía.

A saber lo que tenía que hacer, que igual hasta era una tontería como que no iba a llegar a un entrenamiento/partido o lo que sea, que el chaval tiene sus obligaciones y no iba a llegar a ellas por estar de fiesta. Empezó a barrenar e hizo múltiples tonterías.

1 2 respuestas
Lizardus

#1471

Si? Chaval de 19 años, futbolista , fiestero por lo que parece (recorrerse 250 km para ir a una discoteca y volver a casa de empalme me hace pensarlo ). Apura hasta el último minuto en la discoteca , sin tener un puto duro encima y con el teléfono casi muerto . Ya es de tener pocas luces asumir de esa manera tan negligente quedarte en una ciudad que no es la tuya tirado . Pero da igual , para que están las normas si puedo imponer las mías. Le pillan, le ofrecen ayuda y la rechaza.

Una persona normal pediría ayuda que se yo, a la policía local o a los mismos de renfe, pero seguramente encabronado por que no le han dejado colarse por sus huevos toreros decide seguir intentándolo ( una conducta muy adolescente ) .

Intenta saltar la valla para hacerlo en 3 puntos y en los 3 puntos lo pillan. Al final intenta hacerlo saltando por un puente atravesado por catenarias por las que normalmente circulan miles de voltios y recibe un calambrazo que lo deja pajarito .

Lo único extraño es como queda encajado en ese hueco y explicarlo es tan sencillo como que seguramente el primer latigazo que recibe de la catenaria probablemente no lo mataría al instante y aturdido o arrastrándose intentaría bajar descolgándose por el único punto que se puede sin partirte las piernas : por el hueco entre los vagones , con tan mala pata que mira por donde por ahí también hay elementos por los que circulan tensiones de miles de voltios, algo que lo remata y lo deja chamuscadito.

1 1 respuesta
Juni
#1485Chico_Zombye:

Pero vamos, que si está grabado en cámara tampoco hay mucho que gorriplatear

Correcto, y mira que yo fui uno de los primeros que se puso a divagar y a creerse ciertas mierdas que salieron en Twitter.

En fin, DEP

Srednuht

#1485 Esta claro, si en dicho video se le ve caer al hueco pues c'est fini, pero tremenda casualidad laputa

que ademas luego no se si pierden rigidez o no temporalmente, pero es que estaba(parecia) muy doblado en la pose

ArthurMorgan

#1480 El tonto del lobo de wall street se pasaba el dia echando mierda, y ahora se cree un informador pasivo agresivo

Dawidh

La necesidad que tienen algunos seres humanos en buscar mierdas retorcidas en todo es abrumadora.

Normal que luego en casos con pocas pruebas o investigaciones chapuceras de monten las conspiraciones que se montan.

KIIM

#1486 No sé porqué habláis con esta forma tan condescendiente y casi con bronca. El chaval estaba intentando volver a casa. Seguramente se agobió al verse solo, sin dinero, sin batería y habiendo perdido el tren. Quería evitarse la bronca de sus padres, probablemente, y tomo la peor de todas las decisiones.

Pero a ver, 18 años joder. No es más que un chiquillo que ha salido de fiesta. El Ave Sevilla a Córdoba que será, 20 minutos? (edit: 46 min acabo de ver) Tampoco se fue "tan lejos" en tiempo.

Dejad de hablar como si el chaval fuera un quinqui o un desgraciado, no lo sabemos. Lo único que sabemos es que ha muerto un chaval joven y hay una familia destrozada. Algunos creo que no habéis sido jóvenes, o al menos lo habéis sido pero muy distinto a mi, y no sabéis empatizar.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo es que cuanto más sale de esto y más miro, más Premio Darwin Nacional 2023. Yo que sé, desde irte de fiesta a 150 km de tu ciudad con una mano delante y otra detrás (y aún así, los billetes a esas horas veo que van de 15 hasta 40 euros sin mucho problema...), que te ofrezcan cargar el móvil y que digas que no, intentar colarte y como no sale entrar por la otra punta por los trenes... Que no estamos hablando de un chaval de 14 años ya eh...

Que ya puede votar o conducir un coche, por mucho que todos hayamos pasado esas edades y sido subnormales, son 18 tacos que dan para tener ya unos mínimos de ser resolutivo sin intentar hacer una escena de Misión Imposible.

1 respuesta
KIIM

#1492 Yo creo que lo más importante a aclarar es qué paso desde que llegó a la estación hasta la hora de la muerte, que si mal no recuerdo creo que pasan unas 2h o 3h. Imagino que la policía ya tendrá acceso a todas las cámaras posibles. De todas formas, no creo que vayamos a saber nada más del caso.

Pero 2 o 3 horas de parón dan para mucho.

Ragest

No me considero excesivamente fiestero y me he ido a otra ciudad mil veces. Con los amigos, a ver a otros amigos, o incluso por una chavala, que coño.

Tampoco me seais monjas

Lizardus

#1491
A ver, yo he sido jóven , pero no gilipollas. Y no, alguien con 18 años no es un chiquillo, es un adulto que tiene que empezar a asumir que vive en una sociedad con normas. Dejemos de tratar de manera condescendiente a un inconsciente que se ha buscado el solito la muerte , o peor aún , buscar conspiraciones mongolas para darle sentido a algo que se explica de manera muy sencilla : el chaval muchas luces no tenía.

Que si, que da mucha pena que un chaval termine frito entre dos vagones, pero si sus padres le hubiesen inculcado unos valores de responsabilidad mínimos no hace la sarta de barbaridades que ese chaval hizo .

3 3 respuestas
Dawidh

Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho tonterías. En mi caso pillar el coche o subirme al coche de un colega habiendo bebido. Cosas que ahora pienso y digo: vaya anormal.

Es un crío haciendo el tonto. No se merecía esto. Pero bueno, juventud y seguramente alcohol…

Para los que no son capaces de sacarse el palo del culo o bajarse de su atalaya moral ni cuando ha muerto accidentalmente un crio de 18 años. Dadle un par de vueltas.

2 respuestas
KIIM

#1495 Pf madre mía, no estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno. Formas distintas de verlo. Lo único que hay que tener es un poco de empatía, nada más.

Press_Banca

A mí lo que me sorprende es que con 18 años no tengas las luces suficientes como para saber que si tocas una catenaria te pega un calambrazo que te deja tieso, que no tienes 10 años, cojones, no soy capaz de entenderlo.

Lizardus

#1496
Accidente es ir andando por la acera y que un coche se salga de la carretera y te lleve por delante. Negligencia es la persona que beoda empalma el día y se lleva por delante a un infeliz que anda paseando. Lo de este chaval no es un accidente, es una negligencia, un desprecio irresponsable absoluto hacia su vida por no pedir ayuda vete a saber por que motivo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1496
Pues yo lo siento pero aquí estoy muy con lo que ha dicho #1495. Todos hemos sido chavales, todos hemos hecho muchísimas tonterías, pero a día de hoy creo que estamos levantando mucho lo de responsabilidad a la chavalada cuando ya tienen una edad.

Con 18 años uno ya debería medio entender que hay veces que toca tragar con que la has cagado y comerte el marrón bastante por delante de intentar hacer de Tom Cruise. Y aquí por lo que parece no es solo eso, suficiente para pensar que no le regaba bien, si no una sucesión de cosas que no tienen puto sentido por más que lo intento entender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter