Álvaro Prieto Desaparecido.

Mar5ca1no7

#1495 Tu habras sido igual de gilipollas que el resto pero o has tenido menos oportunidades para liarla o ni con canas en los huevos las admites.

La gente con esa edad tiene las luces justas y seguro que mas de medio foro tiene alguna para contar. Si estamos vivos porque no nos toco ese dia.

5 2 respuestas
Dawidh

#1499 si, pero se puede llegar a entender. No digo que esté bien. Lo que digo esq todos hemos sido jóvenes y hemos hecho estupideces. No por ello mereces morir.

Pero obviamente es una cagada enorme. Le ha costado la vida y joder la de sus padres.

1 1 respuesta
Juni
#1501Mar5ca1no7:

Tu habras sido igual de gilipollas que el resto

De hecho creo que todo el que haya salido un mínimo a la calle o haya salido un poquito de fiesta con esa edad ahora lo ve con perspectiva y creo que algunos estamos sanos de milagro.

3 1 respuesta
Ragest

Un par de detallitos que acabo de oir en el telediario.

Dicen que el chaval no bebio una gota de alcohol
El cuerpo debería haberse quedado en el techo y luego al mover el tren se metio en el hueco (???)
Le ofrecieron cargarle el movil y dijo que no.

Dawidh

#1500 si con 18 no la has cagado nunca, suerte por ti.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1501 #1502 #1503
Pues yo os insisto, un servidor admite su retraso pero últimamente por varias experiencias está también convencido de que el nivel de subnormalidad de los chavales está por encima de la media. Mismamente este verano en la época de fiesteo aldeano vi a unos chavales por la carretera (sin aceras en parte, iluminación justa) de mi casa volviendo a andar, algo que hemos hecho todos. Lo que a mi no se me ocurriría es llamarle tonto al que te ha visto por el medio de la carretera y te avisa de que dejes de hacer el bobo así que por esa carretera bajan folladisimos a esas horas e igual acaba mal la noche.

Que todos hemos sido chavales, pero eso no quita que si algo es una estupidez lo es siempre.

#1505
La sigo cagando con 33 :man_shrugging:

3 respuestas
Juni
#1506BuLLeT_AZ:

el nivel de subnormalidad de los chavales está por encima de la media

Yo creo que ocurren dos cosas:

  • Cuando éramos unos chaveas no había móviles para grabarse nítidamente y el rollo RRSS no estaba tan extendido.
  • Peinamos canas y ahora somos lo que criticábamos con esa edad. Ahora somos consciente de lo estúpido que éramos con esa edad y creemos que los de ahora son peores cuando son exactamente iguales (y sinceramente, en mi caso diría que éramos hasta peores jajajjaa)
Dawidh

#1506 nunca has saltado en una cala un salto grande, nunca has corrido con el coche o pillado el móvil conduciendo, nunca has salido de fiesta y has probado alguna droga, nunca has hecho el cabra con una bici por la montaña?

Yo miro de mis 18 a 28 años y pufff… han habido muchas experiencias donde me han podido pasar cosas. Obviamente no he trepado a lo alto de un vagón de tren. Pero me han podido pasar muchas mierdas. Haciendo surf o en travesias en barco… he vivido cosas bastante fuertes. Pero eres joven y no piensas las cosas de la misma manera.

1 2 respuestas
KIIM

#1508 También hay que tener en cuenta que aquí en MV habrá un perfil de usuario bastante distinto a la media de jóvenes que hay por ahí. Eso también es un factor a tener en cuenta. Si nos hemos pasado la vida delante de ordenadores, sin prácticamente tener contacto el resto de la sociedad, eso también distorsiona la visión que se tiene de los jóvenes. Que no digo que lo sea nadie en concreto, pero que todo tendemos a verlo desde nuestra experiencia.

Por eso quizás algunos podamos empatizar más con el chaval.

1 respuesta
Dawidh

#1509 bien pensado

Mar5ca1no7

#1506 Pues claro, le agradeces el consejo con amabilidad para mostrarle a tus amigos lo educado que eres a las 5 de la mañana volviendo a casa con media chupiteria en las tripas. Y el proximo finde, te llevas chalecos reflectantes para todos.

BuLLeT_AZ

#1508
Te lo acabo de decir, aún a día de hoy haré cosas que sean de jugar con fuego. Pero eso no cambia que si luego me quemo se tenga que sentir lastima.

El ejemplo que puse antes: Pues si, será una pena si atropella un anormal a 120 en una carretera de 50 a un grupo de adolescentes, pero los has avisado y aún así por sus pelotillas han seguido por el medio de la carretera... ¿Que será culpa mayormente del anormal? Si. ¿Que los chavales han aprendido lo que es la selección natural a lo bruto? También.

1 respuesta
alexkanter
1 1 respuesta
Dawidh

#1512 nadie está diciendo que no sea su culpa. Simplemente que se puede llegar a empatizar.

1
Xetroz

Da igual si es adoptado desde chico, al final lleva el ADN ruso y acaba haciendo este tipo de cosas por sus cojones morenos xD

pelusilla6

Le ofrecieron cargar el móvil y todo...

Como acaba subiendo a un tren, que locura uff

1 respuesta
KIIM

Aquí dejo un esquema de sus movimientos.

La grabación muestra que el joven falleció pasadas las 9.30, justo cuando las cámaras de la estación de Santa Justa lo captaron saliendo por la puerta que da la avenida de Kansas City. “Murió entre ese momento y las 9.45″, señalan las fuentes de la investigación consultadas. En las imágenes de la gasolinera se ve cómo Prieto se aproxima a la zona de talleres por las vías en dirección Córdoba y se sube al techo del vagón. Justo en esa zona hay un arco de corriente de fluido eléctrico de 80 centímetros por debajo de la catenaria y es al entrar en contacto con ese fluido cuando “cae fulminado por el hueco de los dos vagones”, detallan las fuentes consultadas.

En fin, una putada.

Fuente: https://elpais.com/espana/2023-10-17/alvaro-prieto-se-subio-al-techo-del-tren-y-se-electrocuto-al-tocar-la-catenaria-segun-grabo-la-camara-de-una-gasolinera.html

Y por cierto:

No es necesario tocar la catenaria para recibir una descarga eléctrica. A medio metro ya te puede electrocutar

Algo que no cuadra en el propio artículo es que una mujer confirma que lo vio a las 10:30, y la hora de la muerte se estima a las 09:45. Lo más seguro es que la mujer estuviera equivocada. Edit: El propio artículo lo menciona al final.

2 2 respuestas
allmy

#1517 bueno, pues misterio resuelto.

kirtash74

#1517 dios, qué locura todo

Dawidh

“No es necesario tocar la catenaria para recibir una descarga eléctrica. A medio metro ya te puede electrocutar”, precisa Manuel Montenegro, secretario general de CGT de Andalucía y trabajador de Adif. “Además, como en esa vía de media distancia la corriente es continua, te atrae para la descarga”, abunda y precisa que este tipo de incidencias con las catenarias quedan registradas en las subestaciones eléctricas de Adif. La entidad, hasta el momento, no ha confirmado si ha quedado constancia de esa descarga y se remiten a que el caso está bajo investigación policial.

Creo que este es el punto. Ni de coña sabía que sin llegar a tocar el cable te podía reventar.

2 1 respuesta
Ragest

#1520 sumale que como los vio ahi apartados y parados, se pensaria que no habia electricidad por ningun sitio y que era un paso seguro.

1
Piratasomal1

Ostias es real lo de que Alvise y otros carroñeros se inventaron un asesinato de gitanos? Y luego hay gente que no quiere que las fake news sean punibles.

6 1 respuesta
ElJohan

#1516 Lo malo es que acabó muerto, lo bueno es que el móvil se cargó al 100%.

1
lluisete

Solo con la electricidad estática ya puedes morir, no hace falta tocar el cable...

1 respuesta
PancreasYEAH

#1522 Calla, es el crimen perfecto de los gitanos.

Desper4doS

#1513 Pero le ha obligado la federación a escribir ese comunicado? ya estaba escrito y solo lo ha firmado? o como va?

Kaiserlau

El Alvise y el Volverine cabeza buque, son unos pedazo de mierdas que telita. He estado leyendo un rato sus putas mierdas, que en fin. Menudos personajes. Menuda desgracia que hablen mi mismo idioma.

12 3 respuestas
Dawidh

#1527 luego se llenan la boca halando de “periodismo libre”. Son desinformación y bulos a la carta.

1 respuesta
intelntl

#1439 Ves? esto si que es una información importante que nos han ocultado. Ya no hay que buscar mas explicación a nada.

Kaiserlau

#1528 Son la costra de inmundicia pegada a las paredes de internet. No hay tema que toquen que llenen con sus putas mierdas y bulos. Es terrible,

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter